¿Cual es el mejor?¿XboxBackup o Schtrom360Xtract?

Encuesta
¿CUAL ES TU PREFERIDO?
71%
5
29%
2
 0%
0
Hay 7 votos.
Bueno me gustaria que dejaran su opinion sobre estos estupendos programas. Para mi serian los 2 y para ustedes?

Nota: me refiero a las ultimas versiones Xbox Backup Creator 2.6.0.260 y Schtrom360Xtract v3.3 ya que son las mas eficientes. Por cierto en la votación pongo otros por si existiera o saquen alguno similar en el momento de la votación.
[comor?]
Buenas.

Yo me quedo con el xbox backup creator, PERO, el otro dia el Dead Rising fui INCAPAZ de extraer el juego con este programa, tuve que utilizar el Schtrom360Xtract.

Entonces me quedo con los 2, por si acaso.

Un saludo.
Buenas,yo el XBC me va de lujo pero para crear las imagenes por que para grabarlas no me estampa DVD-ROM no se como es y ya llevo unos cuantos posabasos tratando de intentar con las opciones y nada,me los graba como dvd +r dl, el Schtrom360Xtract no lo he probado aun,creo que es hora de probarlo y comentare con cual de los 2 me quedaria :)

UN SALUDO
yo prefiero el Schtrom360Xtract v3.3, mas que nada por que es con el que aprendi a hacer las imagenes.
no me gustan los posavasos caros asi que no quiero trastear con nada, si algo te funciona, ¿para que cambiarlo?

;)
saludos
3 respuestas