¿Cual es el mejor worms?

Pos eso cual me recomendais.[sonrisa]

Salu2. [bye]
para mi el uno, auno recuerdo esas partidas en mi p100 con 5 colegas.... insuperable, despues muchos graficos y tal, pero la jugabilidad es insuperable en el uno.

Salu2
worms 2, el de toda la vida, dios, todavía tengo ese que venía en un CDmix, eso era un juego y lo demás tontería.
El 1..reinforcements, si puedes conseguir esa expansion..el uno se convierte en el amo y señor de los gusanos!
No ahi alguno de xbox q valga la pena? q tal el worms 3D?

Salu2 [oki]
Los antiguos molaban más, estos en 3D son la peste
El 2 es la puta caña... yo en mi movil tengo el Worms World Party y me parece igual que el 2 de PC, no se en que se diferencia, tendra alguna arma o algo :P

Saludos.
yo del k mejores recuerdos guardo fue del worms reinforcements, simplemente genial...lo tengo por ahi original un poko olvidado de la mano de dios, pero madre mia...hasta k no me lo terminé i me regalaron la oveja no paré :p, en ese juego era una máquina.

los d xbox (en 3D) apextan....a kada cual mas [snif]
worms armageddon. Es el que más parches se han sacado y el que mejor va online de lejos, lo que pasa que en xbox no está.
para mi el mejor es el worms wolrd party, es practicamente igual que el armaggedom. y el ultimo de los que merece la pena, es decir, de los de 2D
Una pregunta.Cuantos worms an salido para psx? si es posible decidme nombres pls.[oki]

Salu2 [bye]
Los worms en 3D son un poco [buaaj] ; para mi el mejor fue el primero que salio para ps1, saturn y pc. Ese si q es un vicio bueno para jugar con peña.
Para psx creo q solo salio el 1, no estoy muy seguro.
El primer Worms, en mi 486 [tadoramo]
el 2, el del cdmix como dicen por ahi XD
el wwp fue el mejor de toos los ratos q me ha exo pasar no se olvidan
mejor arma-----concrete donkey xDDDD
No estoy en absoluto conforme con que el worms 3d es la peste ni nada de eso, el juego ha mi y varios de mis colegas nos ha sorprendido sobremanera, al principio cuesta un poco, pero en unas partidas le pillas el truco y es FANTASTICO, para mi gusto mas jugable que los anteriores en algunas cosas e igual en otras, para mi un juegazo.

Un saludo.
para mi fue el HAPPY99... me acuerdo de aquellos días donde internet era practicamente dialup y te llegaba al correo ese archivo que al abrirlo eran unos fuegos artificiales, fue la primera vez que escuche de un virus del tipo Worms.... XDXDXD

pd: a mi me molaba el de SNES, no recuerdo exactamete el nobre....

PD2: alguien recuerda el GORILLA.BAS de qbasic, el origen de worms, tambien habia uno en atari
pd: a mi me molaba el de SNES, no recuerdo exactamete el nobre....

El de la super era el primer worms, la version de pc, saturn y psx pero para la super.
A mi los q son en 3D me parecen una mi**** comparados con los 2D... Con lo q m e viciao yo al worms 2 o al Worms wold party en la n-gage... aysssss!

Saludos
Ashtyr escribió:No estoy en absoluto conforme con que el worms 3d es la peste ni nada de eso, el juego ha mi y varios de mis colegas nos ha sorprendido sobremanera, al principio cuesta un poco, pero en unas partidas le pillas el truco y es FANTASTICO, para mi gusto mas jugable que los anteriores en algunas cosas e igual en otras, para mi un juegazo.

Un saludo.

toy de acuerdo. yo espero q se curren mazo el worms mayhem q segun he leido esta muy mejorado respecto al 3D, sobre todo el control...

PD: Se espera para el 29 de Julio no?
19 respuestas