Cual es el mejor Xploid?? para scene no "LIVE"

Wenas.

Cual creeis q es el mejor Xploid q hay ahora?? Tengo el UXE 1.1 creo y acabo de instalar el XBMC como dash principal y me esta dando algunos problemas, y quisiera poner el IGR.

Un Salu2 a to2.
pues cambia al NDURE que es más robusto y configurable.
Hola a todos

He estado leyendo en documentos y en el foro, que es posible instalar el exploit Ndure por hotswap. Sin embargo no hay ninguna guía o tutorial que indique cómo hacerlo. (En cambio hay miles para el UXE).

Bueno, tengo una xbox 1.6 "xploiteada" (Así se dice?) con el UXE+Nkpatcher, y quiero cambiarle el disco duro por uno de mayor capacidad, digamos unos 120 gigas. Podría hacerlo con el UXE, (incluso ya tengo un cdlinux listo) pero, el ocio a veces es màs fuerte que la prudencia. [sonrisa]

Dispongo de:

- Un archivo SID 4.5. rar
- Un archivo jp33.rar (Splinter cell NTSC)
- El xboxhdm
- Copia de la eeprom.bin
- herramientas de grabacion

No tengo, los juegos para la activación del exploit (007, SC, Mech) por el método tradicional. He leido que existe un archivo .iso listo para usarse (xcalibur y otros, creo) pero no tengo acceso a redes P2P debido a la configaración del firewall de la red de la empresa para la cual trabajo.

Puedo hacer algo con el material que tengo
Si quieres puedes usar esta iso xbox_linux_ndure_by_hal9000.rar
Despues te bajas este programa que es un demo pero sirve perfectamente http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm
Con el UltraISO abres el fichero.ISO y veras las carpetas y ficheros que contiene como si de una unidad mas se tratara, arrastras tu fichero eeprom.bin sobre la carpeta eeprom y despues le das a guardar como iso_personal.iso
Ya tienes tu ISO perfectamente personalizada con la que podras crear un disco duro nuevo, bloquearlo y desbloquearlo a voluntad.
Esto es perfectamente valido para cualquier fichero.ISO que tengas por ahi
Hola

Gracias Hal9000 por la respuesta.

Ya tengo el ultraiso y otras herramientas para la edición de archivos ISO. Mi problema es que no tengo acceso a redes P2P y por tanto me es dificil descargar el archivo xbox_linux que mencionas (o ningún otro). Sé que puede ser ilegal pedir enlaces o instrucciones para descargar estos archivos y además, debe pesar un montón.

De todas manera no me rendiré y seguiré intentándolo.

Saludos
hal9000 escribió:Si quieres puedes usar esta iso xbox_linux_ndure_by_hal9000.rar
Despues te bajas este programa que es un demo pero sirve perfectamente http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm
Con el UltraISO abres el fichero.ISO y veras las carpetas y ficheros que contiene como si de una unidad mas se tratara, arrastras tu fichero eeprom.bin sobre la carpeta eeprom y despues le das a guardar como iso_personal.iso
Ya tienes tu ISO perfectamente personalizada con la que podras crear un disco duro nuevo, bloquearlo y desbloquearlo a voluntad.
Esto es perfectamente valido para cualquier fichero.ISO que tengas por ahi

Hola Hal9000,

Me gustaría que me aclarases una cosa.
El tema de guardar el archivo eeprom.bin a la hora de cambiar el Disco Duro es solo aplicable cuando se tiene exploit verdad?? Lo digo porque una de mis 2 xbox tiene chip (duox) y cuando le puse el HDD de 250 gigas no tuve que hacer nada con el eeprom.bin, simplemente formatearlo desde el ZXBinstaller y luego instalar XBMC encima.

Es decir, si tienes exploit tienes que extraer el eeprom.bin del HDD para luego meterselo al nuevo pero si tienes chip todo este proceso no hace falta verdad??

Un saludo.
Exacto, no hace falta.
7 respuestas