cual es el momento...

wenas soy un veteranos de las consolas.... desde la nes.,,.. pasado por esta, super nes, nintendo 64, game boy, luego me pase a sony con las dos consolas, cosa que no me arrepiento aver avandonado nintendo, despues de supernintendo no me llamava, estoy pensando en pillar ahora la xbox, por cambiar un poco saber lo que ofrecen otras companias, saber si es wen momento porque siempre cuando salen las consolas petan mas, ahora supongo que estara mas afianzada no? graficamente la vi y me encanto, solo espero que no falle el catalogo un saludo
Las consolas que petan fueron las de la primera hornada. Si te la compras ahora ya no tienes que preocuparte.

Y de catalogo de juegos, tendras lo mismo que con la PS3. La unica diferencia son las exclusivas, que la 360 tiene muchas mas que la PS3 (y las de esta poco a poco van cayendo para la 360 tambien jeje).

El momento es AHORA. A que esperas para unirte al Live!? :) ;)
weno pos aver si para marzo, tengo mas pasta y me ago con ella, la play 3 de momento no la tenia en mente, no por el precio, sino por el desprecio de sony a los europeos,que pack hay actualmente,? el de moto gp en su tiempo hubiera estado muy bien,el pro tb es interesante, es un juego que ya tengo en la sony y anque graficamente este bien seguiria siendo un juego repe, creo que hay dos pack, pero nose la diferencia entre cada uno de ellos
Yo hoy e visto en una tienda el pack con Gears of war yo creo que es lo mejor, yo tenia mis dudas incluso pense en cojerme pac PS6 no soi muy fanatico de juegos tipo de pensar ni finals fantasy ni nada soy mas bien simple de coches motos futbol pelea jajaja, pero la verdad esque el GOW no es algo que conozcas no pienses que es un titulo que te aburriras y que como no pasas de esa pantalla pararas, es un titulo adictivo que engancha que yo ya me lo e pasado 2 veces es rejugable y te tirararas horas en el live 4 por noche ajajajaa [poraki] Bueno yo que tu me cogeria este pack yo estoi encantado!!! un saludo compañero! y como dice el amigo el momento es AHORA!!! el catalogo esta bastante bien ahora mismo hay titulos muy buenos y rejugables, y viendo lo que nos tienen anunciados creo que tenemos mas que de sobras! un saludo
3 respuestas