¿cuál es el mejor Xenoblade Chronicles?

Encuesta
¿cuál es el mejor Xenoblade Chronicles?
31%
46
12%
18
34%
50
23%
34
Hay 148 votos.
2 > 3 > 1.

Me falta el X, que ojalá salga en Switch 2.
Para mí el 2 pero sobre todo por la jugabilidad, tengo que confesar que está saga se me hace muy injugable sobre todo por eso, este tipo de Gameplay no es para mí, y se todos creo que el 2 es el más dinámico, o al menos el que sí le pillé el punto, el 3 es que lo abandoné de lo aburrido que se me hacían las batallas.
1>2=3>X

Lo siento pero soy un nostálgico del primero, me voló la cabeza en su día en Wii. Luego el segundo y el tercero están muy parejos para mí, por lo que no sería capaz de poner a uno por encima del otro, después encima de jugar sus DLCs también, que me parecen un pepino ambos. Luego está el X que me gustó mucho, sus personajes también, los escenarios que sigo flipando como se ven hoy en día para ser de WiiU, pero la historia y ciertas mecánicas no lo convierten en el mas redondo para mí.

Espero que Monolith le de un descanso a la saga, y se centre en crear un JRPG igual de bueno para Switch 2, estoy deseando ver con que nos sorprenden.
A mi aun me falta jugar al dlc del 3, pero aun asi mi top cambia el primer y segundo puesto.
2-X-1-3
Aun asi, todos son juegazos.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Quizás 2 > 3 > X > 1

El que diga que el gameplay de esta saga es malo... :o Esta saga es de lo mejorcito de Nintendo y el X un must haberlo jugado en Wii U.
zero_ escribió:Para mí el 2 pero sobre todo por la jugabilidad, tengo que confesar que está saga se me hace muy injugable sobre todo por eso, este tipo de Gameplay no es para mí, y se todos creo que el 2 es el más dinámico, o al menos el que sí le pillé el punto, el 3 es que lo abandoné de lo aburrido que se me hacían las batallas.

Pues, el 3 donde lo has dejado.
A mí en esta saga siempre me ha roto la experiencia el nivel gráfico, lo veo súper borroso (y no, no tengo miopía XD )

Juego en switch sin problema, a juegos que no son portentos gráficos, no los primo para nada, pero con los de esta saga, no puedo.

Ojala en la próxima generación se puedan jugar con mejor resolución/nivel de detalle, los jugaría más que encantado.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Pistu escribió:A mí en esta saga siempre me ha roto la experiencia el nivel gráfico, lo veo súper borroso (y no, no tengo miopía XD )

Juego en switch sin problema, a juegos que no son portentos gráficos, no los primo para nada, pero con los de esta saga, no puedo.

Ojala en la próxima generación se puedan jugar con mejor resolución/nivel de detalle, los jugaría más que encantado.

Te recomiendo jugar al X en PC, aunque ya se veía bastante bien en Wii U.

57 respuestas
1, 2