Cual es el metodo mas seguro para flashear mi benq vad 6038?

Ola amigos soy nuevo aqui y querria saber cual es el metodo mas seguro para flashear mi lector benq vad 6038 dado que e visto que hay gente que lo hace por jungleflasher y otros por dosflash si pudieran ayudarme se lo agradeceria enormemente.un saludo.
yo te recomiendo que uses el dosflash 16 (msdos) para leer el firmware

el jungle flasher para parchear tu firmware original con el firmware elegido

otra vez el dosflash 16 para escribir el custom firmware creado con el jungle flasher
me lo imaginaba pero querria saber si es seguro hacerlo asi y si es tan facil como sale en los tutoriales
yo lo hago todo desde jungleflasher ;)
nunca he tenido problemas
yo uso el dosflash 32 para extraer y escribir y el jungleflasher para crear el fw
ahora lo puedes hacer todo desde el jungleflasher y no tienes porque tener problemas
Si pudieran dejarme un tuto de como hacerlo con jungleflasher y meter la consola en modo b se lo agradeceria enormemente

P.D: Se puede meter el lector benq en modo b con el metodo del cable en "u" ?¿
arriba estan todos los tutoriales...en vez de ponertelo te recomiendo que lo busques...asi de paso te empapas de sabiduria.
Soy nuevo aqui y la verdad no se onde ta ese tutorial y si es o no fiable si fuerais tan amables de dejarme el link
roberlp8 escribió:Soy nuevo aqui y la verdad no se onde ta ese tutorial y si es o no fiable si fuerais tan amables de dejarme el link

hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
viewtopic.php?p=1714570405
lo unico que tienes que hacer es usar el lt+1.1 en vez del ix1.5 y el jungleflasher 1.78
Gracias tio este finde me pondre a tope a flashearla espero que me salga bien XD
roberlp8 escribió:Gracias tio este finde me pondre a tope a flashearla espero que me salga bien XD

si necesitas un cable aqui estamos
Oye tios una pregunta cuando cargo en el jungleflasher el firmware modificado me sale lleno de sietes los sustituyo por la key original o directamente le doy a spoof ?¿
te dejo el tutorial que yo seguire es lo mismo q sale en todos los escritos pero en video

http://www.youtube.com/watch?v=E3Tl-S4FUwQ aprita el monito de la television y el video se desplegara en esta misma pagina

saludos
roberlp8 escribió:Oye tios una pregunta cuando cargo en el jungleflasher el firmware modificado me sale lleno de sietes los sustituyo por la key original o directamente le doy a spoof ?¿

te puedes leer algun tutorial del primer hilo, que no esta de mas, y asi aprenderas un poco
roberlp8 escribió:Oye tios una pregunta cuando cargo en el jungleflasher el firmware modificado me sale lleno de sietes los sustituyo por la key original o directamente le doy a spoof ?¿

le tienes que dar a spoof source to target y ya tendras tu key en el modificado
Muxisimas gracias a todos ahora tengo una xbox 360 totalmente pirateada y veo que me esperan horas y horas de vicio gratiss.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, NO HUBIERA PODIDO HACERLO SIN VUESTRA AYUDA.
roberlp8 escribió:Muxisimas gracias a todos ahora tengo una xbox 360 totalmente pirateada y veo que me esperan horas y horas de vicio gratiss.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, NO HUBIERA PODIDO HACERLO SIN VUESTRA AYUDA.

a disfrutar
Hola es la 1ª vez que escribo aqui, he estado intentando flashear mi benq vad 6038 y al hacerlo no
me van las copias que tenia de antes solo una el dead red redemption empieza la intro para luego pararse por lo que pienso que esta flasheada pero no lee los juegos que tenia de antes , lo he hecho con el ixtreme 1.6,
al guien me podria ayudar para saber si bien lo he hecho mal el flasheo o es que no van las copias mas antiguas con este firmware, aun no he probado ningun juego nuevo
muchas gracias espero que me pueda ayudar alguien!! :)
ethereal escribió:Hola es la 1ª vez que escribo aqui, he estado intentando flashear mi benq vad 6038 y al hacerlo no
me van las copias que tenia de antes solo una el dead red redemption empieza la intro para luego pararse por lo que pienso que esta flasheada pero no lee los juegos que tenia de antes , lo he hecho con el ixtreme 1.6,
al guien me podria ayudar para saber si bien lo he hecho mal el flasheo o es que no van las copias mas antiguas con este firmware, aun no he probado ningun juego nuevo
muchas gracias espero que me pueda ayudar alguien!! :)

usa el fw lt+1.1 para el benq y veras como te van
18 respuestas