Estoy viviendo la experiencia del Huawei P8 Lite desde hace casi un año (concretamente en mayo cumplirá ese año). Nunca había sentido tanta impotencia en lo que refiere al apartado de la batería, y eso que he tenido móviles. Esto me hace pensar que, al igual que evolucionamos a cosas super interesantes en el mundo móvil, hay otras que vamos para atrás, como es el caso de la batería. Creo que hemos olvidado la verdadera función de los teléfonos móviles.
Ahora mismo tengo bastantes dificultades para decidirme a comprar un móvil cuya batería me dure su tiempecito. Recuerdo tener uno
chino que me compré en una web de allí, que supuestamente era el equivalente al Samsung S. Su batería era un escándalo, y potencia precisamente le sobraba, además que tenía muchas pulgadas. Perfectamente podía estar 3-5 días sin recargar la batería, y a un uso bastante destacado.
Ahora mismo, mi Huawei es una gozada de móvil, pero la batería...por el amor de Dios, que me si le doy un uso normalito-avanzado, perfectamente puedo llegar al 30% por noche, obligándome a cargar para evitar que a la mañana siguiente me lleve cualquier sorpresa.