¿Cuál es el ministro que te da más asco?

Encuesta
¿Cuál es el ministro que te da más asco?
13%
27
12%
25
8%
18
 0%
1
11%
24
 0%
0
2%
4
 0%
0
48%
104
4%
8
 0%
1
 0%
1
1%
3
Hay 216 votos.
Buenas noches,

Me gustaría saber que ministro os da más asco, si es que alguno os lo produce y porque.

Gracias por participar.

Saludos
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Todos.
Motivo?
Políticos.
Far Cry escribió:Todos.
Motivo?
Políticos.

Bueno, a mi también todos me dan asco, pero se trata de escoger el peor XD

Personalmente creo que el asqueroso por antonomasia es Gallardon. Ese baboso que quiere eliminar el aborto aún en casos de mal formaciones, suprimir el acceso universal a la justicia (lo poco que quedaba) entre otras muchas perlas que ha ido acumulando.

Los demás me transmiten incompetencia, ignorancia y muchas otras cosas, pero este tipo me produce arcadas como si tuviera un bol de mierda enfrente listo para ser ingerido. No puedo evitar espetar mierda cada vez que lo veo XD

Gracias por participar.

Saludos
Gallardón ...a mi me gusta la gente que va de frente,incluso el chulo e incompetente de Wert, Gallardón siempre ha tenido una "buena fama" totalmente inmerecida, recibió una alcaldía poco endeudada y ahora supera en deuda a 4 o 5 ciudades grandes juntas.
Lo de las tasas en Justicia, es una golfada que muchos aún no hemos asimilado, nos quedamos sin poder denunciar los acosos recibidos por los poderosos y la gente todavía se preocupa de la ausencia de paga extra ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Soraya Sáenz de Santamaría.

No digo los motivos porque si ella los lee puede meterme una denuncia por calumnias e injurias.
Eso es, pon en la encuesta una opción que sea: TODOS!!!!
Ufffff, ya que no está nuestra presidenta, la Cospe... dudo entre la vicepresi y el risitas, ¿no hay respuesta múltiple?
Montoro, Wert y Gallardón.

Y físicamente Fátima Bañez, menudo troll de las cavernas.
Uf, es que no me cae bien ni uno, vaya grupito que ha puesto el barbas. Al menos en el gobierno de Aznar hubo alguno pasable, como Manuel Pimentel, pero es que esta panda. Y en el ejecutivo de zapatero había algún que otro capullo que intentaba disimularlo, pero es que este es una colección de exquisitos bastardos orgullosos de su hooliganismo.

Desde luego, como para tener alguna esperanza de mejora antes de las elecciones.
¿Dónde está la opción "Todos"? Imagen
Gallardon es sin duda alguna el tio que menos merece le ministerio que tiene.

Un tio que levanto madrid entera gastando un dineral en obras que posteriormente fueron declaradas ilegales no debería poder ser ministro de justicia, porque su concepto de justicia es hacer obras ilegales!!!!

De todas formas el que da mas asco de todo es el que manda sobre todos (como el anillo unico): es decir Rajoy.
Qué decisión tan difícil entre tanto hijoputa.

Entre "de guindos", "Wert" y "Montoro" me ha costado un triunfo elegir al cabrón que cada vez que nos aprieta el cinturón se parte de risa con esa cara de asqueroso que tiene. Mi voto para el inefable Montera, digo, Montoro.
Me pasa lo mismo que a muchos, me cuesta elegir entre tanto cabron. Sobre todo hay 2 o 3 que tengo que apagar la tv cada vez que salen pero me quedo con Wert
El siguiente link es para que tengáis un baremo para poner diferentes pesos al grado de ascazo correspondiente a cada ministro.

http://www.colectivoburbuja.org/wp-cont ... tados6.pdf
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gallardón, a pesar de ser mentiroso, ladrón y mal gestor como los otros, es además un falso de mierda y un hipócrita.
Wert, the obvious choice.
Entre Wert y Montoro anda la cosa...
Voto para Wert! que raro...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Wert por fascista y represor (bueno como los demas)
Ningún ministro, sencillamente porque los que tenemos a cargo de los ministerios han demostrado no ser ministros, sino un atajo de sinvergüenzas, ladrones y desalmados.
Cañete, alguien que mostró sobrada incompetencia en el gobierno de Aznar y vuelve como si no nos hubiéramos dado cuenta de nada. Además, según leí por ahí, es el político más rico de España, no sé cómo, porque su carrera es mediocre a más no poder, pero lo es.
Gallardón, porque la tasa judicial puede ser la medida política más dañina para la sociedad en mucho tiempo. El resto de medidas pueden ser malas, pero esta causa una indefensión terrible en todos los ciudadanos, cargándose uno de los pilares de toda sociedad, la seguridad jurídica.

