¿Cuál es el motivo de mi baneo en miscelania?

Hola.

Hace unos minutos he observado que no podía entrar en el subforo de miscelania ya que dice que estoy baneado hasta el 6 de Julio por cometer spam.

He estado mirando donde poder abrir este post para poder recibir una explicación de la razón de mi baneo y como he observado que otros usuarios han preguntado por esta cuestión en este subforo, me imagino que no estaré incumpliendo la normativa.

Como digo, creo este post porque quería tener una explicación del motivo de mi baneo, saber que es lo que he hecho mal y tener conocimiento de ello para corregirlo para otra ocasión. Al menos me gustaría saber un porque y poder al menos aportar algo en mi defensa (si viene a cuento obviamemente, porque si se me explica razonadamente y veo que la cague, no tengo problema en admitirlo).

¡Saludos y gracias anticipadas!
Segun veo en tu historial es por poner tu canal de youtube varias veces. Eso es spam.

No es lo mismo que ponerlo una vez por mostrar algo que has hecho o el video de otro. Pero al poner el tuyo es para ganar visitas y por tanto beneficio propio( aunque no ganes nada). Pero te estas autopublicitando. Y no lo haces una vez.... lo has hecho varias veces

( creo que es el motivo sino lo es ya te lo dira un mod)
Grinch escribió:Segun veo en tu historial es por poner tu canal de youtube varias veces. Eso es spam.

No es lo mismo que ponerlo una vez por mostrar algo que has hecho o el video de otro. Pero al poner el tuyo es para ganar visitas y por tanto beneficio propio( aunque no ganes nada). Pero te estas autopublicitando. Y no lo haces una vez.... lo has hecho varias veces

( creo que es el motivo sino lo es ya te lo dira un mod)

Dudo que sea eso ya que esos vídeos los enlaza en el único post que tiene dicho fin, no veo que lo haya hecho fuera de ese post.
No me fije del titulo del post. Entonces ni idea ^^
Y disculpad el otro post . Equivocacion mia
Buenas tardes Serkenobi.

Efectivamente el baneo es por postear vídeos de tu canal de youtube en diversas ocasiones fuera del hilo de jugones,más cuando la primera vez que lo hiciste ya te expliqué que no se podía hacer:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732709876
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732710305

Incluso en un hilo posterior sobre ello te lo volví a recordar:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-youtube_1946538#p1734065085

En concreto hasta en 5 ocasiones más has estado posteando vídeos tuyos en el hilo del mundial con tus críticas sobre partidos.Incluso en el hilo de "jugones" metiste una crítica de una película :-?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735858624

Como ya te he comentado,agradecemos todo el contenido y críticas que quieras aportar,pero haz de hacerlo dentro de los hilos habilitados y no con enlaces a tu canal de youtube.

Saludos.
Mea culpa.

Es cierto que me dijiste que todo lo relacionado con mi canal lo aportara al hilo de los jugones.

No creo que sirva de excusa, pero sinceramente no me acordaba de esa indicación y lo postee en el hilo del mundial con el objetivo de aportar mi visión y ayudar a generar debate. No lo hice con mala intención y lamento mucho mi error.

No creo que esto que pida sea posible, pero, ¿no podría rebajárseme un poco el castigo? Es cierto que obre mal e incurrí en un error, pero 2 semanas me parece excesivo, comprendería 2 semanas para alguien que trollea o insulta.

Sé que no darme cuenta de que lo que hacía estaba mal no me exculpa, pero me gustaría que se me diera otra oportunidad, porque aseguro que esto ya no se me olvida en la vida y no vuelvo a cometer este error.

No pido que me quitéis todo el castigo, pero si al menos pudiese reducirse una semana lo agradecería, ya que suelo comentar mucho en miscelania y me gustaría seguir compartiendo mis opiniones del mundial, pero esta vez sólo de forma escrita. Sino no podría comentar hasta las semifinales.

Buenas.

Que el ban sea de 2 semanas obedece a un "estándar" que tenemos la hora de solicitar los baneos.

Vamos a hacer una cosa, tú dices que todo ha sido un despiste y que no has ido de mala fe,yo quiero creerte y por ello voy a reducirte el ban a la mitad.

Dicho lo cual confiamos en que no vas a postear más fuera del hilo indicado este tipo de contenidos.

Es cierto que me dijiste que todo lo relacionado con mi canal lo aportara al hilo de los jugones.

Todo no,solo lo relacionado con juegos,que es la finalidad del hilo ;)

Si no tienes ninguna duda más,cerramos ;)
gejorsnake escribió:Buenas.

Que el ban sea de 2 semanas obedece a un "estándar" que tenemos la hora de solicitar los baneos.

Vamos a hacer una cosa, tú dices que todo ha sido un despiste y que no has ido de mala fe,yo quiero creerte y por ello voy a reducirte el ban a la mitad.

Dicho lo cual confiamos en que no vas a postear más fuera del hilo indicado este tipo de contenidos.

Todo no,solo lo relacionado con juegos,que es la finalidad del hilo ;)

Si no tienes ninguna duda más,cerramos ;)

¡Muchísimas gracias!

Agradezco mucho que hayas sido tan comprensivo, de verdad, muchísimas gracias :) .

Antes de cerrar el hilo me gustaría aprovechar para preguntar una última duda, para estar seguro al 100% de no poner contenidos del canal donde no debo.

Las críticas de cine, o los análisis de los partidos del mundial que hago en mi canal de youtube, ¿existe algún sitio en el foro donde pueda aportar esos vídeos, o sólo se pueden poner vídeos relacionados con gameplays en el post de jugones?

Es para asegurarme al 100% si sólo puedo aportar al foro vídeos de gameplay en el post de jugones o también puedo aportar vídeos de otra temática en otro post distinto.

Tanto las críticas de cine como las crónicas de partidos haz de hacerlas en el foro sin usar enlaces externos,ya sean de tu canal/blog o similar.

El único sitio en el que se pueden postear tus vídeos de youtube es en el hilo de jugones y solo contenido relacionado con videojuegos ;)
8 respuestas