¿Cual es el motivo del baneo permanentemente de esta cuenta?

BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy TeFaltaTefal, esta es una cuenta secundaria. Y escribo este mensaje porque no entiendo el baneo permanente... Hubiese entendido perfectamente un baneo temporal.

Los hechos han ocurrido de la siguiente forma:

Un usuario de este foro y yo tenemos un conflicto porque esta persona aprovecha descaradamente un momento personal de debilidad para meterse conmigo y meter el dedo en la llaga, con una mala intención y mala baba evidente, yo en ese momento no reporto y la cosa se queda ahí.

Resulta que después de un tiempo, me entero de que esta persona ha tenido algunos problemas, y le informo por privado de que me alegro de que así sea porque en su día intentó hacerme daño intencionadamente.

Esta persona, captura el mensaje privado, y lo comparte en un hilo de miscelánea para dejarme mal delante de todo el mundo manipulando la situación. Por esta acción recibe un ban sin yo haber reportado, lo cual entiendo que en ese momento se me da la razón.

No contento con eso, continúa el acoso en el subforo de ex-pruebas, yo entro al trapo, nos cruzamos mensajes provocativos los dos, y el que se lleva el baneo permanente soy yo, y a la otra persona no le pasa absolutamente nada. Partiendo de la base de que los dos estábamos en las mismas condiciones y actuando de la misma forma, me parece que es una decisión que no tiene mucha lógica.

Por esto mismo, espero una explicación para que entienda porque el castigo me lo llevo yo solamente. :-?
Eso te pasa por regodearte en el mal ajeno
Ahí lo llevas
zarcelo_2 escribió:Eso te pasa por regodearte en el mal ajeno
Ahí lo llevas

Este usuario se regodeó con mi mal, así que estaba en mi derecho de hacer exactamente lo mismo.

Pero claro, el malo soy yo. [oki]
Pero macho que tu llevas un historial que da miedo, lo que me sorprende que hayan tardado tanto [qmparto]
En realidad no es asi como ocurre lo de ayer.

-Yo escribo en misce.
-Mandas MP.
-Posteo MP.
-Nos pegamos en misce.
-Nos banean, a ambos, de misce por discutir en el hilo del COVID.
-Me voy a Pruebas a reirme de que me han baneado a mi, ni pongo link ni motivos.
-Montas un circo en pruebas intentando picarme.

Pero vaya, que lo pongo aqui como fue para que cualquiera pueda mirar las horas de posteo y que saque conclusiones.
Liquid Snake yo escribió:Pero macho que tu llevas un historial que da miedo, lo que me sorprende que hayan tardado tanto [qmparto]

Un historial que da miedo... [qmparto]

Estás hablando de oídas básicamente.

Si por algo me he caracterizado en el foro es por responder en el mismo tono en el cual se me habla... ¿Es un problema mío por entrar al trapo fácilmente? Bueno, pero en ese caso se banea a las dos partes y ya está.

Konstantine106 escribió:En realidad no es asi como ocurre lo de ayer.

-Yo escribo en misce.
-Mandas MP.
-Posteo MP.
-Nos pegamos en misce.
-Me voy a Pruebas a reirme de que me han baneado a mi, ni pongo link ni motivos.

Pero vaya, que lo pongo aqui como fue para que cualquiera pueda mirar las horas de posteo y que saque conclusiones.

A ver, di las cosas como son. Tu te fuiste a pruebas a reírte de tu ban, si, y de mi también, por algo dijiste que te estaba petando los mensajes privados, y fue ahí cuando empezó la discusión en pruebas.

¿Me equivoco? :-|
BrainOff escribió:
Liquid Snake yo escribió:Pero macho que tu llevas un historial que da miedo, lo que me sorprende que hayan tardado tanto [qmparto]

Si por algo me he caracterizado en el foro es por responder en el mismo tono en el cual se me habla... ¿Es un problema mío por entrar al trapo fácilmente? Bueno, pero en ese caso se banea a las dos partes y ya está.

-Yo escribo en misce.
-Mandas MP.
-Posteo MP.
-Nos pegamos en misce.

