cual es el mejor?

hola gente, po eso preguntaros cual creis q a fecha de hoy es el mejor juego de psp, yo tngo el ridge racer USA (hecho al 100% ahora mismito xD), y el wipeout pure, y he probado alguno mas pero vamos q pa mi uno de estos dos es el mejor game de psp... cual kreeis vosotros q es the best game¿¿?¿?
gracias!!! q pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!
Ridge Racer sin dudarlo [sonrisa]

Será corto y lo que quieras, pero es espectacular, con voces en castellano, y graficamente espectacular [Alaa!]
pa mi el wipeout en esp. El rr stara en esp y lo k kieras xo es kacho corto, bastante facil y las pantallas son super repetitivas, la verda y yo tb lo tengo.

Luego como mas vicieta el Lummines, me tiene loko perdio. [mad] [mad] [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wipeout o Lumines
A mi la verdad con el nedd me lo estoy pasando pipa,y otrro con el que estoy hechando buenos ratos es con el rengoku
Como buen juego,el Lumines.
No me gusta decir cuál es el mejor de una consola, por que hay géneros incomparables entre sí... para mi el mejor juego, es Metal Gear Ac!d de momento. Genial historia.

Pero, tipo arcade, me quedo con Ridge Racer y Wipeout, son excepcionales ambos.

Salu2
flaphs escribió:pa mi el wipeout en esp. El rr stara en esp y lo k kieras xo es kacho corto, bastante facil y las pantallas son super repetitivas, la verda y yo tb lo tengo.

Luego como mas vicieta el Lummines, me tiene loko perdio. [mad] [mad] [mad]

el wipeout no se hace repetitivo ? pq yo lo veo igual q un ridge racer, pero d naves...

( hablo dsd el desconocimiento )

saludos
Gracias a la PSP, estoy rescubriendo el afán de terminar completamente los juegos. Y weno de momento me pasao el MGA, y estoy muuu liao con el Untold Legends y el NBA Street, Y SON LA LEEECHE. El Ridge Racer, el WipeOut y el Twisted Metal, no he podido de momento dedicarle el tiempo. Pero seguro q son tan wenos como los otros.

Salu2!! [bye]
Pues yo creo ke los mejores a dia de hoy son el Wipeout Pure y el Lumines, no hay ningun otro juego ke los supere.

Un saludo!!!
10 respuestas