¿Cual es el mejor videojuego de la historia para ti?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Final Fantasy VII y Zelda OoT
Resident evil el original de playstation, tambien conocido como BIOHAZARD, el unico juego que de verdad me hizo pasar miedo y tiene la mejor historia que he visto nunca en un videojuego

tambien dire RAGE RACER, arcade de coches de namco al que nunca me cansare de jugar..
hwarangdan escribió:Resident evil el original de playstation, tambien conocido como BIOHAZARD, el unico juego que de verdad me hizo pasar miedo y tiene la mejor historia que he visto nunca en un videojuego

Ew xD
Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
SabreWulf,Monkey Island y Sensible Soccer por igual
FFVII, es el juego que mas veces me he pasado, de principio a fin.
Ardo en deseos de encontrar un juego actual que me haga repetir lo mismo....
Turyx escribió:Jastrenfauer from Dastemei

O ese o el ET

PD: El que busque el primer titulo en Google quiero que confiese xD

He buscado el juego, y efectivamente me ha enviado a este hilo...
http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fshowthread.php%3Fs%3D%26threadid%3D710101%26pagenumber%3D1&ei=u4jcRdrgMozC0gSi_OCkBw&usg=__PiZs3z80G0DN26m-WgMKMb18k_s=&sig2=LWw1k21HA13aRaENiJgaow

xD

(Yo me quedo con el ET XD)
Final Fantasy X, en toda mi vida encontre un juego con una historia tan currada y que me emocionase de esa forma (no llore ni nada por el estilo, pero me encanto).
Twilight_alex escribió:Final Fantasy X, en toda mi vida encontre un juego con una historia tan currada y que me emocionase de esa forma (no llore ni nada por el estilo, pero me encanto).

Pues yo casi lloro con el puto juego tio xD
meloncito escribió:El Tetris.

Ahi queda eso xD

Na,el mejor no creo,pero posiblemente si sea el juego con mejor historia hasta el momento.

PD: xDDDDD
Otro mas para el monkey island.
Resident Evil 2, ese buffff me enamoro en sus tiempos xD
el populus, yo lo jugue en amiga500 y aun me dura el vicio
Final Fantasy VII, aun no he sentido nada parecido al jugar a un juego.

ImagenImagen

Salu2!!
Me uno a Lazy mim ... los monkey island me encantaron, pero el juego que mas me engancho (más que el zelda a link to the past de la super nintendo [angelito] ) fue el FF7, increible, toda la historía casi me hacia llorar de emoción a veces joder xD . Fue el primer juego con el que me olvide de que tenía una vida y necesidades como comer y dormir y esas cosas :Ð pero para eso estaba ahí mi mare para gritarme: Niñooo deja ya el jodido juego y sientate a comer en la mesa xDDD :Ð .
1 saludito
GRIM FANDANGO

despues Shenmue y Monkey Island 2

y luego Half Life II.

La historia del Final Fantasy VII era maravillosa ... pero siempre he deseado que hubieran sacado ese juego "en plan aventura" y no "en plan rpg japones" ... las batallas aleatorias cada 10 segundos me terminaron hastiando.

.XaludoX.
En consola:

Super Mario World. (a dia de hoy aún juego)

En PC:

Civilization I <- (dios mio que juegazo... cuantas tardes habré pasado...)
El Ocarina of Time... o el FFX... no se por cual decidirme, o el FFXII...
Seguramente no serán los mejores pero si los que más emociones me han transmitido jugándolos:

"FFVII" y "The Curse of Monkey Island".

Aunque quizás "ICO" les arrebate el trono. Lo he descubierto muy tarde, llevo solo 3 horas, pero me está pareciendo una verdadera obra de arte.

Un saludo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Para mi es un juego insuperado

(veremos cuando me pase el Zelda TP)
Pues yo sigo votando como los japoneses y elijo

FINAL FANTASY X.

Salu2.
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
Decir uno es imposible, dejemoslo en 3:
- Super Mario Bros 3
- Street fighter II turbo
- GTA: Vice City
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El FFXII esta escalando puestos a velocidad de vertigo cuando mas juego para desbancar a mi juego favorito, el Zelda de la SnES. [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:El FFXII esta escalando puestos a velocidad de vertigo cuando mas juego para desbancar a mi juego favorito, el Zelda de la SnES. [tadoramo]

El problema que he leido del FFXII(no lo se personalmente), es que el juego se va "deshinchando" cuanto más avanzas
Turyx escribió:
El problema que he leido del FFXII(no lo se personalmente), es que el juego se va "deshinchando" cuanto más avanzas

No me hagas hablar...XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si la historia flojea con el tiempo lo comprobare por mi mismo. Por ahora me esta encantado. [fumando]
Operation flashpoint sin duda [oki]
Sin duda The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El juego que, para mí, más se le acerca es el Final Fantasy VII, pero todo lo que rodea a Zelda (historia, fantasía, música, personajes...) le convierte en algo casi insuperable.
gears of war,sigue siendo el juego al k mas e jugado unca

salu2
Broken Sword: La Leyenda De Los Templarios.
"Para ti"... menos mal que se usa esa coletilla pq sino habria discusion absurda para rato...en fin...

Para MI, no hay mejor juego.Depende muchisimos factores.Aunque voy a guiarme por el juego que me ha ocasionado una experiencia mas especial,donde he logrado notar un mundo muy trabajado y especialmente conmovedor.

Sin duda, MONKEY ISLAND.

Ojo! Y he pasado mejores momentos con DEUS EX, SYSTEM SHOCK 1&2 o HL.
Desviando un poco la respuesta un poco, el para mi (no se si de la historia)

Super Mario Bros 3
Para MI el mejor es y será...

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Final Fantasy VIII PSX( SI,EL OCHO )

Resident Evil 4 GC

Diablo II PC ( este es un juegazo, que pasa, que no se acuerda nadie ? )

Saludos
Imagen

Por jugarlo con 9-10 añitos, menudos vicios pillaba. Ningún otro videojuego me ha emocionado tanto.
Monkey Island

o Diablo 2
Sere raro, pero creo que el Diablo I era mejor que la segunda parte... y no me refiero a la calidad de partidas por inet.
Zelda Wind Waker

Venga podreis apedrearme pero no me retractaré, me enamoró ese juego y me sigue encantando.
Yo llore con el final del MGS 3. No me cuesta reconocerlo :o

Zelda Ocarine of Time es el mejor juego que he jugado,el que mas he disfrutado,y aunque a muchos les cueste verlo,se trata de una serie de factores que(llamalo X) hacen de el un juego unico

Para mas informacion sobre el factor X jugad al ICO por ejemplo, y empezareis a entenderlo
xhaplox escribió:factor X

Eso es spam y tú trabajas para cuatro, y estás intentando subliminalmente engancharnos :)
Shenmue fue el q mas me entretuvo de todo,bueno y sigue aciendolo^^
RESIDENT EVIL (Saturn, PSX, NDS, NGC)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6