¿Cual es el mejor villano de los videojuegos?

No se si algun dia se abrio algun hilo que fuera como este, he usado la busqueda y no lo he encontrado. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, sobre quien es el villano mas grande de la historia del juego, siempre hablando de villanos serios, no de los tipicos antagonistas que hacen gracia, como GladOS y otros :) . Me parece un tema interesante que tratar, la verdad.

Yo tengo un candidato: Kane.

Imagen

Aparecido en toda la Saga del Tiberio de Command & Conquer y incluso en el primer Red Alert, Kane, el Profeta creador de la Hermandad de Nod, aparentemente inmortal y con una mision hasta hace poco desconocida: La Ascension. Para mi tiene grandes apariciones que ningun otro antagonista tiene en un videojuego, y el plan mas elaborado que he visto en uno. Y sobre todo, consigue llevarlo a cabo, cosa que pocos enemigos pueden hacer en un juego(siempre ganan los buenos).

El poder de crear una religion, de poder poner a tanta gente de tu lado para luchar contra lo establecido, dandoles promesas de dominacion mundial y de destruccion del opresor, usandolas de tapadera para llevar a cabo su verdadero plan.

Una vision. Un Proposito.

¿Vosotros que creeis? ¿Lo eligiriais a el, o a otro? Opinad, por favor.
Pues yo me quedo con Liquid Ocelot y con Ocelot en sí en toda la saga. Agente doble y triple, su papel en MGS3, como Liquid Ocelot en MGS4 y su plan maestro... Carismático, arrogante, diálogos magníficos, la rivalidad con Snake, la escena final de MGS4... me cuesta pensar en otro que llegue a ese nivel, la verdad.
BOWSER.

Es tan ingenioso y original... no verás dos planes suyos iguales.
Quizá no cumple los requisitos....pero me encanta :

Imagen
LA verdad esque es una figura muy descuidada, yo me quedaria con el protagonista de Braid, y todo lo que se puede deducir de leer las historias, el final, etc...
no creo que sea el mejor, pero cuando vi esta escena (no he jugado al juego), me quedé flipando; es de Xenosaga para PS2

http://www.youtube.com/watch?v=95mwIi8lVHQ

Albedo está como una cabra xD
Para nombrar a dos que aún no han salido, me quedaría entre estos dos señores:

- Kefka Palazzo (FFVI):
Imagen

y

- Kain (Legacy of Kain saga):
Imagen

Y mención especial para éste otro ser:
Imagen
Calintz escribió:Y mención especial para éste otro ser:
Imagen

Lo secundo, es el que iba a decir yo XD
SEFIROT

Ya podeis cerrar el hilo

:)
De los que primero me han venido a la mente, hazama de blazblue, es un gran cabronazo, seguramente si pienso mas me saldria alguno mejor , pero me parece un jodido troll el tio XD

Imagen
Imagen
Todavía es un juego que ni ha salido (FarCry 3), pero simplemente viendo el trailer creo que este cabronazo apunta maneras.

Imagen

Me encanta Vaas xD
Está chifladísimo y creo que tiene muchísimo carisma como jefe.

Otro que me encantó muchísimo es el de Star Wars caballeros de la antigüa república 1.Los que lo hayan terminado saben cual es.
-Rafilla- escribió:Todavía es un juego que ni ha salido (FarCry 3), pero simplemente viendo el trailer creo que este cabronazo apunta maneras.

Imagen

a mi el tarado ese me dejo acojonado con el trailer, se veia tan "real" su locura. Pero vamos yo el trofeo se lo doy a Ocelot
El mejor ni idea, pero el peor es Gengara del Lost Odyssey, lo tengo clarísimo xDDD
FanDeNintendo escribió:El mejor ni idea, pero el peor es Gengara del Lost Odyssey, lo tengo clarísimo xDDD

XDDDDDD Gengara no sabe ni lo que quiere y esta tela de paranoico XD
Yo me quedo con Psycho Mantis, este personaje descubrio lo mas oscuro del odio, la venganza y la crueldad, Ex agente del KGB, trabajo tambien para el FBI donde la lectura de la mente de un criminal lo sumergio en una profunda locura de la que jamas pudo liberarse. Un hombre que mato a su padre y destruyo su pueblo de origen hasta convertirse en miembro de la perversa y temible organizacion Fox Hound. No obstante, en el fondo es un ser vacio, que se volco hacia el lado oscuro por su necesidad de encontrarle un sentido a su vida. Una busqueda que incluso lo emparenta con Big Boss, en quien tambien se escucha el eco de su alma vacía.

http://www.youtube.com/watch?v=PQrmsqpI ... r_embedded

PD: Joder que bonito me ha quedado [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:El mejor ni idea, pero el peor es Gengara del Lost Odyssey, lo tengo clarísimo xDDD

Peor que NENE de Blue Dragon no se yo que decirte xD

Imagen
Gaia Oscura:
Imagen

Mención especial a la sádica de:
Imagen

Ho!
oscx7 escribió:Yo me quedo con Psycho Mantis, este personaje descubrio lo mas oscuro del odio, la venganza y la crueldad, Ex agente del KGB, trabajo tambien para el FBI donde la lectura de la mente de un criminal lo sumergio en una profunda locura de la que jamas pudo liberarse. Un hombre que mato a su padre y destruyo su pueblo de origen hasta convertirse en miembro de la perversa y temible organizacion Fox Hound. No obstante, en el fondo es un ser vacio, que se volco hacia el lado oscuro por su necesidad de encontrarle un sentido a su vida. Una busqueda que incluso lo emparenta con Big Boss, en quien tambien se escucha el eco de su alma vacía.

http://www.youtube.com/watch?v=PQrmsqpI ... r_embedded

PD: Joder que bonito me ha quedado [carcajad]

+100000000
Oh venga...por favor, no hay duda posible al respecto en este apartado.

