De que las chicas vayan al baño por parejas o en grupo?
Creo que ya se ha hablado de este tema por aquí, vamos, seguramente se haya hablado, y creo recordar que una explicación fue "para sujetar la puerta/bolso". Pues es mentira.
Soy chica, y no lo entiendo. He de decir que me he juntado desde hace muchos años (prácticamente desde los 15) casi exclusivamente con chicos, y bueno, hace un par de años que decidimos quedar de vez en cuando el grupo de amigas de la infancia. Y es algo que es real y que he observado: siempre hay que ir acompañada al baño. Hasta el punto de no ir si no va nadie más, o exigir que alguien te acompañe si tienes ganas de ir.
La última vez que quedamos, estábamos en un restaurante, y nada más llegar yo necesitaba ir al baño. Lo dije, por educación, por no desaparecer de la mesa sin más... Y una de las chicas me "impidió" irme porque ella también quería, que la esperase. No entendí por qué me privaba de saciar mis ganas de mear. Y para colmo, el baño era individual y me dijo "no te vayas, eh? espérame!", así que tuve que esperar mientras ella hacía lo que tuviese que hacer, en medio del pasillo. Y ella también estuvo esperando mientras yo estaba en el baño, claro. ¿Pero es que no se siente incómoda sabiendo que alguien espera a que termine de mear? Porque yo sí O.o Y, por supuesto, ni me pidió que le sujetase el bolso, ni nada parecido. ¿Pero por qué perdí 5 minutos de mi vida en ese pasillo?
Y no, no se me ha ido la olla. Es una de esas múltiples reflexiones que se me vienen a la cabeza cuando estoy trabajando y en mi planta no hay coca cola en la máquina xD Me he visto como otros tantísimos días, sola, paseando por un edificio de oficinas vacío, a oscuras, buscando una máquina con coca cola, y he pensado en qué narices haría alguna de estas chicas que necesita que la acompañen a un inofensivo baño de un restaurante, en esta situación.
Supongo que se moriría de sed.