¿Cual es el método más sencillo para cambiar el HD de una xbox?

Hola,acabo de adquirir una xbox y me gustaría saber cual el el método más sencillo para cambiar el HD. ¿Podríais ayudarme? Gracias
principalmente para responderte en este caso rapido y funcional te dire:
-O que este flasheada o que este lleve chip,fin del asunto.
De verdad lo flipo de las pocas ganas de leer he informarse un poquito
Si, perdona, quizá mi pregunta no ha sido del todo completa... Tengo una consola con el evox instalado, ¿cual es la forma más sencilla de cambiarle el disco duro? Gracias
PD: he leido dos métodos, pero no se cual es más sencillo. De verdad flipo que escribas para decir eso...
Apoyo a hal en su comentario la verdad,se da bastante info para evitar estos hilos.

Ahora bien,el evox de que tipo? Chip o exploit?

Exploit : Chimp
Chip : sacar uno meter el otro y formatear.

Para ambos necesitas el biohazard lite.
Lleva el chip, muchas gracias por tu respuesta. Ninguno de los métodos que leí eran tan fáciles como cambiar uno por otro. Cuando no tienes ni idea, no es fácil aclararse con tantos términos, creo que para eso está el foro.
Hombre que una busqueda de "cambiar hdd a xbox con chip" y todos te dan la respuesta que te di.

Pero bueno,ahora que sabes,a cambiarlo y a disfrutar la consola,tambien puedes meterle un sata de hasta 2tb,siempre y cuando el adaptador sea compatible. Hay un hilo en la primera pagina donde se habla de eso.

Suerte!
Gracias, ahora solo necesito un adaptador SATA/IDE compatible :S

Un saludo!
7 respuestas