Imagen
El de Heavy Rain

no dire quien es por si alguien no lo a jugado
Nada, el mejor, de lejos.

Imagen
Me quedo con 2:

Revolver Ocelot y el del Bioshock (dejemoslo ahí para no destripar nada XD )
Atolm escribió:Oh venga...por favor, no hay duda posible al respecto en este apartado.

Imagen

Muy de acuerdo contigo, Shodan ha sido una "villana" que me ha dado ganas de arrancar las teclas y los botones del teclado y ratón respectivamente. También nombraría a LeChuck y a los programadores de Battletoads.
Imagen

Un villano que incluso muerto sigue dando por culo al prota xD
Zenthorn escribió:a los programadores de Battletoads.

Muy buena esa [carcajad]
Pues aunque el creador del Hilo no la considere buena propuesta:

Imagen

A mi me parece un jefe cojonudo, es malvada y cruel hasta la médula, irónica, bromista, sádica, una verdadera zorra, y encima no se considera siquiera una mala "persona" o que actué mal, su misión es hacer pruebas con los sujetos de prueba y punto, ni se cuestiona a si misma. Me parece un enemigo con una personalidad super atrayente, que odias y amas al mismo tiempo.

Si no una que aunque no es un enemigo no deja de ser una zorra:

Imagen

La odie desde el mismo momento en el que apareció, que de repente y sin venir a cuento se cepille a sus compañeros de clase por que yo lo valgo, y aun se ponga en plan "me vas a echar una charla?" cuando el prota le va a preguntar si los ha matado y por que, como si no hubiera hecho algo malo... en fin, la detesto.
Imagen

Una pena que haya terminado sobreexplotadisimo....

Imagen

Unico e inconfundible (a menos que lo confundais con Barbossa) [buuuaaaa]

Imagen

Y no podia faltar...

PD: hay un repertorio demasiado grande, yo tambien pienso que Ocelot es sublime...
Secundo totalmente a GlaDos
Nuku nuku escribió:Imagen

La odie desde el mismo momento en el que apareció, que de repente y sin venir a cuento se cepille a sus compañeros de clase por que yo lo valgo, y aun se ponga en plan "me vas a echar una charla?" cuando el prota le va a preguntar si los ha matado y por que, como si no hubiera hecho algo malo... en fin, la detesto.

Shinobu es penosilla en el 1, en el 2 mejora bastante, para mala carismática del 1, Holly Summers o Bad Girl.

Por otro lado, Glados es la versión femenina de HAL, así que demasiado original no es.
Hal y Glados tiene lo mismo que ver que el Doctor Eggman y Revolver Ocelot, que son humanos.

Aparte de que ambos son ordenadores asesinos no tienen nada que ver ni en personalidad, ni en forma de actuar, ni en como se relacionan con la gente. Si el concepto de "Ordenador malo" esta viciado, mas o estan todos los demas.
Imagen

Aunque en verdad me quedo con Glados.
Sin duda, para mi es Ocelot, desde el 1 tocando los cojones hasta en el ulimo...un tio que si existiera de verdad seria peor que el Gadafi xD.
De acuerdo con GlaDos, para mi ha sido de lo mejorcito en cuanto a malos (aunque no entre en la categoría según el creador del hilo [+risas] ).
Para mi estos dos:

Imagen

Tantos años que ya se les coge cariño
Yo también diría GlaDos.
Saludos. Imagen
OVERLORD!!!!

aunque la mejor villana que me he topado ultimamente es la matriarca benezia del mass effect, la mejor puteandome.
No me he leido las condiciones XD pero para mi los 2 mejores villanos de este genero siempre han sido ocelot y Sephiroth, 2 malos que más allá de ser malos, tienen un porqué, sufren una evolucion psicologica que les lleva a ello, con un objetivo claro, mas complejo en el caso de ocelot, pero en cualquier caso 2 personajes que indiscutiblemente son unos desgraciados pero que tienen ese toque, ese cuidado que hace que pese a ello puedas comprenderlos e incluso llegar a simpatizar con ellos.
Zack_VII escribió:No me he leido las condiciones XD pero para mi los 2 mejores villanos de este genero siempre han sido ocelot y Sephiroth, 2 malos que más allá de ser malos, tienen un porqué, sufren una evolucion psicologica que les lleva a ello, con un objetivo claro, mas complejo en el caso de ocelot, pero en cualquier caso 2 personajes que indiscutiblemente son unos desgraciados pero que tienen ese toque, ese cuidado que hace que pese a ello puedas comprenderlos e incluso llegar a simpatizar con ellos.

Totalmente de acuerdo contigo.

You're pretty good (Famosisima coletilla de ocelot)

Salu2
A mi la verdad es que siempre me ha encantado Bowser. [+risas]

Pero debo reconocer que el sorpresón de saber quien es el malo malote de Heavy Rain se lleva la palma.
Imagen

Dahlia Gillespie. Sin duda alguna, una lunatica con muchas ganas de joder.
kerrigan.... la señorita kerrigan.
Secundo la propuesta de Zack sobre Sephirot, para mí es el mejor villano al q me he enfrentado.
SEFIROT

Ya podeis cerrar el hilo

Pongan un GANON en su vida!! [oki]

Imagen
62 respuestas
1, 2