Mea culpa.
Es cierto que me dijiste que todo lo relacionado con mi canal lo aportara al hilo de los jugones.
No creo que sirva de excusa, pero sinceramente no me acordaba de esa indicación y lo postee en el hilo del mundial con el objetivo de aportar mi visión y ayudar a generar debate. No lo hice con mala intención y lamento mucho mi error.
No creo que esto que pida sea posible, pero, ¿no podría rebajárseme un poco el castigo? Es cierto que obre mal e incurrí en un error, pero 2 semanas me parece excesivo, comprendería 2 semanas para alguien que trollea o insulta.
Sé que no darme cuenta de que lo que hacía estaba mal no me exculpa, pero me gustaría que se me diera otra oportunidad, porque aseguro que esto ya no se me olvida en la vida y no vuelvo a cometer este error.
No pido que me quitéis todo el castigo, pero si al menos pudiese reducirse una semana lo agradecería, ya que suelo comentar mucho en miscelania y me gustaría seguir compartiendo mis opiniones del mundial, pero esta vez sólo de forma escrita. Sino no podría comentar hasta las semifinales.
¡Saludos y gracias anticipadas!