Cual es el mejor uso de la tarjeta de memoria para q no t baneen??

Tengo una 360 flasheada para backups y otra para originales. Tengo un hd de 20gb y una tarjeta de memoria.

Por algun lado lei q habia alguna forma para no "contagiar" al HD usando la tarjeta de memoria para pasar el GT o algo asi.
Lo digo porq lo q ahora hago es pasar el HD de una consola a otra, y me da cosa q por usarlo en una flasheada, cuando ponga el hd en la normal para jugar online con originales, me provoque el BANEO.

Habria alguna manera de no tener q pasar el HD a la flasheada?? es decir usar la tarjeta de memoria para pasar el GT de una consola a otra y q m guarde los logros q consiga en ambas consolas???

saludos
Buenasss!!

Uff, no se si se puede hacer eso que has preguntado. Lo que si te puedo decir es que los baneos se basan en comprobaciones directamente con el lector. Se sospecha que los logs se puedan guardar en algún sitio para después enviarlos a Microsoft si en ese momento no había conexión.

De todas formas, lo que yo te aconsejaría es que si tienes dos consolas una para el live y la otra para backups que no mezcles cosas de ellas por si acaso.

Hasta luego!!
Pero entonces los logros no se sumarian no?
Buenasss!!

No, los logros no se sumarían.

Es ya cuestión si quieres correr el riesgo de ser baneado o no.

Hasta luego!!
Por el amor de dios, que los discos duros no tienen nada que ver con los baneos, no se monteis peliculas [qmparto]
4 respuestas