Cual es el metodo de grabacion correcto de un XGD3 en una lite-on con firm de c4eva?

Aun no la tengo en mi poder la grabadora. Y veo muchos metodos y apaños, con las grabadoras normales. Para el de Firm "que funciona", cual es el metodo correcto? poniendo Layoutbreak del XGD3 y ya esta? o tocando mas cosas?
Tienes que seguir el metodo que indica c4eva. Recuerda que para que las copias salgan correctas tienen que estar echas sobre discos vervatim mkm-001-00 o mkm-003-00
ohzarus escribió:Tienes que seguir el metodo que indica c4eva. Recuerda que para que las copias salgan correctas tienen que estar echas sobre discos vervatim mkm-001-00 o mkm-003-00

E... y cual es el metodo que indica c4eva?
Si te bajaste el firmware adentro del mismo rar tenes un pdf que indica como flashear la grabadora al final del mismo pds tenes las indicaciones para usar el imgburn.
Saludos.!
ohzarus escribió:Si te bajaste el firmware adentro del mismo rar tenes un pdf que indica como flashear la grabadora al final del mismo pds tenes las indicaciones para usar el imgburn.
Saludos.!

Es con imageburn o clone cd? gracias
Vale, ya lo he mirado, lo pego aqui. Parece que hay que pasar del layer break, y solo va con verbatims.

Imgburn Notes:

Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL

(Imgburn is the suggested burning software for writing)

Ensure you select perform OPC before write in the settings page as shown below if you intend to use 4x.

Imagen

Imagen

Before Writing Ensure you have Verify ticked!

Imagen

Your burn maybe successful but you need to verify it to ensure it is 100%

Para saber cual tipo de Verbatim tienes, en el imgburn, la columna derecha es de informacion. Al meter el disco, aparece el modelo.

Imagen

Y otro dato: mirando la velocidad de grabacion que tiene el disco, ya se sabe si es de un formato u otro:

Imagen
Grogos escribió:Vale, ya lo he mirado, lo pego aqui. Parece que hay que pasar del layer break, y solo va con verbatims.

Imgburn Notes:

Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL

Ensure you select perform OPC before write in the settings page as shown below if you intend to use 4x.

Imagen

Imagen

Imagen

Para saber cual tipo de Verbatim tienes, en el imgburn, la columna derecha es de informacion. Al meter el disco, aparece el modelo.

Imagen

Y otro dato: mirando la velocidad de grabacion que tiene el disco, ya se sabe si es de un formato u otro:

Imagen

Gracias compañero, deduzco que solo es para imageburn o sea que cuando flaseemeos la grabadora nueva nos olvidamos del clonecd........
Grogos escribió:Vale, ya lo he mirado, lo pego aqui. Parece que hay que pasar del layer break, y solo va con verbatims.

Imgburn Notes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En principio debería de funcionar con muchos otros programas (pero quizás les falta las opciones correspondientes, no lo sé) ya que con Linux se puede grabar también y claro, no se usa ni IMGBurn ni CloneCD.. y en cambio se pueden grabar por terminal (o usar el Fronted que hay en esta misma sección , gracias a Kmii) y ningún problema.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:

Imgburn Notes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias compañero, deduzco que solo es para imageburn o sea que cuando flaseemeos la grabadora nueva nos olvidamos del clonecd........

El que lo ha creado, dice que lo sugiere. El tema sera que lo ha hecho, ha visto que funciona asi, cuenta como puede hacer que funcione, y no se complica mas la cabeza, que para haber hecho este logro, ya ha pensado bastante :D.
Supongo que se podra usar cualquier cosa y se podria exportar a otras grabadoras el Firmware. Pero tiene que salir tambien algun cerebrito que por amor al arte se ponga a toquitear y compruebe a muchos niveles (a nivel de datos grabados y comprobaciones de seguridad), que la copia va tan bien, como las que sugiere c4eva con esas grabadoras, dvds y programas de grabacion.

De momento yo me doy con un canto en los huevos, por poder forzar una grabadora a 8'7 y poder grabar esto y que funcione. Para mi, el programa o la grabadora es lo de menos. :)

EDITO:
- Ya tengo la grabadora, 224B, ultima version imgburn, MKM03, lo grabo como dice el tuto, y el batman me graba y verifica al 100%, y sin embargo al instalarlo peta al 40%.

- Gears 3 grabo al 100%, verifica hasta el 50%, pera la instalacion al 40%, y no me deja pasar de la segunda puerta (cuando le da por cargar algo, con las texturas al minimo ademas)
8 respuestas