¿Cual es el motor gráfico mas potente de Vita?

Hola compañeros portátiles [360º]

De motores gráficos va el tema y es que para mi uno de los mas sorprendentes sin duda es el de Playstation AS Battle Royale, por su nitidez y fluidez a 60 fps. En la presentación de niveles, (Heavenly Sword, Resistance, etc...) aparece un nivel digno de juego puntero de sobremesa.

Pienso que se debería explotar este motor para hacer juegos en Vita de todo tipo.

¿Que otros motores veis potentes en esta consola? ¿Cual es vuestro preferido?
El del Uncharted no se cual será, pero me pencaría uno a uno a todos sus desarrolladores/as.

Fuera de coñas, el motor gráfico del "Uncharted: el Abismo de oro" me parece lo mejor de todo lo que he visto en Vita =)

También se me cayeron las pelotas al suelo cuando vi cómo se movia todo en el NFS: Most Wanted de Vita jejeje
Yo creo que Uncharted y Assassins Creed son los que mejor lucen en cuanto a gráficos ahora mismo.
Marietti escribió:Yo creo que Uncharted y Assassins Creed son los que mejor lucen en cuanto a gráficos ahora mismo.

bajo mi punto de vista el assassins creed se queda corto,el uncharted y el need se lo llevan de calle
el de rayman origins muy buen motor un juego muy fluido y colorido en vita
Ajeruso escribió:el de rayman origins muy buen motor un juego muy fluido y colorido en vita

+1

Los colores son brutales.
Pues el wipeout no se queda atras eh, en el uncharted a veces se ve un poco de sierra en algunas partes de los personajes, pero el wipeout es exquisito lo mires por donde lo mires, yo me quede asi [flipa] y vengo de jugar a uncharted y gravity rush.....

Un saludo!
zatu_21 escribió:
Ajeruso escribió:el de rayman origins muy buen motor un juego muy fluido y colorido en vita

+1

Los colores son brutales.

No creo que la intensidad de los colores sirva para definir un motor potente jejeje

Yo me quedo con el de Uncharted
Rayman mas bien es diseño artistico.

Yo también me quedo de momento con el del Uncharted
El de Uncharted está muy bien, pero creo que la falta de resolución le hace un flaco favor al resultado final.

Los motores a la resolución de Vita lucen espectaculares, como el de Virtua Tennis 4, Fifa y otros...
para mi el rayman y otro juego el killzone que solo se ha visto en trailer y se tiene demostrado que en vita se ven 1000 veces mejor salvo el resistance que hicieron en el trailer con el tamaño de la pantalla con el de un movil enano
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
RR vita es la leche.
Uncharted seguramente sea el mas elaborado.
No se yo, el Wipeout se ve igual de bien y con la resolución nativa de la consola, en el uncharted tuvieron que bajar la resolución.
sin duda uncharted, o quizas el de algun juego en mundo abierto como gravity rush
13 respuestas