Cual es el mejor volante de xbox??

Pues que e estado mirando volante para la xbox, pero no se no me convence ninguno, vi uno que traia el pack (forza mas volante) , y este parecia ser bastante bueno.Pero se salia del precio unos 130 euros , creo recordar.

Vi otro que traia, un mando de xbox(no oficial), el mando del dvd, y el volante con los pedales por 60 euros , lo vi muy bien de precio , pero la calidad no se veia muy wena.

Mi pregunta es hay algun volante de xbox que sea weno y que traiga las marchas como la de los coches de verdad, metiendo 1, 2, 3 etc..., pero que no sea la tipica palanquita de marcha de los coches de carreras que las traen en el volante(secuenciales), y si ya tiene embrague!!!!!! Seria una delicia, pero creo que no hay ninguno.

Y pistola por aqui en sevilla para la xbox no e visto ninguna!!!, que raro ... Oooh Oooh Oooh Oooh
Oshe, yo también estoy pensando en comprarme un volante para el Forza. ¿Dónde has mirado? Yo también soy de Sevilla
Pero se salia del precio unos 130 euros , creo recordar.
Lo tienes en las tiendas Game a 100 euros con el Forza incluído.

Si usas la búsqueda avanzada encontrarás hilos en este foro en donde se habla del volante ;)

un saludo
Tenian...yo tambien andaba detras de esa oferta del Game y cuando he mirado ahora para escribir me encuentro que el Volante Speedster 3 ForceShock + Forza no existe ;lo venden sin forza y por 17€ mas!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Suele pasar, las ofertas de game son vistas y no vistas ...
Un saludo.
yo tambien ando buscando volante para disfrutar del forza y del outrun2, y parece claro q el mejor es el q comentais q venden junto al forza (y sin el). pero por 100€ hay uno de ferrari, ferrari 360 modena gt force creo que se llama. tiene muy buena pinta aunque tambien funciona con cambio tipo f1. si alguien pudiese opinar sobre este volante...lo agradeceria [360º]

es curioso que tienen cambio secuncial solo los volantes baratos Oooh
Yo puedo opinar del que tengo que con Forza, Toca 2 y PGR2 va de maravilla. Es el Thrusmaster 360 GT version solo para xbox. Valia nuevo 120€ pero lo compre de segunda mano por 50€ me parece. Al principio tenia problemas con los pedales pero una vez los arregle va de coña. Solo que no tiene Force Feedback pero claro, ningun volante para xbox lo tendra nunca asinque...

Aunque mi sueño es tener uno con embrague y caja d cambios para el TOCA (es el unico que he visto q lo soporta)...buff bestial [poraki]
El de GAME "dice" tener force feedback (el volante Speedster 3 ForceShock)...¿Alguien puede corroborarlo? [buuuaaaa]
Hay varios Hilos hablando del tema ... el volante de Fanatec han conseguido una emulación buena del force feed back dentro de las posibilidades que le da la XBOX ... Nunca conseguireis el nivel de los volante 100% FFeedBAck de PC o Ps2 ... pero tampoco creo que quedeis deufradados sobre todo jugando el forza que es donde esta mas ajustado ;)

Yo consegui encontrar la oferta del carreful volante+forza por 89€ otras veces que me he pasado por el carreful he visto esta oferta ... igual con suerte podeis encontrarla en algun carreful próximo que tengais ;)

Como siempre creo que es todo acostumbrarse ... al menos con la excusa de tener el volante fanatec he conseguido que hasta mi s padres jugaran al outrun2, que como tiene una conducción mas arcade si eres un "foraneo" del mundillo de los videojuegos te puedes divertir jugando con el volante cosa que con el mando de la xbox nunca lo harian :P:P ;)

Por ahora no me arrepiento para nada de la Compra, los distintos hilos de este foro haciendo "mini reviews" de como se comporta el volante son correctos.

salu2

blady! [poraki]
8 respuestas