¿cual es el mejor teclado y raton bluetooth?

pues eso primero queria saver si hay algun teclado oficial de sony

y si no hay ¿cual es el mejor bluetooth?

y que el precio sea rasonable

un saludo
oficial ps3 no... pero sony fabrica de todo a lo mejor encuentras algo [plas] [plas]
logitech dinovo edge lo tiene todo vamos,,, mejor no hay,,,
yo la tengo... es cara.. si.. pero... esta ke te cagas [666]

http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/192&cl=es,es
Teclado:

logitech DiNovo.

Ratón: MX Revolution.

salu2
yo tengo mi mx revolution
Estoy super contento con él
Totalmente recomendado
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/130&cl=es,es

Saludoss!
dios que te clados [looco]

pero esque me aveis puesto uno de 200€ [flipa]

y yo como k tengo 70euros y 200 como que no creo que me lo gaste en mi vida

pero queria saver me puedo pillar el teclado ese que te biene con un raton como lo de los portatiles y poner uno aparte bluetooth porque ese no me parece muy comodo ein?

un salu2
yo tengo uno del carrefour, y me va de vicio. para que te vas a gastar una pasta :S

al raton, de momento, le he dado uso 0, y con el teclado si es muy comodo escribir mensajes, pero no necesitas un teclado de 100€ para eso...

ciao!

edit: este me compre yo, y va de lujo:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004887&PrevCatId=1004886&ProdId=2521886&ST=BF1004887

por cierto, me acabo de dar cuenta, que me costo 49€ XD (recordaba menos... ZzzZZ )
Yo tengo el teclado Logitech Ultra Flat (pequeño y muy cuco) y el MX Air de Logitech, el raton ese q funcionan en el aire. Me sirve de mando a distancia y encima va a juego con la PS3 ;)
elteclado y el raton son bluetooth porque yo esoty lejos de mi ps3 y no quiero cables y en la pagina no veo nada de que tenga bluetooth y si tiene vaya esque me lo compro ya [looco]

salu2
de teclado y raton bluetooth, para mi los que uso en mi Mac. los de Apple. la "putada" esque la PS3 me los reconoce y todo, pero a la hora de emparejarlos me da error. pero vamos. en tema de Linux, la uso para compilar los proyectos del trabajo que tira muy muy bien. y demomento me apaño con un teclao y raton USB.

Aver si en futuras actualizaciones dan soporte a los accesorios de Apple..
yo el tecladito por cable, el MX Air por bluetooth.

El teclado solo lo gasto para trabajar en Linux jejeje.
me parece una exageración de precios.....
Dowi escribió:elteclado y el raton son bluetooth porque yo esoty lejos de mi ps3 y no quiero cables y en la pagina no veo nada de que tenga bluetooth y si tiene vaya esque me lo compro ya [looco]

salu2

el modelo que yo te digo es inalambrico.

lleva un cable de alimentacion, para el soporte del raton, y de hay sale un usb, que se conecta a la ps3

pero el raton y el teclado. no llevan cables, los puedes usar desde lejos ^^

ciao!
hola!!!

que tal funciona este teclado + raton en ps3???

http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/164&cl=es,es

alguno que lo tenga q me diga q tal le va, lo usaria tanto para pc como para ps3 si funciona bien claro

MUXAS GRACIAS
os pasais n poco con los precios o yo soy el unico que no me puedo permitir 150o mas pa un teclao [snif]
Busca un ratón óptico cómodo para la mano y por USB y punto. Que lance rayos laser por el culo no va a cambiar tu vida
Perdon por despertar el hilo... pero seguro que an salido nuevos ratones y teclados... y no iba a abrir un hilo nuevo... habiendo tantos...

podriais aconsejarme alguno que tenga botones de mas que sirven para la ps3... (tipo los botones multimedia...) ein?

hay algunon pack oficial....

gracias y salu2...

EDITO::..

Sabeis si hay algun teclado de esos de goma... (los que se enrroyan) compatible con la ps3...???

2Salu2..

EDITO 2:::::

Este retroiluminado mola mazo [babas] y vale 17.25€
lo malo es que no es bluetooch

Imagen

3Salu2...
El teclado de alumino de mac http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91264042/wa/PSLID?mco=BD64CE57&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/mice_keyboards&nplm=MB167Y/A&wosid=yL5LkX6MVwQh2lTSqSmT93kpEHV

Tira de fabula, y las opciones multimedia van en los botones f1 f2 f3 etc.. es pequeño , pesa poco y es duro como una puñetera piedra (apto para sentarte encima si te lo dejas en el sofa ).

Por mi parte esta muy recomendado , aunque no tiene touchpad y el raton de mac aparte de caro es INCOMODO y encima no lo coge la ps3.

Espero que te sirva de ayuda :)
NIctum escribió:El teclado de alumino de mac http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91264042/wa/PSLID?mco=BD64CE57&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/mice_keyboards&nplm=MB167Y/A&wosid=yL5LkX6MVwQh2lTSqSmT93kpEHV

Tira de fabula, y las opciones multimedia van en los botones f1 f2 f3 etc.. es pequeño , pesa poco y es duro como una puñetera piedra (apto para sentarte encima si te lo dejas en el sofa ).

Por mi parte esta muy recomendado , aunque no tiene touchpad y el raton de mac aparte de caro es INCOMODO y encima no lo coge la ps3.

Espero que te sirva de ayuda :)

si señor muy guapo....

ESTE Tampoco esta mal....

es de silicona y bluetooch ideal para guardar en el mueble de la TV...
yo he estado mirando el logitech bluetooth negro de ps3 que es una cucada. PERO, donde esta la "ñ" y la "ç", con la pasta que vale y ni se dignan a fabricar un modelo español.

Que le den

Saludos
Yo estoy detras de uno logitech que lleva incorporado el raton, es bluetooth y esta muy chulo, no se el modelo puse una foto en un hilo que se llama teclado logitech
Logitech MX 3200, 100 €, simplemente el mejor calidad precio.
Alexis-CS escribió:
ESTE Tampoco esta mal....

Entonces este no es muy aconsejable???

que eso de erroyarlo y meterlo en el cajon del mueble de la TV lo veo muy comodo...

Imagen Imagen

Yo creo que seria lo suyo... nada aparatoso y con todas las funciones...
lo que no s s es compatible... ein?

salu2...
Hola chavales soy nuevo y querria aportar alguna pequeña novedad al hilo.

el teclado Logitech MX5000 y el Mx1000 ( los dos bluetooth) funcionan perfectamente en la ps3.

El g15 tambien funciona de maravilla.

Ahora solo queda esperar que algun chino se invente algun cacharro para poder emular la señal del mando con un teclado y raton por USB.
habeis comentado un par q el raton mx air de logitech esta muy chulo...me atrae pero no se q tal se movera el puntero haciendo gestos en el aire como si fuese el mando de la wii¡¡

como lo veis??

a todo esto, los ratones no sirven para los shooters?? joder, pues entonces si q paso de gastarme 120 euros en un raton¡¡
25 respuestas