¿Cuál es el minimo de conexión para jugar bien online?

Hola gente, ahora que tengo pensado volver al juego online me ha entrado la duda de si podré jugar correctamente, anteriormente tenía contratado 10 mb y me iba perfecto lógicamente, pero desde hace cosa de un mes o asi hay un problema por la zona y la maxima velocidad que se puede contratar es de 1 mb, que es la que tengo actualmente, me preguntaba si con esta velocidad es suficiente para poder jugar online sin que haya más lag de lo normal. ¿Vosotros que pensáis?
Lo que importa para jugar online es el ping, la velocidad da igual siempre que tengas mas de X que ese X seran 128kbps o poco mas... vamos que con 1 mega vas sobrado siempre que no tengas 300 de ping
Gracias por la respuesta, he hecho la prueba en www.testdevelocidad.es y me ha dado que tengo 97ms de ping, sinceramente no sé si es bueno o malo ya que no me entero demasiado de esto, ¿tu que opinas? ¿podre jugar correctamente o estaré en desventaja con respecto al resto?
El ping siempre varia. Puedes tener un ping de 20 ms a un servidor español, y 200 a uno europeo. Y mas a uno americano. El de los tests de velocidad es orientativo. Y 97 me parece que es mucho.
Menopausia escribió:Gracias por la respuesta, he hecho la prueba en http://www.testdevelocidad.es y me ha dado que tengo 97ms de ping, sinceramente no sé si es bueno o malo ya que no me entero demasiado de esto, ¿tu que opinas? ¿podre jugar correctamente o estaré en desventaja con respecto al resto?

Lo normal en esa página con ADSl es tener unos 60ms, con Fastpath activado o Fibra optica como mucho 30 ms.
Todo esto sin descargar ni subir mientras se hace la medicion.
LO mas importante es no tener un pin alto
A mi esa página me acaba de dar 85ms de ping, con una conexión de 1Mb, y no suelo tener problemas con el live. (Al menos en el fifa10, que es el que ocupa el 90% de mi tiempo en el live).
Yo tengo 2 megas y juego al mw2 y un montón de veces me ponen de anfitrión y se cae la partida XD XD pero cuando no so anfitrión todo va perfectamente y antes tenia 1 mega asique jajajajajaja aquí tienes un tío con poca conexión XD XD XD
Con 1 MB es suficiente, con 300KB también te sobra, pero si quieres hacer de Host lo importante es la subida.

Si tienes Movistar, un ping de 80-70 es normal y aceptable para jugar a 1sg de diferencia, pero más ya vienen los problemas.

Yo tengo 22ms con el fastpath, en Jazztel, Movistar no tiene esa opción, no porque no puedan, es que no lo ofrecen en sus servicios y la verdad, se agradece poder jugar así. En perfíl Optimo tengo 48, así que me iría casi igual.
Titomalo escribió:Con 1 MB es suficiente, con 300KB también te sobra, pero si quieres hacer de Host lo importante es la subida.

Si tienes Movistar, un ping de 80-70 es normal y aceptable para jugar a 1sg de diferencia, pero más ya vienen los problemas.

Yo tengo 22ms con el fastpath, en Jazztel, Movistar no tiene esa opción, no porque no puedan, es que no lo ofrecen en sus servicios y la verdad, se agradece poder jugar así. En perfíl Optimo tengo 48, así que me iría casi igual.

Es verdad con 1mb sobra XD
Justo me preocupaba este tema xq me he pasado a Jazztel y tengo 28 de ping con fastpath cuando antes con Ono creo que tenia solo 5 :(

Entonces estaba en duda sobre si comprarme la tarjeta del live anual o pasar de todo.
javiertoti escribió:Justo me preocupaba este tema xq me he pasado a Jazztel y tengo 28 de ping con fastpath cuando antes con Ono creo que tenia solo 5 :(

Entonces estaba en duda sobre si comprarme la tarjeta del live anual o pasar de todo.

Con ese ping juegas fenomenal, hasta los 50ms se juega practicamente sin nada de LAG.

PD: Yo tengo 32ms de ping con Movistar con una 10 megas debo de ser uno de los privilegiados [carcajad] , ya que la mayoría su ping no baja de 60-70ms y juego perfectamente a no ser que llegué el tipico guiri genera LAG para fastidiar [+furioso]

Saludos
javiertoti escribió:Justo me preocupaba este tema xq me he pasado a Jazztel y tengo 28 de ping con fastpath cuando antes con Ono creo que tenia solo 5 :(

Yo voi con 40 de ping en el MW2 ademas lo puedes ver el ping que te sale,por que aveces varia,cuando buscas partidas,arriba sala buscando partidas con 40ms de ping 25/50,y asi te metes en las mejores partidas para ti
Bueno, hoy he activado el fastpath desde lel panel de control y cual es mi sorpresa que no me conecta al live si esta activado.

A alguien mas le ha pasado?
Con 4 megas de ono chuta bien, con 6 bien bien y con 12 estupendo [buenazo]
¿Cómo puedo fijarme cuanto pong tengo?

entre menos tenga mejor no?
Con el pc, hasta donde yo se, en la consola no se puede mirar el ping. Entra en alguna web de speedtest o similares y hazte una prueba [buenazo]
1 Mb de bajada, 1 Mb de subida y 27 de ping y juego perfectamente.
Yo tengo 50mb de bajada, 3mb de subida, 12 de ping, y juego bien, pero cuando en la partida hay lag, hay lag y no tiene remedio xD
cutrax escribió:Yo tengo 50mb de bajada, 3mb de subida, 12 de ping, y juego bien, pero cuando en la partida hay lag, hay lag y no tiene remedio xD

:O :O :O :-|
Yo tengo 1 Mbps de bajada, 200 kbps de subida y 80 ms de ping y me va bien el live.
Yo juego con la del vecino, compartiendo conexion con pc, msn abierto y muchas veces tengo 4 lineas en el mw2 [sonrisa]
alguien tiene conexion "iberbanda"? a mi me da de latencia 120-130 cuando esta "fino"... la verdad, siempre me mete en partidas de guiris el mw2... normal... Es un asco jugar asi, la verdad sea dicha...
sadinske escribió:Yo juego con la del vecino, compartiendo conexion con pc, msn abierto y muchas veces tengo 4 lineas en el mw2 [sonrisa]

joder no ajajajajajja
24 respuestas