Cual es el mejor todo en uno?

Tengo un imac de hace 3 años,y ya estoy cansado de incompatibilidades y demás con otros aparatos. Lo único que me gusta es, su diseño, y su silencio. He mirado otras marcas, lenovo 730(que no lo encuentro a la venta ni precio en ningún sitio), hp, pero no encuentro nada, la verdad.

M podéis recomendar ordenadores todo en uno, de monitor a ser posible minimo25-27",mínimamente bonitos y potentes? O si es sobremesa silencioso de verdad, estaría dispuesto a valorarlos.

Gracias.
¿Cuánto estarías dispuesto a gastarte?

HP ha sacado relativamente hace poco un buen todo en uno. No tengo experiencia en "all in one" pero compañeros del trabajo tienen varios funcionando a la perfección. Claro, su precio ronda los 1200-1500€ pero estamos hablando de minimo 23', i7 y componentes bastante potentes.

http://www.pcworld.com/article/2023739/ ... umers.html

De este he leido que esta flojo de puertos USB.
Yo creo que es mejor mirar un sobremesa silencioso. podrás mejorarlo fácilmente cosa que con un todo en uno no. Y obtendrás un mucho mejor precio.
Gracias, pero cuales me recomendáis? Pantalla al menos 25" si puede ser y silencioso.

Y que lo pueda comprar en Europa, porque en usa con la aduana difícil....
En el trabajo cambiamos todos los equipos al modelo dell vostro 320. Los tenemos dos años y no hemos tenido ni un solo problema, y encima estan muy bien de diseño y precio. Te recomiendo muchísimo este modelo.

Míratelo ya que el modelo que comercializan ahora es con pantalla más grande.
Muchas gracias, pero es horrendo! Jejejeje,sin ánimo de ofender. Me gusta mucho más el dell xps one 27, aunque a parte de amazon Alemania o eBay Europa, no lo encuentro en ningún sitio, y no se si son el modelo con pantalla tactil, ymenos para poder configurarlo a tope de gama, no entiendo el porque...

T,avíen está bonito el samsung 700a7d, pero 3/4 partes de lo mismo.

El Vizio es muy bonito, pero sólo en usa.

No se qué más me podéis recomendar :-?
Gracias por el piropo.jeje. Con dell creo que puedes comprar directamente en su web.
jmsimon escribió:Gracias por el piropo.jeje. Con dell creo que puedes comprar directamente en su web.

Que va, ese modelo en dell dice que no esta en catálogo.
Es mejor que en vez de un todo en uno compres un buen monitor ips de 27" y una torre. Te va a salir bastante más barato y va a tener mejor rendimiento que un todo en uno.
Montate un itx y lo pones detras del monitor
fw_c717 escribió:Es mejor que en vez de un todo en uno compres un buen monitor ips de 27" y una torre. Te va a salir bastante más barato y va a tener mejor rendimiento que un todo en uno.

No insistais ya que se le ha recomendado varias veces pero hace caso omiso, tendrá sus razones.
10 respuestas