Cual es el metodo de carga

Hola

e instalado el elolo3, tengo el AR2 v1.9 e estado mirando los hilos pero no me entero de como se cargan los juegos alguien me lo puede esplicar paso a paso

"soy pardillo"
Si tienes instalado el EOLO es muy sencillo.
[list=1]
[*]Para juegos normales originales no hay que hacer nada, solamente insertas el juego y a jugar
[*]Para copias de psx solo tienes que encender la consola, pulsar el botón de la bandeja (entonces se activa el chip) e introducir el juego.
[*]Para copias de play2, tienes que seguir el mismo procedimiento, insertando el ar ese y cargando el juego normalmente, excepto si es de EA, donde tendrás que pulsar el pulsador ea, esperar 4 min, introducir el cd y volver a pulsar el pulsador(esto por supuesto cuando tengamos que cambiar el cd con el action replay)
[*]para deshabilitar el chip tienes que tener apagada la consola, tener pulsado el pulsador, a continuación encender la consola y al cabo de 1 seg soltar el pulsador.El chip está apagado hasta que apages la consola
[*]Y luego tenemos un sistema de carga especial para juegos de play2 para cuidar la lente, que se basa en pulsar una vez el boton de la bandeja o del pulsador para introducir el juego y para cerrar la bandeja utilizar el que no hayas elegido en primer lugar.
[/list=1]

Fácil ¿no?, espero haberte aclarado las dudas, si tienes algún problema más no dudes en comentarlo.

SALUDOS[risita]
Me funciona a medias.
juegos PSX no funciona
jiegos PS2 CD funciona abriendo y cerrando con el pulsador EA
juegos PS2 EA se queda pillada la consola " no se si esta bien grabado"

gracias por tu ayuda.
Que los de psx no te funcionan?? QUE RARO!! Eso ´no es normal, son los más fáciles de cargar ya que no tienes que hacer na de na. Puedes probar dejando metido el juego y encender la consola. Otra cosa puede ser que el cd sea de mala calidad, utiliza otro. también puedes regular la resistencia variable a 200 ohmnios a ver si así funciona. Los de play2 es muy raro. Te tendrían que funcionar simplemente abriendo la bandeja con el pulsador de la consola y cambiando el cd...Puedes utilizar el X-Treme si ese no te va bien, pero es raro.(el pulsador ea no lo debes de necesitar para los juegos de play2 excepto los de EA). Es raro, vuelve a grabar el chip y comprueba las soldaduras y el montaje, algo estás haciendo mal. Yo lo tengo y me va de puta madre..SUERTE
3 respuestas