A ver, di las cosas como son. Tu te fuiste a pruebas a reírte de tu ban, si, y de mi también, por algo dijiste que te estaba petando los mensajes privados, y fue ahí cuando empezó la discusión en pruebas.

Pues precisamente el entrar al trapo es lo que prohíbe la normativa, acepta que tu tiempo en EOL se ha acabado, y de la peor manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BrainOff escribió:

-Yo escribo en misce.
-Mandas MP.
-Posteo MP.
-Nos pegamos en misce.

Pues precisamente el entrar al trapo es lo que prohíbe la normativa, acepta que tu tiempo en EOL se ha acabado, y de la peor manera.
Un saludo.

No te confundas, yo lo acepto, lo que no acepto es que lo que esta persona ha hecho no tenga consecuencias y se aplauda.
BrainOff escribió:
Ahí lo llevas

Este usuario se regodeó con mi mal, así que estaba en mi derecho de hacer exactamente lo mismo.

Como mucho te daba derecho a reportar
Lo demás son cosas de críos
zarcelo_2 escribió:
BrainOff escribió:
Ahí lo llevas

Como mucho te daba derecho a reportar
Lo demás son cosas de críos

Cosas de críos... Eso es lo que se dice también cuando hay casos de acoso escolar, pero todos sabemos lo que hay detrás de ese tipo de actos, otra cosa es que miremos para otro lado porque la verdad da miedo.

Entonces... Si alguien va y pone una bomba en un coche... ¿Qué son? ¿Cosas de terroristas? Yo flipo.
@BrainOff
Pues te apuntas a cobra Kai y le das una paliza
zarcelo_2 escribió:@BrainOff

Esto no es pruebas, así que ahórrate las bromas anda.
Pues no me salgas con reducciones al absurdo
zarcelo_2 escribió:Pues no me salgas con reducciones al absurdo

Precisamente tu que hables de reducciones al absurdo cuando has dicho que lo que ha pasado son "cosas de críos"... De verdad. [facepalm]
E dicho q justificar hacer algo mal por q otro te a hecho lo mismo es cosa de críos
Pero vamos que te lo expliquen los mods
zarcelo_2 escribió:E dicho q justificar hacer algo mal por q otro te a hecho lo mismo es cosa de críos
Pero vamos que te lo expliquen los mods

¿Y lo de que dos personas hagan el mismo mal y solo reciba el castigo una que es exactamente? ¿Una tomadura de pelo? ¿Una broma?

Si, estoy esperando la explicación de los mods, por supuesto.
Cuando él se llevó su ban ya tubo lo suyo
Pero tú en ves de dejarlo pasar e ignorar a estrado en su juego y te has llevado un perma van calentito
Ahora el calladito y como.que no a pasado nada y te jodes tu
Vamos lo de siempre
Es lo que tiene entrar a todo trapo en tonterías y no dejar pasar las cosas
zarcelo_2 escribió:Cuando él se llevó su ban ya tubo lo suyo
Pero tú en ves de dejarlo pasar e ignorar a estrado en su juego y te has llevado un perma van calentito
Ahora el calladito y como.que no a pasado nada y te jodes tu
Vamos lo de siempre
Es lo que tiene entrar a todo trapo en tonterías y no dejar pasar las cosas

Yo no me quejo de mi ban, ese no es el tema, lo que busco es una explicación de porque no se le ha baneado a el por provocar de la forma en la que lo ha hecho desde el principio, y además lo estás reconociendo.

Y no me vale lo de : "Es que no reportaste."

Aunque uno no reporte, los mods deberían de actuar de oficio.
@BrainOff el problema es que tus intenciones se ven desde demasiado lejos. Y lo reconoces, tu ban te da igual, el problema es que no me has hecho caer contigo.

Tu unica intencion cuando me mandaste el MP era picarme, cuando fuiste a pruebas tambien, esto tambien... El problema es que no lo vas a conseguir, yo voy a seguir descojonandome cada vez que pretendas darme caña y al final, siempre, terminas tu mas jodido que yo.

