¿cual es el mejor y el peor juegos de la nds?

este hilo lo he creado para saber el mejor y el peor juego de la nds XD XD
Mejor: The World Ends With You
Peor: Peter Jackson's King Kong
Pufff, si tengo que elegir entre los diversos juegazos que me gustan:

-Final Fantasy IV, Dragon Quest IV, Profesor Layton y la villa misteriosa, Fire emblem dragon Sword, Los geniales Ace Attorney (apollo incluido), Los 3 castlevania y alguno mas que seguro olvido. Pues... me decanto por mi genero favorito, los RPG. Y me cuesta decidirme por uno.

Pues a cara o cruz entre el fire emblem DS o el DQ IV.

Y el mejor juego es(para mi): Dragon Quest IV.
Y el peor: "MorrallaZ" y demas mierda.

Definicion de MorrallaZ: La mayor parte de los titulos de Ubi soft, en especial sus MascotaZ, "imagina ser", etc. Titulos similares a estos.

Y sí, el King kong es malo y con avaricia. Pero al menos lo podemos considerar un juego, porque los anteriores que he mencionado dudo mucho que se les pueda llamar así.
Xabyer_B escribió:La mayor parte de los titulos de Ubi soft, en especial sus MascotaZ, "imagina ser", etc. Titulos similares a estos.

Totalmente de acuerdo... encima se puede imaginar ser tantas cosas, que aún les queda catálogo por sacar.
Mejor: Mario Kart DS, nunca te aburres de él.
Peor: Un montón, la mayoría de Ubisoft.
Kirby: Canvas Curse el mejor (con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia)

Los peores, o King Kong DS (por ser malo con huevos) o Burnout DS (por tener el clipping más estúpido de la historia de los videojuegos)

Prácticamente todos los juegos multiplataforma en DS son muy malos, pero esos dos concretamente son infames
El mejor, TWEWY...
El peor, Asassin's Creed...

:D
El mejor: Muchos ,no sabría decirte cual, pero sin duda alguna para MI los Phoenix Wright con Apollo Justice y el Hotel dusk son el alma de mi DS [amor]
El peor: Heracles sin duda, joder que cosa más horrible xD recomiendo probarlo para ver lo malo que es xd
Mejor:Que he jugado hasta la fecha, Castlevania Dawn of Sorrow
Malo:Muchos!,cuanta mierda para niñas hay en la DS, cada semana salen unos 10 juegos de caballos,princesas y teens
Mejor: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Peor: Los "imagina ser" de Ubisoft.
Mejor: nfs carbono, kirby, ffIII
Peor: assasin creed, prince of persia, y el 90% del catalogo de ds es morralla.
Afortunadamente el 10% de tres mil nosecuantos da una cifra imposible de abarcar (al menos para mi).

Me han gustado muchos. Quizás el que más haya sido el Disgaea DS, aunque era un port.
El que menos, el Wiffle ball o algo así se llamaba. No he llegado a ver el King kong, pero no sé cómo podría ser peor.
de los casi 3.000 juegos que hay ahora para la ds hay que elegir solo uno bueno y uno malo ???? bueno ,es imposible hacer eso ,pero supongo que será una especie de juego en el que digamos lo primero que se nos venga a la cabeza ...,pues vale ,si es eso allá vá :

mejor juego de la ds : soul bubbles
peor juego de la ds : imagina ser mamá
mejor: zelda peor: muchisisisisisisisimos
jose91 escribió:Mejor: nfs carbono, kirby, ffIII

El FF4 es muchisimo mejor que el 3, por mucho.
jairolas escribió:
jose91 escribió:Mejor: nfs carbono, kirby, ffIII

El FF4 es muchisimo mejor que el 3, por mucho.

por demasiado xD
weno,me abeis recomendado muchos,y muchos con mucha razon XD XD
si me recomendais unos mas,aun no me decido XD XD
El mejor sin duda: The World Ends With You
Y el peor... si hay que elegir uno... pues... Imagina ser... ¿estrella del pop? lol
Xabyer_B escribió:Profesor Layton y la villa misteriosa.

Este juego ha llegado a España¿?

De lo poco que he visto por ahora este es mi veredicto:

Mejor: New Super Mario Bros, el mario de toa la vida... super adictivo!
Peor: ... muchos ...

Gracias.
mikia escribió:

De lo poco que he visto por ahora este es mi veredicto:

Mejor: New Super Mario Bros, el mario de toa la vida... super adictivo!
Peor: ... muchos ...

Gracias.

Ha llegado en perfecto castellano, gracias a la propia nintendo (que por suerte no solo se dedica a sacar "brain traniners y xorraditas diversas"). Y yo que lo tengo y me encanta cruzo los dedos porque tenga unas ventas decentes (ya ni siquiera pido buenas estando el panorama como esta en DS) para que traigan los otros 2 tambien (en castellano por supuesto). Una joya de juego.
EL mejor: Osu Tatakae Ouendan, Jump Ultimate Stars o The World Ends With You(No me podria decidir [jaja] )
El peor: El cartero Paco, imagina ser: tu boda perfecta,....(demasiados para elgir [666] )
mikia escribió:

Seeeeh!
Mejor: The world ends...

Peor: Cualquiera del lote mascotaz
Mejor: (De los que he jugado) Dragon Quest Monster Joker
Peor: Pues escojer el juego mas malo si esta como duro porque la competencia es muy reñida XD
El mejor: Dragon Quest IV ( y el order of Ecclesia [fumeta] )

El peor: la mitad del catalogo (creo que me quedo corto [666] )
el mejor: mario kart

el peor: kitando mario kart, wario ware, zelda y poco mas. el resto!! jajaja
postman escribió:El mejor: Dragon Quest IV ( y el order of Ecclesia [fumeta] )

Menos mal que no soy el unico en decirlo. Empezaba a pensar que los fan de Dragon Quest solo existian en Japon. (O que yo debo tener el gusto "distorsionado" para que la gente elija antes al FF IV que al DQ IV).
el mejor:the world ends...
el peor: cualquiera con nombre de animal terminado en z
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El mejor: Final Fantasy IV ( y el fdragon quest Iv [fumeta] )

El peor: Mierdasoft(anteriormente llamada ubisoftz)ya me entendeis.
29 respuestas