¿cual es el modelo de LG al que se le puede modificar el firm para leer originales?

Hola, no consigo encontrar donde vendan (y que lo tengan) el Samsung SH-163A. Se que tambien vale un lector LG modelo 46. ¿me podeis decir cual es el modelo exacto?

un saludo
162C y 163A

PCBOX

Un saludo
¿Tambien jala bien los de la xbox1?

Lo digo por tenerlo puesto en la consola hasta que me compre la x360.
spitovich escribió:Se que tambien vale un lector LG modelo 46. ¿me podeis decir cual es el modelo exacto?

No es así, sólo se puede hacer con los Samsung SH-162 y SH-163
Yo uso una LG. No se porque decis que no se puede. Usando el metodo del alfiler y con el firmware oficial JL04 (sin tener que modificar nada) puedo leer y copiar discos sin necesidad de otro lector/grabadora. El modelo es LG GSA-H10A y esta alrededor de los 25€.

Un saludo!
mick666 escribió:Yo uso una LG. No se porque decis que no se puede.

Porque lo que tú comentas y lo que pregunta el autor del hilo no es lo mismo [rtfm]
Podria leer los juegos con una LG dvd ram gsa- 4120b.
Podrias explicarme el metodo de la aguja y sino pasame algun hilo , o donde puedo encontrar el tutorial.
Gracias.
Hola gracias por las respuestas.

Jixo lo decia porque en la Biblia de la grabacion dice (cita textual):

[BIBLIA de Xbox360, grabación escribió:]¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi valioso original?
El proceso para poder hacerlo requiere de una serie de pasos. El primero es disponer de un lector conectado a nuestro PC capaz de poder leer los discos originales. Esto puede hacerse conectando los lectores que trae la consola originalmente o bien utilizar un lector de PC convenientemente modificado en su firmware para que pueda leer este tipo de discos. Este ultimo seria el Samsung SH-162C (tambien valido el modelo SH-162). Al parecer, el modelo SH-163 tambien es valido, ya que es la version SATA del mencionado anteriormente. Tambien hay Lectores de la marca LG que servirian para ese menester, el modelo 46 en concreto, que flaseando de forma analoga al Samsung lograríamos los mismos resultados.

Asi que si eso le preguntare a Lukesky a ver a que se referia con eso.

Voy a ver si lo encuentro en PCbox, pero a todos los que llame me dijeron que solo tienen la 162 y yo la quiero SATA.

terrydana, aqui tienes el tutorial que pides.

EDITO: en PCBOX no tienen la 163 que es la que yo busco, ¿alguien sabe donde la pueden vender?

Un saludo
spitovich escribió:en PCBOX no tienen la 163 que es la que yo busco, ¿alguien sabe donde la pueden vender?

Hola, ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui, pero me habeis servido de mucho para estos menesteres de firmwares y demás de la xbox360...

Creo que el SH-D163A es el único modelo sata de Samsung, lo venden en http://www.alternate.es, pero actualmente no tienen en stock, infórmate

Otra opción es que te pases por cualquier tienda de barrio que suelen trabajar con varios proveedores (las franquicias suelen trabajar 4 marcas y modelos concretos y de ahí no salen) y ver si alguno de ellos dispone de ese modelo en concreto
8 respuestas