¿Cuál es el ministro que te da más asco?

Encuesta
¿Cuál es el ministro que te da más asco?
13%
27
12%
25
8%
18
 0%
1
11%
24
 0%
0
2%
4
 0%
0
48%
104
4%
8
 0%
1
 0%
1
1%
3
Hay 216 votos.
Todos, pero no puedo ni ver a la cerdita Peggui Soraya Saenz [buaaj]
A mí casi todos, pero Wert y Fátima Báñez me parece que son "seres" dignos de "analizar". Los pueden contratar para "no te rías que es peor" si es que vuelve este clásico programa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uf, como triunfa Wert en
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
paliyoes escribió:Quién me da más asco de todos los políticos españoles, sin duda, Felip Puig.

Rojos saludos.

Putero de Interior según la wikipedia xD
Te falta rajoy, primer ministro.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
todos en general (falta Rajoy que sería el ganador) pero el mas repulsivo es para mi, Luis de guindos. Apodado el 'cabrero' y ministro de deseconomia.
soraya.

a algunos reconozco que ni se quienes son.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Soraya Sáenz de Santamaría, tiene una mirada de esquizofrenica que no puedo tragarla
Far Cry escribió:Todos.
Motivo?
Políticos.

Falta esa opcion ^^ (venia a decir lo mismo)
Por desgracia no creo en los politicos en España.
Veo que nadie vota por el ministro del interior... pocos se salvan, y la verdad es que lo de Wert es de verguenza, pero... hablando del de interior. Le habéis visto hablar, le habéis visto la presencia? Es un jodido cromañón falangista que da miedo verle.

Voto por ese facha repugnante y recalcitrante...
He votado por de Guindos. Un inútil donde los haya. Aunque en verdad... me dan ganas de votar a todos. [poraki]
En general todos por ser políticos -no creo en la política, como es natural en estos tiempos- pero voté por Montoro: no me gustan los aires de soberbia que posee ni esa risita tonta de "os he subido los impuestos, mira qué bien jajajajaja".
Por cierto, ahora que se ha ido Monti de Italia podía venir un par de años aquí, que peor que estos es imposible que lo haga y al menos es un tipo serio.
En este orden, de mas a menos asco, aunque casi todos me dan el mismo asco.
-Soraya Saenz de Santamaria
-Jose Ignacio Wert
-Luis de Guindos
-Alberto Ruiz Gallardon
Wert es el que da mas asco, pero yo marcaria mas opciones, que son unos cuantos los que dan asco [snif] .
¿Sólo 1? Esto es más dificil que ganar una oposición a rey de españa.
Todos!
razones?
son unos ineptos en sus carteras ministeriales, estan ahi a dedo por el simple echo de ser amigo de... cuñado de... familiar de..., fascistas y ademas de ser todos del opus dei.
Yo he puesto Guindos pero Wert me da tambien bastante asco, pero es porque me dan muchisimo asco esos dos, pero ganas de vomitar me dan todos esos y muchisimos mas.
Gallardón porque es un maricotas.
Abogados, jueces, fiscales, y funcionarios de justicia unidos en contra de las tasas.

Y que dice gallardon? que es normal que protesten porque les han quitado la extra de navidad!!!!!

Adonde vas? patatas traigo!!!

A los abogados tb le han quitado la extra de navidad?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Facilisimo

absolutamente TODOS
Alguien que siempre ha dicho que se debe a su partido.

Alguien que se fue, y dejó a una ex-presidenta consorte para quedar bien (o como precio).

Alguien que ahora, dice que sólo responde ante Dios y ante Mariano Rajoy (por eso se carga la justicia).

Alquien que no siendo un idiota, estando capacitado como pocos para la política, y que además nunca ha perdido unas elecciones, espero que jamás cumpla su ambición y se hunda en el puto fango.
Muy difícil escoger sólo uno. Banda de fascistas. [uzi]

Imagen
AXPHISIAO escribió:Alguien que siempre ha dicho que se debe a su partido.

Alguien que se fue, y dejó a una ex-presidenta consorte para quedar bien (o como precio).

Alguien que ahora, dice que sólo responde ante Dios y ante Mariano Rajoy (por eso se carga la justicia).

Alquien que no siendo un idiota, estando capacitado como pocos para la política, y que además nunca ha perdido unas elecciones, espero que jamás cumpla su ambición y se hunda en el puto fango.

Me pasa como a tí, Gallardón no eligió el bando de "los buenos" pese a su inteligencia.
pues mira que es dificil...todos? XD

Wert
El hijo de **** de economia
El lobo con piel de cordero que tenía a todas las ovejitas balando de admiración.
He votado y luego al mirar los resultados gana por goleada José Ignacio Wert como
no podia ser de otra forma.
Wert, Montoro y Guindos son unos cabrones de cuidado pero el mayor hijo de puta de toda esa lista de desgraciados es Gallardon. El tasazo judicial es una puñalada que va a cerrar las puertas a que mucha gente pueda usar la justicia. Solo con esa medida es el mayor cabronazo que puedes echarte actualmente a la cara, superando todas las perrerías de los otros 3.

A día de hoy no entiendo como ese gilipollas está donde está cuando ha demostrado en el pasado, en Madrid, que es un completo inepto.
La señora Bañez da una imagen de deficiente que válgame dios y después sus declaraciones es que tienen tela, si Franco levantara la cabeza no pasaría esto ( frase muy usada por la gente mayor, de moda últimamente ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
Estaba muy indeciso entre Gallardón o Wert y me he decantado por este último. Normal que lleve tanta ventaja con las burradas que está haciendo, pero es que en este caso debería haber multirespuesta porque de ahí obligatorios son 3 ó 4...

BYEBYE
pero que estamos juzgando a la persona o a sus leyes? leyes que por cierto no creo que decidan ellos sino un grupo de ...
Wert por supuesto, es el que más me afecta como ciudadano catalán que soy
Dudo entre Zorraya, Wert, Montoro y Báñez, pero creo que me decantaré por esta última. Su cara va a juego con su labor [burla3]

Por el contrario, el que menos me disgusta es García-Margallo.
Guindos sin lugar a dudas.
Sin duda era necesaria la opción TODOS para no discriminar a los que tienen el cociente intelectual de una ameba de los que de verdad son unos h de p con todas las letras y a conciencia.
Todos son merecedores de ganar esta encuesta, pero bueno, un escalón por encima de hijoputismo creo que es el que se gasta el colega Wert
Se lo merecen todos pero va, Bañez, que se lo curra mogollón, entre que no sabe ni hablar y que ve cosas verdes donde no los hay se lleva mi voto.

Esto para todos ellos [boma]
90 respuestas
1, 2