Cual es el mejor VGA BOX?

Hola,

ando loco buscando un aparatito d estos para conectar la negrita a mi monitor d PC d 17"...veo algunos pero o son muy caros o no los ponen muy bien...

Recomendadme alguno q useis y q sepais q vaya bien.¿Baja o gana calidad d imagen?

Saludos y gracias
Pues el x2vga.
No hace reescalado ni conversiones, saca directamente la señal vga.
Lo más interesante es que saca la señal de video en progresivo (casi todos los juegos trabajan en progresivo) y si te topas con algun juego que soporte 720p (1280x720 en progresivo) el salto de calidad es brutal.
Yo lo usaba para conectar la xbox a un proyector y la diferencia con el cable de serie es abismal
Mándame un privado si estás interesado en él.
no me deja mandarte ningun privado...mandame a mi correo si no t importa el precio...y si es la ultima version de este adapatador o la primera...

Gracias y Saludos
Yo tambien ando interesado en un cacharrejo de esos

en la WEB OFICIAL viene opcion para pedirlo junto con cable por componentes de xbox asi que ya mataria 2 pajaros de un tiro.

Tambien esta el x2vga que dicen que es practicamente igual, solo se diferencia un poco en el contraste, pero esta agotado en todos los sitios que he mirado...
Pues yo a lo mejor también estaba interesado, tio, si se puede pagar contrareembolso o así...

Te mando un privado.

Saludos.
He estado buscando informacion y no lo he encontrado en nigun lado...Y la verdad q tngo la duda si se puede pagar contrareebolso pidiendolo desde la web...Agradeceria q me resolvieseis mis dudillas...

Gracias
El X2VGA 2 que está ahora mismo en la web http://www.x2vga.com es un "transcoder" con lo que mis pocos conocimientos creo que hace convertir la señal de componentes a vga de CUALQUIER consola con salida por componentes.

El que yo hablo es el X2VGA "a secas" que no realiza conversion ninguna y sólamente sirve para la XBOX 1 y que yo doy fe de su buenísima calidad.
Desconozco si sigue a la venta éste último.
oscare escribió:sólamente sirve para la XBOX 1

Una negrita es la unica consola que tengo...

oscare escribió:Desconozco si sigue a la venta éste último.

No es tuyo entonces?

Sigo interesado, si sabes de alguien que lo venda sobre no muy caro
que significan los cables por compoentes esos?
Antes de nada que ya vendido el cable junto a la xbox y todos mis juegos (Lo que hay que hacer para comprarse un Mac)

Sobre el cable por componentes mejor mira este enlace http://www.dvdenlared.com/cineencasa/20040902021006.html
refloto el hilo, dado que a mi tambien me interesa el X2VGA 2, no tengo cuenta paypal y eso de pagar por tarjeta me da cosa.

Alguien voluntario para que haga el pedido por mi parte y luego le pago (evidentemente)?

Un saludo! [plas]
yo tengo el el primero que sacaron , y la calidad es la mejor que se puede sacar a la xbox, supera al cable por componentes y la imagen es muy nitida, sobre todo con juegos 720p
PERCHE escribió:yo tengo el el primero que sacaron , y la calidad es la mejor que se puede sacar a la xbox, supera al cable por componentes y la imagen es muy nitida, sobre todo con juegos 720p

joer, k suerte :-(
aun asi si no encuentrais el x2vga, podeis buscar un cable por componentes, la calidad de imagen es bastante buena, dependiendo de la calidad del cable y los colores algo mas vivos aunque el vga suaviza los dientes de sierra.
La x2vga claramente. En un espacio reducido y sin necesidad de fuentes externas, se conecta. Ademas tiene salida optica para el sonido, y entrada y salida para vga y jack. Y con el switch (muy robusto ,solido y durable) seleccionamos la fuente de video y sonido.
14 respuestas