Eres un flammer, has dicho muchas veces que disfrutas picando a la gente y causando polemica para ver como reaccionan... Pues aqui estan las consecuencias.
Hay que ponerse botas de agua, el nivel llega casi a las rodillas
zarcelo_2 escribió:@BrainOff

Imagen

Imagen
Siempre que ven algo lo hacen, exista o no reporte. Tu llevabas acumulación de amarillas y te han sacado la roja y cuando han visto que intentabas caer llevandote alguien por delante, pues catapún chimpún
Konstantine106 escribió:@BrainOff el problema es que tus intenciones se ven desde demasiado lejos. Y lo reconoces, tu ban te da igual, el problema es que no me has hecho caer contigo.

Tu unica intencion cuando me mandaste el MP era picarme, cuando fuiste a pruebas tambien, esto tambien... El problema es que no lo vas a conseguir, yo voy a seguir descojonandome cada vez que pretendas darme caña y al final, siempre, terminas tu mas jodido que yo.

Eres un flammer, has dicho muchas veces que disfrutas picando a la gente y causando polemica para ver como reaccionan... Pues aqui estan las consecuencias.

Mi ban no me da igual, pero lo acepto, el problema efectivamente es que no has caído conmigo habiendo actuado de la misma forma, pero claro, mientras yo iba de cara, tu lo hacías de una forma mucho mas suave y sibilina para que no se note.

Yo al contrario que tu, no pretendo darte caña, lo que pretende es que se te castigue por comportarte como una mala persona.

Una cosa es, disfrutar provocando de manera no intencionada con opiniones impopulares, y otra cosa es provocar inventando, o sacándome cosas de la manga.

Pero claro, lo fácil es tirar la piedra y esconder la mano, y decir: "Oye, que me ha provocado...".

exitfor escribió:

Imagen
Siempre que ven algo lo hacen, exista o no reporte. Tu llevabas acumulación de amarillas y te han sacado la roja y cuando han visto que intentabas caer llevandote alguien por delante, pues catapún chimpún

Si nos ceñimos a este caso en concreto sin sacar mierda del pasado, objetivamente esta persona debería haber caído conmigo porque hemos hecho exactamente lo mismo sin yo intentar nada.
@Konstantine106
Vamos que le as dado de su propio chocolatito y le a sabido amargo...
zarcelo_2 escribió:@Konstantine106

Estás equivocado... Me dio chocolatito sin venir a cuento, le di el mismo chocolate, y el malo soy yo porque le he provocado. Este es el resumen.
@BrainOff Lo que pasó con Konstantine106 únicamente fue la gota que colmó el vaso. Si él estuviera en la misma situación que tú, también le habrían baneado.

No creo que debas de centrar tu baneo en lo que pasó ayer, porque ese únicamente fue el detonante.
BrainOff escribió:Mi ban no me da igual, pero lo acepto, el problema efectivamente es que no has caído conmigo habiendo actuado de la misma forma, pero claro, mientras yo iba de cara, tu lo hacías de una forma mucho mas suave y sibilina para que no se note.

Yo al contrario que tu, no pretendo darte caña, lo que pretende es que se te castigue por comportarte como una mala persona.

Una cosa es, disfrutar provocando de manera no intencionada con opiniones impopulares, y otra cosa es provocar inventando, o sacándome cosas de la manga.

Pero claro, lo fácil es tirar la piedra y esconder la mano, y decir: "Oye, que me ha provocado...".

Ir de cara es mandar un MP rastrero en el que te alegras de mi situacion? :-?

No nene, ir de cara es lo que hago yo, que te llamo miserable donde haga falta y en publico. Ya te lo dijeron ayer en pruebas cuando pusiste todos los MP, no te digo nada que no haya dicho anteriormente.

Has intentado flammear y el que ha salido quemado eres tu, reconocelo e intenta mantener un minimo de dignidad.

