¿cual es el mejor volante?

buenas ,estoy pensando en comprarme un volante,¿cual es el mejor? es decir el que mas real parezca en bivraciones....e oido que ay volantes que al torcer una curva se pone mas duro y todo eso como si fuera real [360º] XD pues nada aver que decis
pd:voy a estar un tiempo fuera y alomejor no contesto en un par de dias

un salu2
yo estuve mucho tiempo buscando un volante para xbox 360, el original tiene lo que tu dices de simular la resistencia, se llama "Force feedback"...ahora en mediamarkt hay una oferta del volante original+forza 3 por 99€ (vamos que te regalan el forza)

en un post lei que para la xbox 360 a pesar de los usb solo funcioanba el volante original, asiq intenta confirmar eso...y no tendrás que seguir buscando muchoo

un saludoo
Creo que solo funciona el original y se dice que es una kk,
no puede ser que solo valga el original por que hay hilos sobre otros volantes,como el porche nose k...... [360º]
es cierto ese post le acabo de ver yo, pero pone en la primera linea "el único compatible con ps3, xbox360,.." no se si se referira la compatibilidad multiplataforma o a que estas consolas no aceptaban más que el original. Yo si habia oido hablar bien del original... :S
antrioss escribió:es cierto ese post le acabo de ver yo, pero pone en la primera linea "el único compatible con ps3, xbox360,.." no se si se referira la compatibilidad multiplataforma o a que estas consolas no aceptaban más que el original. Yo si habia oido hablar bien del original... :S
¿como se llama el original?
algo de Porsche 911, pero el precio del mas barato parte de casi 300 euros, una pasada vamos, y por lo que he leido, tiene fallos como todos...
juanlured escribió: antrioss escribió:es cierto ese post le acabo de ver yo, pero pone en la primera linea "el único compatible con ps3, xbox360,.." no se si se referira la compatibilidad multiplataforma o a que estas consolas no aceptaban más que el original. Yo si habia oido hablar bien del original... :S

¿como se llama el original?

el original se llama Microsoft Wireless Racing Wheel
Yo he probado el original de xbox y no va tan mal, no recuerdo si se nota mucho lo del force feedback, pero no es malo del todo, el único problema es que necesitas algo donde aguantar el volante y los jodidos pedales, pq no te das cuentas y estas acelerando con los dedillos del pie pq se te resbala xDD
Que yo sepa, sólo hay dos volantes compatibles para nuestra XBOX.

En primer lugar, el original de la XBOX, el de Microsoft, como te ha comentado un forero más arriba. Precio: 80-100 eur.

Por otro lado, está en el de Fanatec (el de Porsche vamos). Precio: a partir de 300 eur.

Yo sólo he probado el original, pero es que paso de gastarme 300 euros en un volante para jugar. Y el de Microsoft cumple para echarte unos vicios.
Burum escribió:Que yo sepa, sólo hay dos volantes compatibles para nuestra XBOX.

En primer lugar, el original de la XBOX, el de Microsoft, como te ha comentado un forero más arriba. Precio: 80-100 eur.

Por otro lado, está en el de Fanatec (el de Porsche vamos). Precio: a partir de 300 eur.

Yo sólo he probado el original, pero es que paso de gastarme 300 euros en un volante para jugar. Y el de Microsoft cumple para echarte unos vicios.

Logitech también tiene un modelo compatible.
Burum escribió:Que yo sepa, sólo hay dos volantes compatibles para nuestra XBOX.

Yo conozco 5:

MadCatz MC2 Racing :

Imagen

Joytech Nitro: (en Game lo liquidaron a 30€)

Imagen

El de Logitech:

Imagen

El de M$:

Imagen

Y el Fanatec Posche:

Imagen

Y sus diferentes versiones:

Imagen

PD: Los únicos con auténtico FF son el oficial y los de Fanatec.
El oficial solo tiene 2 pedales??Que pasa con el embrague??
13 respuestas