¿Cual es el móvil al que le dura más la batería?

Tal como dice el título estoy buscando el móvil al que le dura más la batería.

No puede ser smartphone porque los smartphone consumen mucha batería. Las apps las tengo en el ordenador con BlueStacks así que tampoco necesito que sea smartphone. Al no ser smartphone el precio también se reduce y eso es una ventaja.

He pensado en comprar un móvil de los baratos como por ejemplo este : Telefunken TM9.1 Classy 12,90 € y cambiarle la batería que lleva de 500 mAh por otra mucho mayor , no sé, de 1000 mAh o lo que haya. Me faltaría saber si existen baterías de tantos mAh para móviles sencillos y si el móvil la aceptaría o hay alguna limitación en cuanto al tamaño de las baterías que pueden aceptar estos móviles.
No se si conoces gsmarena, una de las webs más respetadas del mundillo de los móviles.

Puedes buscar modelos concretos, y suelen tener en la ficha el tiempo de duración en standby y conversación de cada móvil

Yo diría que los Nokia 105, 150 o el nuevo 3310 son de los que más duran, por que Nokia anuncia más de 30 días en standby

Un salu2
Pues no conocía la web, gracias por la info.

He estado mirando y tal como dices tú los Nokia 105 tienen bastantes horas de duración en standby.
Esa pagina no la conozco, pero tambien esta la kemovil.com ( creo que es ) que igual es un comparador de moviles y te permite ver, yo por curiosidad mire, y habia moviles con 10.000maH aluciné bastante, ya que desconocía totalmente la existencia de semejantes baterías.. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Microsoft Lumia 640XL, tres días entre carga y carga, con un uso más o menos normal (WA, Tweeter, 7 cuentas de correo, navegar y algún juego).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Estáis de coña no?? El s3 enserio? Será metido en un cajón bajo llave en modo avión por que si no te puede hacer 3 horas de pantalla como mucho.. como dicen por ahí hay móviles con hasta 10000mah los cuales te duran 2 o 3 días con uso intensivo. El iPhone 6s plus te hace 8 horas de pantalla encendida en uso
Los iPhone Plus duran mucho la batería . Yo tengo el 6 Plus y encantado y conozco gente con el 6S Plus y 7 Plus y igual . Les dura incluso algo mas que a mi el 6 plus . A mi me suele durar con un buen uso de 7 horas y pico de pantalla , de reposo 1 día y 20 horas mas o menos . Con todo activado
Moto Z play, me da entre 7-10 horas de pantalla (brillo automatico, que veo algunos con sus iphone a brillo minimo que no se como no se quedan ciegos) dependiendo si tiro mucho de juegos bluetooth....
solid_trunks escribió:Moto Z play, me da entre 7-10 horas de pantalla (brillo automatico, que veo algunos con sus iphone a brillo minimo que no se como no se quedan ciegos) dependiendo si tiro mucho de juegos bluetooth....


muy buen telefono (en oferta ahora en mediamarkt) y el asus zenfone max
Que a un móvil le dure 1 o 2 días la batería es muy poco.

Al móvil que tengo ahora la batería le dura 10 días y también me parece poco. Estoy mirando Nokias con baterías de 20-30 días.

Al final se trata de escoger entre qué es lo que quieres. Si quieres un móvil con muchas cosas (apps, wifi, cámara) pero con poca duración de la batería, o un móvil con pocas cosas pero que no tengas que cargar la batería cada 2 días.
Estoy viviendo la experiencia del Huawei P8 Lite desde hace casi un año (concretamente en mayo cumplirá ese año). Nunca había sentido tanta impotencia en lo que refiere al apartado de la batería, y eso que he tenido móviles. Esto me hace pensar que, al igual que evolucionamos a cosas super interesantes en el mundo móvil, hay otras que vamos para atrás, como es el caso de la batería. Creo que hemos olvidado la verdadera función de los teléfonos móviles.

Ahora mismo tengo bastantes dificultades para decidirme a comprar un móvil cuya batería me dure su tiempecito. Recuerdo tener uno chino que me compré en una web de allí, que supuestamente era el equivalente al Samsung S. Su batería era un escándalo, y potencia precisamente le sobraba, además que tenía muchas pulgadas. Perfectamente podía estar 3-5 días sin recargar la batería, y a un uso bastante destacado.

Ahora mismo, mi Huawei es una gozada de móvil, pero la batería...por el amor de Dios, que me si le doy un uso normalito-avanzado, perfectamente puedo llegar al 30% por noche, obligándome a cargar para evitar que a la mañana siguiente me lleve cualquier sorpresa.
Como tenemos el hilo de las recomendaciones (que es donde debía ir esto en un principio), ya se han pasado varios spammers por el hilo y la gente está recomendando smartphones al OP a pesar de pedir específicamente que no quiere smartphones, mejor vamos a cerrar el hilo.

Si queréis podéis volver a intentarlo en el hilo de recomendaciones.
15 respuestas