Amigo roberts los juegos de lucha se explotan jugando contra otro player no contra la maquina... La IA del tekken es bastante mala eso no lo voy a discutir.
Pero que lo del tekken no tiene secretos y se domina en una tarde... pufff
Sabes lo que el el lightning dash y el Wavedash de los mishimas? el chicken bug backtrhow de King? el hai-hai step de Lei, el Reversed ankle kick-to-backtrhow de A.King? El fake step de Kazuya? No són precisamente movimientos que aparezcan en el manual de instrucciones.... y no, en una tarde no creo que puedas llegar a aprenderlos.
Y si hablamos de juggles pues ya ni te cuento... dominas el triple windgodfist de los mishimas? o los jugglerones de JIN contra big-caracters? sabes hacer juggles que quitan 95% de la barra con Prototype Jack?
El sistemas de juggles de Tekken es una fuente inmensa de posibildades, los puedes crear tú, hay mil diferentes y dejan la puerta abierta al guess game y al Okizeme.
Yo al Tekken lo he jugado siempre (y lo sigo jugando) a un nivel por llamarlo de alguna manera "pro". Bajate algun video de tekken zaibatsu de juggles (Tony-T for president) o estrategias y quiza descubras la grandeza del tekken que yo veo y tú no pareces encontrar.
Buen rollete.
Byes