Miradlo así: Si mañana nos estafan 200€, antes de nada vamos a tener que adelantar una tasa superior a esos 200€ para empezar una querella. Está claro que vamos a ver una cantidad de "pequeños" atropellos enorme ya que no vamos a poder defendernos de ninguna manera, pues no nos va a merecer la pena.
TODOS sin excepción que luego discriminas y te denuncian.
Whar escribió:Ufffff, ya que no está nuestra presidenta, la Cospe...

No es ministra por desgracia, ya que al menos nos dejaría un poquito en paz por aquí, pero bueno, a seguirla aguantando...

Gallardón, y después serían Wert y Mato.
la política en España da asco.
Los odio a todos por igual, nada de favoritismos. Cada uno de ellos es especial y tiene su aquel. [amor] [carcajad] [ayay]

[buuuaaaa] [mamaaaaa] Dios, que hostia tienen todos pa reventarles la cabeza
magin_GO está baneado por "Troll"
La Tocino! Que ascazo de mujer.
Pufffff Wert, Montoro, Gallardón, De Guindos...... con esta fauna como pretendes que elijamos a uno?
Es como decir quién da más asco Pinochet, Franco o Hitler?
Me hace gracia cómo hace un año había infinitos defensores peperos en EOL y resulta que ahora han desaparecido como por arte de magia.
Montoro. Qué asco me da...
Wert, desde aqui en Catalunya le deseo una buena horca.
Gyzmo escribió:Me hace gracia cómo hace un año había infinitos defensores peperos en EOL y resulta que ahora han desaparecido como por arte de magia.

Aparecen en los hilos de Cataluña.
No puedo elegir solo uno. XD

Montoro y Wert encabezarían la lista.
Diría Cañete por incompetencia, que después de la que lió con las vacas locas vuelva al mismo ministerio es algo que sólo puede pasar en un país de chiste de Lepe como este. Pero como está ahí para cubrir la cuota reservada a integración de discapacitados, no lo tengo en cuenta.

Así que me quedo con de Windows:

Imagen
Wert es el ministro Pajín de esta legislatura: de vez en cuando dice una chorradas, toda la atención cae sobre él y el resto pueden seguir haciendo el anormal.

Así qué aunque no sea ministro... Rajoy, que menudo gobierno de inútiles ha montado
Esa pregunta no está bien formulada, es un ¿A quién quieres más, a papa o a mama?

La respuesta a ambas preguntas es la misma: A TODOS POR IGUAL
Wert. Ve a subirle las tasas universitarias a tu puta madre, desgraciado.
El ministro de injusticia es un inútil de cuidado. Además que pese a una nefasta gestión en Madrid se le premia con un ministerio importante. Encima con el de justicia a un tío que era incapaz de poner un pie en la calle si no era con un Audi carísimo elegido por él mismo. Muy justo todo para un notas que dejó un pufo en Madrid muy interesante.

Desde luego que España está exactamente como se merece con idiotas y corruptos por todos lados elegidos democráticamente.
Todos me dan asco pero me quedo con La Peggy.

Un saludo.
kropotkin escribió:
Gyzmo escribió:Me hace gracia cómo hace un año había infinitos defensores peperos en EOL y resulta que ahora han desaparecido como por arte de magia.

Aparecen en los hilos de Cataluña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sator23, qwerty y compañia.. ya no se les ve por aquí.
He votado por Montoro, pero Wert también es muy asqueroso.
Difícil elegir el número uno, són todos muy competentes, pero creo que me quedo con el tonto útil de Montoro.
Hadesillo escribió:Difícil elegir el número uno, són todos muy competentes, pero creo que me quedo con el tonto útil de Montoro.

Desde el 86 el tonto útil por definición de los gobiernos españoles es el ministro/a de sanidad. Cuya mayor función es hacer los posters esos contra las drogas
Tom Traubert escribió:
Hadesillo escribió:Difícil elegir el número uno, són todos muy competentes, pero creo que me quedo con el tonto útil de Montoro.

Desde el 86 el tonto útil por definición de los gobiernos españoles es el ministro/a de sanidad. Cuya mayor función es hacer los posters esos contra las drogas

Sobre ministros tontos debió ser así hasta que se inventaron el Ministerio de Igualdad y el de Vivienda.
Quién me da más asco de todos los políticos españoles, sin duda, Felip Puig.

Rojos saludos.
Hadesillo escribió:Sobre ministros tontos debió ser así hasta que se inventaron el Ministerio de Igualdad y el de Vivienda.

Ya vimos lo que duro Igualdad, poco le faltará a vivienda...
90 respuestas
1, 2