Y ni eso diria yo, si lo unico que he hecho ha sido limitarme a descojonarme. Pero el chico esta escocido y no lo gestiona bien.
BrainOff escribió:Si nos ceñimos a este caso en concreto sin sacar mierda del pasado, objetivamente esta persona debería haber caído conmigo porque hemos hecho exactamente lo mismo

Pues lo que te he dicho, él no tendría infracciones y tú sí. Es evidente que en misce independientemente de los bans que hayas llevado tenías un porrón, porque solo con el tema del covid montabas lío día sí día no cuando el confinamiento, o en el rincón cuando le dijiste a un usuario algo así como que si su familiar había pillado ¿cáncer? era el karma y a joderse o algo por el estilo.

Con cosas así qué historial esperas que tengan los mods de tu usuario? [looco]
Xelxer escribió:@BrainOff Lo que pasó con Konstantine106 únicamente fue la gota que colmó el vaso. Si él estuviera en la misma situación que tú, también le habrían baneado.

No creo que debas de centrar tu baneo en lo que pasó ayer, porque ese únicamente fue el detonante.

Pues no me parece correcto, porque cada caso debería mirarse de forma individual y objetiva... Si te dejas llevar por el historial de un usuario para condenarle, pues eso tiene un nombre.

Konstantine106 escribió:
BrainOff escribió:Mi ban no me da igual, pero lo acepto, el problema efectivamente es que no has caído conmigo habiendo actuado de la misma forma, pero claro, mientras yo iba de cara, tu lo hacías de una forma mucho mas suave y sibilina para que no se note.

No nene, ir de cara es lo que hago yo, que te llamo miserable donde haga falta y en publico. Ya te lo dijeron ayer en pruebas cuando pusiste todos los MP, no te digo nada que no haya dicho anteriormente.

Has intentado flammear y el que ha salido quemado eres tu, reconocelo e intenta mantener un minimo de dignidad.

Y ni eso diria yo, si lo unico que he hecho ha sido limitarme a descojonarme. Pero el chico esta escocido y no lo gestiona bien.

Hombre, el mp te lo mandó a ti directamente, si eso no es ir de cara, tu me dirás... Lo que no sé es porque te indignas con ese mensaje, cuando tiempo antes metiste el dedo en la llaga cuando no deberías haberlo hecho.

Dignidad deberías haberla demostrado tu aceptando que te estaba pagando con la misma moneda, no coger y ponerme en evidencia delante de todo el hilo, que eso si que es rastrero a mas no poder.

Si, he salido quemado, de forma totalmente injusta, y por eso estoy aquí.

exitfor escribió:
BrainOff escribió:Si nos ceñimos a este caso en concreto sin sacar mierda del pasado, objetivamente esta persona debería haber caído conmigo porque hemos hecho exactamente lo mismo

Pues lo que te he dicho, él no tendría infracciones y tú sí. Es evidente que en misce independientemente de los bans que hayas llevado tenías un porrón, porque solo con el tema del covid montabas lío día sí día no cuando el confinamiento, o en el rincón cuando le dijiste a un usuario algo así como que si su familiar había pillado ¿cáncer? era el karma y a joderse o algo por el estilo.

Con cosas así qué historial esperas que tengan los mods de tu usuario? [looco]

Nos quedamos con lo que yo digo, pero no con el contexto, ni con los mensajes que a mi se me han puesto... Es un ejemplo perfecto de manipulación, desde luego.
@BrainOff Y así se hizo y por eso uno terminó en ban y el otro no. Pero ya te darán las explicaciones pertinentes
BrainOff escribió:
Xelxer escribió:@BrainOff Lo que pasó con Konstantine106 únicamente fue la gota que colmó el vaso. Si él estuviera en la misma situación que tú, también le habrían baneado.

Pues no me parece correcto, porque cada caso debería mirarse de forma individual y objetiva... Si te dejas llevar por el historial de un usuario para condenarle, pues eso tiene un nombre.

