Escrito originalmente por Joyas
¿Y si ahora voy yo a poner a caldo al GT en el otro hilo? Eso no es, hay cosas que en determinados hilos hay que callarlas, y mira que yo he rajado bastante de algunos juegos.
No he puesto a caldo ningún juego.
He dado mi opinión sobre él. Simplemente he dicho que me parecía hortera. No creo que eso sea tan grave.
Yo tengo el Tekken 2 y he tenido también el 3 y no me gustan nada.
He aprovechado el hilo abierto para expresar mi punto de vista al igual que lo han hecho otros foreros que también han dicho que porque no estaba la opción de "ninguno", lo han hecho antes que yo y no ha habido tanto revuelo.
No me gusta Tekken por lo que he dicho antes, el diseño de los personajes me parece muy hortera y pasado de moda. Además no me gusta el tipo manejo, pues me agobia que tenga una respuesta tan lenta el personaje.
Como mínimo, simplemente me he limitado a dar la opinión sobre un juego, no he votado porque no quiero falsear las estadísticas. Lo que pasa que a veces la gente hace preguntas pensando que sólo van a oir lo que quieren y esperan, pero de vez en cuando, hay respuestas que no gustan, como parece ser la mia.
Así que
no le daría más importancia mi opinión de QUE NO ME GUSTA NINGÚN TEKKEN, a cualqueir otra respuesta que haya podido dar cualquiera diciendo que si su favorito es el 3 o el 4 o la madre que la parió.
P.D.: En el hilo de GT lo puedes poner a caldo