¿Cual es el mejor videojuego de la historia para ti?

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmmmm
prince of persia, excite bike, street figther 2,day of the tentacle,gta1, gta3(de este en adelante), super mario bros 3,super mario world, unirally,double dragon, king of figthers98, art of fighting,sunset riders, mortal kombat 2, etc...

todos me marcaron pero me parece imposible decir solo uno como favorito.

tampoco tengo cancion favorita ni peli favorita.
Super Mario 64, sin duda.
¡¡¡METAL GEAR SOLID!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Final Fantasy VII ( No hay quien supere a Cloud, Sephirot y compañia. ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2. :) :-)
Ningún videojuego me consiguió absorber tanto como Shenmue 2. Glorioso.
RESURRECTION COMPLETE!!

Digoo...

Xenogears, aunque realmente no seria capaz de elegir un solo juego como el mejor. Escojo ese porque es el unico juego que me ha mantenido jugando a el casi un dia entero, 20 horitas de tiron.
me encanta los Jak & daxter, y decir que yo soñé con este juego antes de saber que ay estaba a la venta

y si ubiera salido con el lanzamiento de PS3, me la ubiera pillado
Vorador escribió:Xenogears, aunque realmente no seria capaz de elegir un solo juego como el mejor. Escojo ese porque es el unico juego que me ha mantenido jugando a el casi un dia entero, 20 horitas de tiron.

Yo recuerdo que llegué a una parte que estaba en una cueva en un desierto y tenia que usar los mechas o algo asi y lo dejé tirado.

Quizas algun dia lo retome.....algun dia...........
Shenmue! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero de laaaaaargo! XD
Turyx escribió:Yo recuerdo que llegué a una parte que estaba en una cueva en un desierto y tenia que usar los mechas o algo asi y lo dejé tirado.

Pues es muuuuy al principio.

De echo que recuerde en esa parte tienes la primera batalla complicada del juego.
Vorador escribió:Pues es muuuuy al principio.

De echo que recuerde en esa parte tienes la primera batalla complicada del juego.

Sé que es al principio

Es que ví que me obligaban a usar los mierda mechas y me quitaban el hecho de poder liarme a ostias haciendo artes marciales y pasé de seguir xD
Turyx escribió:Sé que es al principio

Es que ví que me obligaban a usar los mierda mechas y me quitaban el hecho de poder liarme a ostias haciendo artes marciales y pasé de seguir xD

Ummm, pues anda que no te queda XD casi todas las batallas importantes se realizan a bordo de los mechas.

El juego suele equilibrar el ir a pie y el usar el mecha, pero el que las luchas importantes sean con los mechas no te lo quita nadie.

De todas maneras, poco despues hay una tienda donde puedes mejorar los mechas antes de luchar contra el bicho gordo.
Hay tantos, que elegir uno me resulta imposible..

[tadoramo] Alex Kidd in miracle world, los sonic de master system, silent hill, castlevania: SOTN, super mario world, monkey island...

Los prince of persia originales de ms-dos me marcaron mucho y seguramente fueron los que me iniciaron al mundo de los videojuegos, aunque era muy joven e inexperto, no pasaba de la primera fase [tomaaa] Más bien fue el Alex Kidd el que me metió de lleno, y los sonic de master system, esos sonic 2 y sonic chaos [tadoramo]

Probé por primera vez un Castlevania con el Dawn of Sorrow en la DS de un colega, me enganché y terminé el Aria of Sorrow de GBA, pero el remate fue cuando jugué a Symphony of the Night, me gustó tanto que me llevo a hacer un clon de Castlevania, aunque paré el proyecto para rehacerlo en 2.5D cuando termine otros proyectos..