Pues igual que funciona la ley.
Si es primer delito no vas a la carcel si la condena es menor a X, y si ya llevas varias te comes las rejas.
BrainOff escribió:

Tío en que mundo vives
Desde cuándo no se debe ver el historial de alguien a la hora de castigar ?
Joer vamos que si mi crío tira agua en el salón le tengo que castigar de la misma manera si es una vez
O si lo hace de ves en cuando para ver cómo actuó?
Venga hombre......
Xelxer escribió:@BrainOff Y así se hizo y por eso uno terminó en ban y el otro no. Pero ya te darán las explicaciones pertinentes

Pues ese es el problema, que los dos habiendo hecho lo mismo, uno tiene ban y el otro no. Tan sencillo como eso.

exitfor escribió:
BrainOff escribió:

Pues igual que funciona la ley.
Si es primer delito no vas a la carcel si la condena es menor a X, y si ya llevas varias te comes las rejas.

Si se me condena por defenderme, pues mira, por lo menos he podido hacerlo dentro de lo que me han dejado.

zarcelo_2 escribió:
BrainOff escribió:

Tío en que mundo vives
Desde cuándo no se debe ver el historial de alguien a la hora de castigar ?
Joer vamos que si mi crío tira agua en el salón le tengo que castigar de la misma manera si es una vez
O si lo hace de ves en cuando para ver cómo actuó?
Venga hombre......

Mis baneos han sido por motivos bastante diversos... Esta vez ha sido por defenderme de los vaciles de un tío al cual le he venido bien para pagar sus frustraciones conmigo, ni mas ni menos. El ejemplo del agua que comentas no sirve porque sería lo mismo una y otra vez, y no ha sido mi caso. Bueno en parte si, porque lo que suele pasar es que gente me vacila o me falta el respeto por dar una opinión impopular, y eso denota una falta de tolerancia preocupante.

Konstantine106 escribió:

Respondiendo a lo segundo... Que gente frustrada con ganas de hacer daño gratuito tenga manga ancha para hacer y deshacer como quiera sin consecuencias, pues si, es difícil de gestionar, no te lo voy a negar.
@BrainOff como puedes decir que ayer "te defendiste" cuando el primero en intentar picar por MP fuiste tu? :-?
Konstantine106 escribió:@BrainOff como puedes decir que ayer "te defendiste" cuando el primero en intentar picar por MP fuiste tu? :-?

¿Por qué fue ese MP? Sacado de contexto como lo has sacado, evidentemente parece otra cosa.
Imagen

Yo dejaria internet un rato y abriria la ventana para quitar el olor a cerrado...
yakumo_fujii escribió:Imagen

Yo dejaria internet un rato y abriria la ventana para quitar el olor a cerrado...

Pienso como tú... Creo que necesita unas buenas vacaciones.
Raizan Snake escribió:

Estoy con vosotros. Necesito unas vacaciones para dejar de leer gilipolleces y alejarme de tanta toxicidad.

Los que parece que si están de vacaciones son los moderadores... A ver si me despejan pronto las dudas. [beer]
BrainOff escribió:
Konstantine106 escribió:@BrainOff como puedes decir que ayer "te defendiste" cuando el primero en intentar picar por MP fuiste tu? :-?

¿Por qué fue ese MP? Sacado de contexto como lo has sacado, evidentemente parece otra cosa.

Ese MP fue porque hace MESES nos dimos en pruebas...
Unos MESES en los que cualquiera habria tenido tiempo a pensar algo como "que mas me da lo que diga ese"...
Unos MESES en los que si realmente te sentiste ofendido (aunque tu perjurabas que te daba igual, que te reias) podias haberme mandado un MP y decirme "Konsta, te pasaste" y lo habriamos hablado cono ayer te dije que podiamos hacerlo...
Unos MESES que has dejado pasar esperando para intentar hacerme daño en cuanto has tenido la mas minima ocasion...

No saco nada de contexto, eres ruin y miserable, un cobarde que espera despues de MESES al minimo atisbo de debilidad. La suerte es que a mi me resbala, a otro probablemente le podrias haber jodido la tarde.

