La verdad es que la de poolside esta muy guapa , en tekken 5 otra que me gusta mucho es Pirate's Cove y de Tekken 3 para mi las mejores son la de jin y eddy
Krain escribió:La mejor BSO es la del Tekken 2 (al menos eran melodías y no tecno pum). Y el mejor tema es el de Lee (la de King y Lei también son geniales).
Krain escribió:La mejor BSO es la del Tekken 2 (al menos eran melodías y no tecno pum). Y el mejor tema es el de Lee (la de King y Lei también son geniales).
Mis favoritas son Jin's Theme de Tekken 3, Moonlit Wilderness de Tekken 5, Electric Fountain y Fallen Country de Tekken 6. En Tekken 3 no se podía elegir mapa, pero en Tekken 5 y Tekken 6 sé cuáles elegir directamente.
la del tekken tag tournament de ps2 del parque de atracciones (creo) que sonaba "stanley kubrick, tiritiriti, stanley kubrick, tiririririritiriti!!". Temón historico
Moonlit Wilderness TTT2 version, Ground Zero Funk, Antares, Those Who Go To Heaven de Tekken 5, Shattered Dreams, Stalking Wolves, Conclusion y Snow Castle de Dark Resurrection, The Inner Shrine de Tekken 4...