Cúal es el modelo de grabador Pionner con 0 DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Púes eso, voy a pedir el chip y tengo una grabadora LG4120b pero en caso de qe no me pille los backups me pienso pillar la Pionner 109, pero ahora surgen las dudas:

En APP me encuentro con cuatro modelos diferentes de Pionner 109(que es la qe tan buena reputación tiene en la scene):

- DVD PIONEER 109

- DVD PIONEER 109 NG

- DVD PIONEER 109+

- DVD PIONEER 109+ NG

[flipa] [flipa] cúal de ellas es?

Un saludo
Hola,
NG es negra. La que lleva un + no sé qué tendrá, pero las dos te grabarán igual de bien o de mal. Yo ayer me compré la 109 a secas, aunque aún no he hecho ninguna prueba.

Compra la que más barata sea de las dos, porque la diferencia entre ambas será alguna chorradita de grabar determinado formato como DVD-RAM o similar.

Salud!

PD: Si no siempre tienes la opcion de buscar en la página oficial de Pioneer, pero vamos, antes de comprar nada prueba con tu LG.
A mi, si te sirve de algo, mi LG me graba estupendamente. Solo fue encontrar los consumibles adecuados, por lo demas, mi LG graba perfecto :) eso si, con CloneDVD2, porque con Nero nada de nada
Saludos
A mi la LG q tengo de doble capa me graba perfectamente, de una tarrina de 25, ningún DRE :P, hasta con consumibles malos (Princo).
Yo tengo la pioneer 106D y ningun problema
ahora tengo que probar con la 109
ya os dire
menudajodienda escribió:Yo tengo la pioneer 106D y ningun problema
ahora tengo que probar con la 109
ya os dire

Por curiosidad, que firm tienes????

Yo le puse el 1.08 y me va mu bien.

Saludos
La grabadora es la 109 "a secas" pero si tienes la 106, metele el firm 1.08 y veras como mejora la cosa. Y lo mas importante, firm 1.40 o superior.
grabadora LG guarrera + Consumibles TDK+R 8x= 0 DRE... al menos ne mi caso :D

incluso probe taiyo yuden y nada de nada, la ijapu... seguia dando unos frenazos que ni el sainz cuando se iba a chocar con la cabra....
Que es lo del DRE? DRE 0?
buenas yo tambien me kiero pillar una grabadora nueva pues mi pioneer 105 esta ya viejeta k modelo aconsejais aparte del pioneer 109 pues veo k hay dos nuevos modelos de plextor y nec:
plextor px-740a
nec 3540
a estas alturas preguntando q es un DRE???

PD: es Disk Read Error (error de lectura de disco)
Yo tambien tengo una LG GSA-4120B y grabando en verbatim +R, he tenido 2 escasos DRES.
Yo tengo una 109 y grabando en cualquier medio y a cualquier velocidad, tengo 0 DREs. ¿Se puede ser mas feliz? XD
Tenebros escribió:Yo tengo una 109 y grabando en cualquier medio y a cualquier velocidad, tengo 0 DREs. ¿Se puede ser mas feliz? XD

Que modelo de cube tienes? Yo tengo una NEC 3500AG q según casos dicen q van muy bien pero en mi cube no paro con los DREs.
No se que version es porque tengo el Qoob Pro y el Qoob no te dice la version, solo la fecha del lector.
ElCidCampero escribió:Que es lo del DRE? DRE 0?

DRE = Disc Read Error

Osea, errores de lectura
15 respuestas