¿Cual es el metodo ms sencillo de pasar datos del pc al HD?

Es que soy muy torpe y cuando empiezo a leer que si ftp que silo numeritos por aya melio un monton hace poco se me fastidio una consola y me e pillado una de 2 mano con HD y me gustaria que esta ultima me durase mas (poseo chip F-14 y hdloader free) y e leido qye hay muxos programas pero yo lo que quiero el mas sencillo desde el pc al hd plisss gracias de antemano
Utiliza Winhiip 1.7.5 y una caja usb o la conexión ide de tu PC. Desventajas: tienes que sacar el disco duro de la consola para meter juegos.

Saluditos
Algun video tutorial o tutorial?????? para ese programa pero con ese programa puedo cargar buckps con el hd loader???
energy666 escribió:Algun video tutorial o tutorial?????? para ese programa pero con ese programa puedo cargar buckps con el hd loader???

Utilizando la busqueda encontraras:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=442009&highlight=winhiip
gracais colega es que fui a buscarlo y no me encontraba nada no se porque y de nuevo gracias
¿A que tipo de datos te refieres?

[barret] Juegos, pues usa HDL_Dump o sus variantes como HDL_Dump_GUI o el LordBoGaMi, tambien esta el WinHiip de Gadget Freak, el HDL_Dump lo puedes usar para copiar los juegos desde una RED o teniendo el disco de la PS2 en la PC, Winhiip solo puede teniendo el disco duro de la consola en la PC.

:) Videos o Musica MP3, pues puedes usar "FPS Exsplorer" -en el hilo de nombre "SMS 1.6" que anda por aqui lo explico un poco-.
6 respuestas