Cual Es El Mejor Ventilador Para Caja Y Cpu??

Pues que los ventiladores que tengo estan un poco desfasados [snif] y suenan un huevo, asique voy ha renobarlos, y queria que me aconsejarais de algun ventilador para caja, y cpu (AMD) y del precio + o -, gracias de antemano y un saludo.
para un amd, lo mejor q hay ahora(en mi opinon) es el volcano12, es esteticamente bonito y su rendimiento y eficacia exelentes, para la caja pos no se, yo tengo 2 ventiladores de un par de fuentes de alimentacion y un de 12cm comprado en una tienda de electronica, nada especial y contento q estoy

Saludos
Escrito originalmente por CHAOS
Pues que los ventiladores que tengo estan un poco desfasados [snif] y suenan un huevo, asique voy ha renobarlos, y queria que me aconsejarais de algun ventilador para caja, y cpu (AMD) y del precio + o -, gracias de antemano y un saludo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279962

^^U Juer, 4 posts mas abajo habia una pregunta casi igual ^^U
En hilo al que te manda Artanis aparece el que para mi es el mejor disipador para CPU, pero tambien es el mas caro. El Volcano12 es la mejor opcion de las economicas.

En cuanto a los ventiladores de caja para mi los mejores son los PAST [360º]

Salu2 [bye]
Entoces entre el Volcano 12, Aerocool HT-101 y el Aerocool Deep Impact DP-102, con cual os quedariais??

El Volcano 12 me gusta lo del regulador, y de los otros 2 que ademas de que tienen 1 pinta cojonuda parecen bastante efectivos, no se...
Holas, los otros no los e probao, pero el volcano 12 es excelente, rinde muy bien, segun dicen en el post sobre esos 2 son muy wenos, y ruido casi 0, muy pokito, pero a ver lo q pesan, el volcano 12 ya pesa el ijo puta XDXDXD.
Yo me pillaria el V12 ahora, no e probao los otros, pero el V12 rinde muy bien y le metes caña si necesitas.

salu2
De todas formas le ponga el que le ponga me enfriara bien el micro, puesto que es un 2000+ y esos ventiladores son para micros mucho mas potentes, seguramente me decante por el V12.

Gracias y un saludo.

P.D. Donde podria comprarlo en Madrid??

En batch pc lo tendrian??
6 respuestas