cual es el mejor y mas completo HDLOADER ?

Hola soy nuevo en esto del HDLOADER y antes de comprarme uno quisiera que me contaran cual es el mejor HDLOADER existente. Quiero ponerle disco duro de 250 GB para que entren todos mis juegos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
CARROMATO escribió:Hola soy nuevo en esto del HDLOADER y antes de comprarme uno quisiera que me contaran cual es el mejor HDLOADER existente. Quiero ponerle disco duro de 250 GB para que entren todos mis juegos.

0.8b con parche para god of war 2. ese es el ultimo.
El producto HDLoader hace tiempo que esta descontinuado y no lo encontraras, su sucesor es el HDAdvance, el mas reciiente es el HDA3.

Por otro lado, alguien modifico el HDLoader para poder tenerlo en copias de respaldo y le llamaron HDLFree que puedes conseguir de algun lugar de torrents, ahora, este HDLFree a sido modificado por entusiastas para mejorarlo y poder jugar los titulos mas recientes y tan bueno a sido que el HDA3 esta usando una de estas modificaciones. Bueno, a este HDL modificado se le conoce como HDL Full Patch o simplemente HDLFP, el HDA esta basado en el HDLFP 0.7c y la version mas reciente es la HDLFP 0.8c.

Para saber mas te invito uses el sistema de busqueda del foro y encontraras muchos temas sobre este HDLFP y programas asociados como el HDL_Dump/HDL_Dump_Server o Winhiip.

PD: No olvides que esta prohibido pedir o dar vinculos para bajar el HDL/HDA y el HDLFP. para wl WinHiip y HDL_Dump al ser software casero u Homebrew no hay problema.
Muchas gracias. Me alegraron el dia. No sabia que habia una version gratuita rondando la red. Ahora mismo me pongo a buscarla. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Asi que entonces la version mas reciente es el HD Advance 3 ?.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo la 0.8c en CD y la 0.8b Fully Patched by Melos en DVD.
La version mas reciente del HDA es la 3, pero como ya dije esta basado en el HDLFP 0.7c mientras que el HDLFP esta en su version 0.8c
alfax está baneado por "troll"
que tiene de nuevo la version 0.8c, la cual no es oficial tengo entendido, sobre la version 0.8b ?
También me gustaría saberlo a mí.

Uso HD Advance y si quisiese usar el HDLFP necesitaría alguna forma de cargarlo via HD (pasandolo al disco duro)?
7 respuestas