¿Cuál es el mejor volante para Dreamcast?

Pues eso, y a poder ser, donde se puede conseguir.
Esta el volante oficial de Sega Dreamcast, que es una joya, aunque no tiene pedales. Lo puedes pillar por 10 € en una tienda Alemana. Busca el hilo que esta por la página principal del foro.

Salu2
También lo tienes en CentroMail por 30€, Estarán encantados de vendértelo, para ellos es como si fuera basura...ignorantes. [bye]
Muchas gracias, si, había pensado en el de Sega, lo único que no sé, es si los botones para acelerar y frenar son analógicos?
SON analógicos, y son geniales. Una pasada de palanquitas.

Salu2
Hola Pelanes ;)

El volante de Dream está bien, pero 1º, no se le puede acoplar el vibrador (cosa que me defraudó mucho) y 2º no tiene pedales.
Por contra, tiene un diseño muy atractivo, es muy sensible y se maneja de coña y los botones de freno y acelerador son analógicos, aunque para mi gusto ahí deberían haber puesto los botones de subir y bajar marcha y luego un par de pedales, aunque así queda todo más recogido. [chiu]
Hola
No lo he visto todavia, pero si me convence y lo pillo 'al costo' quizas me haga con uno. ¿ Que sistema de sujeción tiene, ventosas, abrazadera... ? y es de calidad en general y la sujeción, en particular, es q se me mueva al dar un volantazo...
enga, nos vemos ;)
Ni ventosas ni abrazadera. Su propio peso. el volante simplemente se sujeta por el peso, por eso se moverá si hace un movimiento demasiado brusco.
A mi se me levanta cuando intento derrapar con él en MSR.
7 respuestas