Como una oda al PSP se me ocurrio q quizas ustedes habrian visto un video muy bueno en el youtube q les gustaria compartir con todos nosotros, por ejemplo a mi me loqueo ver a este tipo haciendo un dibujo en paint del PSP, lo dejo para aquellos q no lo vieron y espero q otros tambien coloquen videos q consideren geniales, interesantes o fuera de lo comun, de cualkier servidor de videos...
el titulo esta mal. porque podria ser de muchas cosas, por ejemplo de publicidad, de cuando locos la rompen toda xD (de verdad, unos pibes con dinero de sobra tiran la psp desde el 2do piso, la pisan con motos, de todo xD)
TheOnly escribió:el titulo esta mal. porque podria ser de muchas cosas, por ejemplo de publicidad, de cuando locos la rompen toda xD (de verdad, unos pibes con dinero de sobra tiran la psp desde el 2do piso, la pisan con motos, de todo xD)
En todo caso justo a eso me referia, un video de PSP en cualkier faceta donde aparezca, ya sea porqlobotaron al desague o porke alguien lepuso algo bueno,la idea es ver q mas hay...
mmiiqquueell
6.789 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 30/04/2008 - 17:21:37 por mmiiqquueell.