cual es el modelo samsung de pc flaseable sata?

hola busco el lector flaseable de pc samsung pero solo encuentro el modelo ide y busco el sata alguien sabe ke modelo es?
salu2
xboxadicto escribió:hola busco el lector flaseable de pc samsung pero solo encuentro el modelo ide y busco el sata alguien sabe ke modelo es?
salu2

La verdad es que no entiendo eso de lector flasheable de pc samsung... Será el de la consola... No sé.
no a ver hay un lector de dvd para pc , para poder hacer los backups sin tener ke conectar el lector de la consola.
luego se flasea con el firm kreon, pero busco y solo encuentro el modelo ide y kisiera el modelo s-ata .
xboxadicto escribió:no a ver hay un lector de dvd para pc , para poder hacer los backups sin tener ke conectar el lector de la consola.
luego se flasea con el firm kreon, pero busco y solo encuentro el modelo ide y kisiera el modelo s-ata .

mira haber si te sirve esto

http://www.elotrolado.net/post_-En-Desarrollo--Conectar-lector-de-PC-a-la-360_1709027127#post1709027127

un Saludo, RAID.
xboxadicto escribió:no a ver hay un lector de dvd para pc , para poder hacer los backups sin tener ke conectar el lector de la consola.

Ah vale vale, perdón por mi ignorancia :P

no me has entendido, en el enlacepone ke espara conectar un lector de pc a la xbox360, yo lo ke kiero es el modelo de lector samsung de pc ke vaya por sata, ya ke no tengo puerto ide libre en mi pc.y poder hacer mis backups en el pc.

creo ke ya lo he encotnrado es este modelo:

Samsung SH-D163B

ke alguien ke lo tenga melo confirme. por lo menos hay un frim kreon para este. esta en laseccioin grabacion
Ola, disculpa que no sepa responder tu pregunta pero ske todavia stoy + verde k tu enkuanto a esto, seguro, y me gustaria hacerte una pregunta aprovechando tu post:

Me gustaria k me dijeras el o los modelos IDE k se pueden Flashear con el Firmware Kreon.

Agradeceria tu respuesta aunk no t pueda ayudar yo.

Gracias!!!!!
g-unit2 escribió:Ola, disculpa que no sepa responder tu pregunta pero ske todavia stoy + verde k tu enkuanto a esto, seguro, y me gustaria hacerte una pregunta aprovechando tu post:

Me gustaria k me dijeras el o los modelos IDE k se pueden Flashear con el Firmware Kreon.

Agradeceria tu respuesta aunk no t pueda ayudar yo.

Gracias!!!!!

Los modelos para los ke hay firms Kreon son estos:

sh-d163b....Serial ATA
sh-d162d.....IDE
sh-d163a.....SERIAL ATA
sh-d162c......IDE

Bueno pues eso, son los 4 modelos delos ke he encontrado el firm de kreon, a la vista de pillar la mas moderna, ke me imagino ke sera la sh-d163b (en mi caso la s-ata) en tu caso la mas moderna es la sh-d162c (IDE).

BUENO ESPERO averte ayudado,
7 respuestas