¿Cual es el mejor Uncharted de la saga?

Encuesta
El mejor Uncharted de la saga es...
14%
4
72%
21
14%
4
Hay 29 votos.
Pues eso ahora que los 2 primeros estan a un precio asequible estoy empezando a jugar a la saga desde el primero y quería saber vuestra opinión. ¿ Que Uncharted es el mejor? Gracias
Solo he jugado a los dos primeros y personalmente no me gusta ninguno, en mi opinión ambos pecan de lo mismo, le falta ritmo y variedad y enfocan sus virtudes demasiado en lo cinematográfico y no tanto en lo jugable que se hace un poco escaso y repetitivo, y ese intento de enfoque cinematográfico en mi opinión no logra conseguir una cosa homogénea con respecto a la jugabilidad sino que le pasa por encima como aceite y no acaba de fundirse como debería, en mi opinión quedan unos juegos un tanto descafeinados y que a mi personalmente me acaban por aburrir.

Aún con todo, el segundo es algo mejor que el primero, pero en absoluto veo la enorme diferencia de calidad que muchos le achacan, simplemente lo veo algo superior, pero solamente algo. Casi podría decir que el primero tiene más mérito porque al fin y al cabo, es el primero y además fue de los primeros juegos de la generación.
Para mi de los tres el que mas e disfrutado es el 2 sin lugar a dudas, el 1 fue la leche pero el 2 es que lo supera en todo, historia, graficos, accion, vamos la leche, y en el 3 pues no se parecio que lo hicieron como obligados o algo, y con prisas, porque la historia es muy "rara", se desarrolla muy lentamente, tiene fases muy largas y aburridas, y un final muy pero que muy pobre y soso, es el unico uncharted que me pase hasta la mitad del juego y lo deje un par de dias para digerir lo que habia jugado, el 1 y el 2 fueron todo de seguido, asi que mi voto es para el 2
He votado el 2, juegazos los 3.
El 2. El salto del 1 al 2 es espectacular. El 3 está muy bien también, pero poco había para mejorar del 2 xD La historia del 3 tampoco me ha enganchado tanto como la del 2.
El 3 sólo mejora al 2 en gráficos. Como producto en conjunto el 2 es el mejor de los 3 de largo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El 2. Aunque al igual que a alfon, no me parecen tan buenos
Pues una pregunta complicada sin duda [+risas]

Me imagino que la gente votará de manera mayoritaria al 2. De hecho, yo mismo es el que más disfrute con la primera partida. Ahora bien, debo decir que los tres los he jugado varias veces; y con el tiempo no lo tengo tan claro. El 3 peca de una historia con unas pautas muy similares al segundo. Ahora bien, la última vez que lo jugue me pareció el mejor. Tiene los mejores puzzles (aunque sencillos en cualquier caso) de toda la triología. Tiene escenas tan o más espectaculares que el segundo, y tiene un increscendo, en su parte media, que llega para mí al pico de toda la saga. El movimiento de Drake, en un intento de aumentar el realismo, es más torpe y quizás eso hizo que muchos no se adaptaran con la misma naturalidad de siempre (a mí me paso) pero en una segunda partida ese problema se minimiza. Creo que en definitiva todo depende de que tipología de escenario de fondo de te guste más.

Igualmente los tres son auténticos juegazos, algo simples en exploración, puzzles y plataformas, pero aún así muy adictivos y entretenidos por el vertiginoso ritmo que se consigue.

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que el 2 y el 3 los juegues en dificultad difícil que es como se disfrutan de veras. La normal es excesivamente fácil en estos dos en concreto.
aje4naton escribió:Pues una pregunta complicada sin duda [+risas]

Me imagino que la gente votará de manera mayoritaria al 2. De hecho, yo mismo es el que más disfrute con la primera partida. Ahora bien, debo decir que los tres los he jugado varias veces; y con el tiempo no lo tengo tan claro. El 3 peca de una historia con unas pautas muy similares al segundo. Ahora bien, la última vez que lo jugue me pareció el mejor. Tiene los mejores puzzles (aunque sencillos en cualquier caso) de toda la triología. Tiene escenas tan o más espectaculares que el segundo, y tiene un increscendo, en su parte media, que llega para mí al pico de toda la saga. El movimiento de Drake, en un intento de aumentar el realismo, es más torpe y quizás eso hizo que muchos no se adaptaran con la misma naturalidad de siempre (a mí me paso) pero en una segunda partida ese problema se minimiza. Creo que en definitiva todo depende de que tipología de escenario de fondo de te guste más.

Igualmente los tres son auténticos juegazos, algo simples en exploración, puzzles y plataformas, pero aún así muy adictivos y entretenidos por el vertiginoso ritmo que se consigue.

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que el 2 y el 3 los juegues en dificultad difícil que es como se disfrutan de veras. La normal es excesivamente fácil en estos dos en concreto.

Seguro? En nivel normal en el Uncharted 1 me está costando la vida.... apuntan muy bien y cuando hay varios me acribillan jaja
oOAlExXxOo escribió:
aje4naton escribió:Pues una pregunta complicada sin duda [+risas]

Seguro? En nivel normal en el Uncharted 1 me está costando la vida.... apuntan muy bien y cuando hay varios me acribillan jaja

xDDD Sí, seguro. el nivel normal del primero es equivalente al difícil del 2 y 3. Además, piensa que con el segundo ya tendrás practica. Por otra parte notaras cambio en los tiroteos. El segundo y tercero son más dinámicos: matas con más facilidad y en mayor número.
A mi el que más me gustó fue el 3 porque tenía menos tiroteos inutiles, más variado, más espectacular y sin boss final, no me gustan los bosses en los chuters, llamadme raro.
El 2 se me atragantó muchísimo la parte final que es muy aburrida, son 2 horas de tiroteos que vi innecesarios y en el 3 lo vi todo más regular y divertido.
11 respuestas