CUAL ES EL MEJOR USB SINTONIZADOR TDT PARA PORTATIL?

Tengo un Aspire One 250,

y me gustaria sintonizar TDT por este netbook.

Hay diversos sticks en el mercado, cuyos precios van desde los 20€, lo comun 40€,

pero realmente no tengo idea si valdran la pena, lo digo, por k si tengo k meter la antena de casa al portatil, pues como k me daria lo mismo el invento,

kisiera mas bien, k tuviese una antena propia para captar el TDT, sin necesidad de enchufarle la antena fija de casa, sobre todo para desplazamientos y k se viese medianamente bien.

Alguno tiene ya un producto de este tipo??

Vale la pena pillarse uno???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola. Yo tengo este: http://www.avermedia.eu/avertv/sp/produ ... aspx?Id=31
Lo tengo enchufado por el cable a la antena de la casa pero viene con una mini antenita. Lo puedes usar de las 2 maneras. No he probado que tal va con la antenita pero con el cable va muy bien. Si no recuerdo mal lo compré por 25-30€.
Gracias Domin por tu respuesta,

interesante este Avermedia,

aunke para mi seria fundamental saber si funciona bien su "antena" con la de casa suele ir todo perfecto,

alguien sabe de algun modelo k le vaya bien con esa antena personal?
Fransolo escribió:Gracias Domin por tu respuesta,

interesante este Avermedia,

aunke para mi seria fundamental saber si funciona bien su "antena" con la de casa suele ir todo perfecto,

alguien sabe de algun modelo k le vaya bien con esa antena personal?

La antena personal ( no te da ni las gracias no coges nada) o tienes un milagro de que tengas el receptor cerca u olvidate, tendras que comprar una antena de esas de 20€ o algo mejor de mas de 20db para coger algo y no te lo garantizo.
Es lo k me suponia, k normalmente estas antenas k vienen con los sintonizadores TDT, no suelen captar gran cosa,

y ademas no suelen tampoco poner de k tipo son,

vamos k supongo k habra k pillarse una antena aparte como la k me indicas rortega, de 20db comentas.

De todos modos agradeceria mucho, a los k tienen algun sintonizador TDT en su portatil,

k me contaran como les va yendo para ver la tele,

o si hay alguna otra manera de ver la tv por el netbook, concretamente tengo un AO 250,

muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo he probado varias, y ninguna hace milagros pero las de avermedia llevan una antenita de cuernos que va mejor que los pirulos esos que sulen llevar.

Yo con esta cojo en el salon de casa 21 canales y en el tdt del salon cojo 32
5 respuestas