Yo me descojono y sigo a lo mio. Tu esta claro que no, a saber cuantos meses te vas a quedar con esta clavada.
Unas vacaciones te han dado, pero has decidido volver con la cuenta de atras.
BrainOff escribió:
Respondiendo a lo segundo... Que gente frustrada con ganas de hacer daño gratuito tenga manga ancha para hacer y deshacer como quiera sin consecuencias, pues si, es difícil de gestionar, no te lo voy a negar.

¿En serio dices eso despues de las cosas que has dicho por el foro?
BrainOff escribió:
Raizan Snake escribió:

Estoy con vosotros. Necesito unas vacaciones para dejar de leer gilipolleces y alejarme de tanta toxicidad.

Los que parece que si están de vacaciones son los moderadores... A ver si me despejan pronto las dudas. [beer]

Pero si el primero que le desea el mal a ún enfermo eres tú! [facepalm]

Haz un poco de autocrítica y mirate en el espejo [facepalm]
Konstantine106 escribió:
BrainOff escribió:

Ese MP fue porque hace MESES nos dimos en pruebas...
Unos MESES en los que cualquiera habria tenido tiempo a pensar algo como "que mas me da lo que diga ese"...
Unos MESES en los que si realmente te sentiste ofendido (aunque tu perjurabas que te daba igual, que te reias) podias haberme mandado un MP y decirme "Konsta, te pasaste" y lo habriamos hablado cono ayer te dije que podiamos hacerlo...
Unos MESES que has dejado pasar esperando para intentar hacerme daño en cuanto has tenido la mas minima ocasion...

No saco nada de contexto, eres ruin y miserable, un cobarde que espera despues de MESES al minimo atisbo de debilidad. La suerte es que a mi me resbala, a otro probablemente le podrias haber jodido la tarde.

Yo me descojono y sigo a lo mio. Tu esta claro que no, a saber cuantos meses te vas a quedar con esta clavada.

Precisamente lo que describes es lo que hiciste tu conmigo... Y te has estado desde ese día hasta el último. No seas falso y no digas que si te hubiese mandado un MP habríamos hablado y demás, porque te hubieses descojonado en mi cara como sueles hacer y ya está.

Tu mostraste tu peor cara, y yo decidí mostrar la mía... No sé, a lo mejor lo que esperabas es que agachara la cabeza.

¿Cuál es el problema? Tu diste golpes bajos, y yo te los he devuelto, y ya está. ¿Que te la suda? Perfecto, ya está. Pero lo que quiero que quede claro es que eres igual de ruin y miserable que yo, si no más.
Al final este hilo es la continuación del de pruebas, que a su vez era la extensión de lo que empezó en misce.

Deducción: deliberado (pero no soy sherlock holmes).

A ver si viene algún mod y da carpetazo ya, que se repite el tema más que el ajo.
TeFaltaTefal escribió:Asunto: Coronavirus Covid-19 "Nueva Normalidad"

Konstantine106 escribió:
Mi hijo de 4 años tiene un retraso madurativo y acude a un psicologo semanalmente para tratar un mas que posible TEA (Trastorno del Espectro Autista). Tanto yo como mi mujer, como padres y ambos sanitarios, decidimos que lo mejor para el niño era llevarlo al colegio, pero antes hablamos con su pediatra, con su psicologa, con una reputada psicologa infantil (amiga personal de la familia)... Todos coincidieron que por SU SALUD lo mejor era acudir al colegio. Pero, aun asi, esperamos a tomar la decicion a hablar con su tutora y ella nos dijo que la mejoria que vio el año pasado con el niño en los meses que duro la escuela fue increible y que este año esperaba seguir ayudando a mi hijo y que esta ba convencida de que lo mejor para el era venir a clase.

¿Recuerdas el daño que me quisiste hacer a mi diciéndome todo aquello que me dijiste, y como te reías de los rezos que le ofrecía a mi señor?

La vida pone a cada uno en su sitio, y te está cobrando por actuar con malicia. Ojalá algún día puedas admirar y disfrutar la justicia como yo la estoy disfrutando en estos momentos.

Un saludo compañero. [oki]

No queremos a gente tan miserable en EOL capaz de escribir eso.

En este caso no lo siento, pero estás fuera igualmente.

[bye]
44 respuestas