Soy TeFaltaTefal, esta es una cuenta secundaria. Y escribo este mensaje porque no entiendo el baneo permanente... Hubiese entendido perfectamente un baneo temporal.
Los hechos han ocurrido de la siguiente forma:
Un usuario de este foro y yo tenemos un conflicto porque esta persona aprovecha descaradamente un momento personal de debilidad para meterse conmigo y meter el dedo en la llaga, con una mala intención y mala baba evidente, yo en ese momento no reporto y la cosa se queda ahí.
Resulta que después de un tiempo, me entero de que esta persona ha tenido algunos problemas, y le informo por privado de que me alegro de que así sea porque en su día intentó hacerme daño intencionadamente.
Esta persona, captura el mensaje privado, y lo comparte en un hilo de miscelánea para dejarme mal delante de todo el mundo manipulando la situación. Por esta acción recibe un ban sin yo haber reportado, lo cual entiendo que en ese momento se me da la razón.
No contento con eso, continúa el acoso en el subforo de ex-pruebas, yo entro al trapo, nos cruzamos mensajes provocativos los dos, y el que se lleva el baneo permanente soy yo, y a la otra persona no le pasa absolutamente nada. Partiendo de la base de que los dos estábamos en las mismas condiciones y actuando de la misma forma, me parece que es una decisión que no tiene mucha lógica.
Por esto mismo, espero una explicación para que entienda porque el castigo me lo llevo yo solamente.