¿Cuál es el motivo real...

Miguemi escribió:Envidia.

En Asturias somos todos unos cerdos, en las espichas de pueblo hay que mear por el prao, tias y tios xD

El hombre y la tierra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
wolf_ou escribió:desde mi humilde posicion de hombre solo se me ocurre la ya comentada de sujetar el bolso/abrigo o como mucho la de ir al baño para comentar/rajar de l@s amig@s/novios/ligues sin que el resto las escuche....

Yo se lo he preguntado a mi novia y me ha dicho que es por esto. La verdad es que tengo amigas que hacen esas cosas de "secuestrar" a una para ir a mear y queda muy ridiculo xD.
Yo tenía entendido que la que espera le toca las palmas a la que hace sus necesidades, así se relaja. xD
A mear a un descampao me hizo una acompañarla. Por cierto bonito potorro tenía.
Para las chicas ir al baño en pareja o grupo es lo mismo que tres féminas en una isla desierta...

juntarse dos y criticar a la tercera.
Silent Bob escribió:Yo diría que es un tema que se hace ya por tradición. En discotecas y pubs eso de "vamos juntas" para dos razones, que no te vengan moscones y también para no quedar "abandonadas" al no encontrar el grupo.

Eso.
En mi pandilla, de cachondeo, decíamos que iban al baño en grupo para hacer concursos de lanzamiento de Tampax [+risas]
56 respuestas
1, 2