No se si algun dia se abrio algun hilo que fuera como este, he usado la busqueda y no lo he encontrado. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, sobre quien es el villano mas grande de la historia del juego, siempre hablando de villanos serios, no de los tipicos antagonistas que hacen gracia, como GladOS y otros
. Me parece un tema interesante que tratar, la verdad.
Yo tengo un candidato: Kane.
Aparecido en toda la Saga del Tiberio de Command & Conquer y incluso en el primer Red Alert, Kane, el Profeta creador de la Hermandad de Nod, aparentemente inmortal y con una mision hasta hace poco desconocida: La Ascension. Para mi tiene grandes apariciones que ningun otro antagonista tiene en un videojuego, y el plan mas elaborado que he visto en uno. Y sobre todo, consigue llevarlo a cabo, cosa que pocos enemigos pueden hacer en un juego(siempre ganan los buenos).
El poder de crear una religion, de poder poner a tanta gente de tu lado para luchar contra lo establecido, dandoles promesas de dominacion mundial y de destruccion del opresor, usandolas de tapadera para llevar a cabo su verdadero plan.
Una vision. Un Proposito.
¿Vosotros que creeis? ¿Lo eligiriais a el, o a otro? Opinad, por favor.