Lo mismo digo de Silent Hill, aún ronda la cabeza la idea de hacer un juego parecido...
Final Fantasy VII y Metal Gear Solid (psx)
the legend of zelda: ocarina of time.

super mario bros 3 y alex kidd in the miracle world !!!!

luego un poco mas alejado breath of fire 3, secret of mana, castlevania shimpony of nights, super metroid, street fighters 2, ...
Yo lo tengo muy claro:

1ºStarcraft y 2ºWarcraft III
Ocarina of time, y lo seguira siendo por ahora
creo que cualquier street fighter xDD menos el 1

pero aun soy joven y me quedan muuuchos por probar
Sin duda super mario bros 3 de nes...
El mejor juego de la historia és, ha sido y será el tetris [toctoc]
El juego de mi firma con su expansión. Bastantes se le acercan.
si hablamos de pasta gastada en un arcade en mi caso seria el kung fu master, me enganchaba mucho ese juego, y su musiquilla. Pero claro, no diria que es el mejor juego de la historia ni por asomo

a veces se mezclan los conceptos de 'mejor videojuego' con 'mejor videojuego para su epoca' o 'videojuego que marco una epoca', son cosas distintas. Creo que no se puede estar de por vida alabando titulos que hoy en dia han sido superados con creces. Y con el cine creo que pasa lo mismo. Sera que somos unos nostalgicos...
Yo tengo 3 que no puedo separar, lo siento:

The secret of monkey island && Final Fantasy VII && Resident Evil 2

¡Saludos!
Toda la saga de Monkey Island. Para mi lo mejor de lo mejor.
Con permiso del grandioso Super Metroid...

River City Ransom
best game ever
Little Big Adventure 2

cuando tiran a los niños a la lava me cabree pero muchisimo con el malo
Desde pequeño el Sonic...
Ahora...

Silent Hill 1 y 2 (debo de ser raro, me encanta la saga, es jugar y no parar, me encanta)
MGS1 (Sin duda el mejor)
FFVI, VII, VIII, IX, X (La leche)
Parasite Eve 1 y 2 (increibles, lastima que el 1 este en ingles, pero es un grande, probad el 2 si teneis la ocasion...)
y un largo etc...

Son juegos que has de jugarlos y probarlos
juaniko18ct escribió:Gears of War

Tu eres nuevo en esto de los juego no? xD
Sejy_ escribió:Dragon Ball Z de MEGA DRIVE

absolutamente de acuerdo,es mi preferido:
DRAGON BALL Z:LAPPEL DU DESTIN:
Imagen
alex kid de master system que juegazo nunca me lo pase

mario 64 y ocarina of time
Super Mario World de Super Nintendo [babas]
Secret of Mana (Seiken Densetsu 2) de Super Nintendo
Imagen

[ok]

Ahora en serio,me decanto por el Ocarina of Time
Super Mario 64; Zelda Ocarina Of Time.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time[amor], para mi el mejor juego de la historia
The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Todo el mundo debería jugarlo aunque sea mediante emulador :)

Para mí mejor es que el de SNES (que es una joya tb) y mejor que el OOT al que tb adoro.

[IMG=http://www.sheikav.com/004/fotos_archivos/foto01.gif]http://www.sheikav.com/004/fotos_archivos/foto01.gif[/IMG]

[IMG=http://www.vgmuseum.com/images/gb/01/ZELDASWR.GIF]http://www.vgmuseum.com/images/gb/01/ZELDASWR.GIF[/IMG]

[toctoc]
simcity4 horas y horas de puro vicio.....y por supuesto the dig,jabato y la abadia del crimen
Little big Adventure 2, y aun asi, sigue habiendo muchos mas que me marcaron en mi vida de jugon xD
Hay muchos, pero sin duda los q mas me impactaron:
Mario 64.
The legen of zelda: ocarina of time.
Shenmue.
Indescriptible lo q senti, cuando jugue a estas maravillas, saludos.
Me es imposible quedarme solo con un juego, por que cada uno de los que voy a poner tiene sus razones.

Monkey Island -> Por ser sin ninguna duda el mejor juego de PC que he jugado en mi vida

Mario Bros 3 - > Sobran las palabras...

Zelda: Links awakening -> Que grandisimo juegazo

Zelda - A Link To The Past -> La de horas que me pegué con éste, mi primer zelda, fue increible. Lo que disfurte con él (y el ingles que aprendi) no tiene precio

GoldenEye 007 -> Una obra maestra de RARE, un multi increible

Zelda: OoT -> Que decir de éste...

Y mas recientemente:
Gears Of War -> Las horas que llevo echadas al Live con los colegas, despues de casi 5 meses de su salida justifican los mejores 70 euros que me he gastado nunca en un videojuego
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6