¿Cual es el movil mas potente actualmente para juegos?

¿Y cuales son los juegos mas espectaculares en gráficos que han salido hasta ahora?
Es solo por curiosidad, para ver como ha avanzado en esto los móviles y cuanto se acerca ya a las consolas actuales o de la generación anterior.
dinodini escribió:¿Y cuales son los juegos mas espectaculares en gráficos que han salido hasta ahora?
Es solo por curiosidad, para ver como ha avanzado en esto los móviles y cuanto se acerca ya a las consolas actuales o de la generación anterior.


Creo que el meizu pro5
Yo tengo actualmente el S6, y aunque no es el más potente, si que es uno de los mejores móviles en cuanto a hardware se refiere.

Y no se si es el único o uno de los pocos que tiene 3 GB DDR4.....
Cualquier gama alta te mueve cualquier juego .
Creó que el meizu pro 5 también , de todas formas cualquier gama alta aunque uno tenga más o menos procesador no vas a notar diferencia ,el lag es cero prácticamente en todos , yo tengo un letv x900 y ni un fallo
Los juegos están mejor optimizados en iOS, así que donde mejor rinden es en el iPhone 6s/6s Plus.


En cuanto a los juegos mas potentes gráficamente...Pues cualquiera que sea estilo Infinity Blade verás que tienen unos graficazos, pero normal siendo que no te puedes mover libremente. [+risas]
Protek escribió:Los juegos están mejor optimizados en iOS, así que donde mejor rinden es en el iPhone 6s/6s Plus.


En cuanto a los juegos mas potentes gráficamente...Pues cualquiera que sea estilo Infinity Blade verás que tienen unos graficazos, pero normal siendo que no te puedes mover libremente. [+risas]


Y no solo eso, si no que por lo general salen antes para iOS que para Android. Por ejemplo, el Alto's Adventure que se ha puesto de moda ahora en Android yo lo tengo desde hace un año.

Supongo que es consecuencia del 95% de piratería en Android.

De todas maneras, a mi no me gusta nada jugar en móvil. En cambio, en mi iPad juego muchísimo.
El iPhone 6S y 6S Plus , son de los terminales mas potentes del mercado
oye no es por meterme con ios pero díganme cuantos juegos de ios pueden jugar gratis y por mucha fluidez te dejas un riñón en el móvil para luego otro riñón para los juegos yo mi recomendación ya que no he hablado nada por aquí es que a según presupuesto yo me pillaría un gama alta o si no puedes un gama media alta como el sony xperia m4 o m5 que nose si ha salido aun pero si puedes un z5 de sony, o un note de los samsung o incluso los s de samsung también van muy bien para juegos luego si quieres por pantalla para verlos mejor los note son una maravilla junto con los z de sony que la verdad son pura potencia el único inconveniente es el precio
ayocaxe escribió:oye no es por meterme con ios pero díganme cuantos juegos de ios pueden jugar gratis y por mucha fluidez te dejas un riñón en el móvil para luego otro riñón para los juegos yo mi recomendación ya que no he hablado nada por aquí es que a según presupuesto yo me pillaría un gama alta o si no puedes un gama media alta como el sony xperia m4 o m5 que nose si ha salido aun pero si puedes un z5 de sony, o un note de los samsung o incluso los s de samsung también van muy bien para juegos luego si quieres por pantalla para verlos mejor los note son una maravilla junto con los z de sony que la verdad son pura potencia el único inconveniente es el precio




Como señora que has usado poco iOS X-D .

Todas las semanas en iOS está la App de la semana h juego de la semana , que dejan un juego totalmente gratis durante el fin de semana . Son juegos de pago o Apps de pago que los dejan gratis por un tiempo y eso lo hacen todas las semanas . Más luego los juegos que ponen gratis de cuando en cuando y los que hay gratis normalmente
sonyfallon escribió:
ayocaxe escribió:oye no es por meterme con ios pero díganme cuantos juegos de ios pueden jugar gratis y por mucha fluidez te dejas un riñón en el móvil para luego otro riñón para los juegos yo mi recomendación ya que no he hablado nada por aquí es que a según presupuesto yo me pillaría un gama alta o si no puedes un gama media alta como el sony xperia m4 o m5 que nose si ha salido aun pero si puedes un z5 de sony, o un note de los samsung o incluso los s de samsung también van muy bien para juegos luego si quieres por pantalla para verlos mejor los note son una maravilla junto con los z de sony que la verdad son pura potencia el único inconveniente es el precio




Como señora que has usado poco iOS X-D .

Todas las semanas en iOS está la App de la semana h juego de la semana , que dejan un juego totalmente gratis durante el fin de semana . Son juegos de pago o Apps de pago que los dejan gratis por un tiempo y eso lo hacen todas las semanas . Más luego los juegos que ponen gratis de cuando en cuando y los que hay gratis normalmente


Poco o directamente nada, porque la App Store está llena de juegos "gratuitos". El famoso Fallout Shelter por ejemplo, que además nos llegó muchos meses antes que a Android.
Yo tengo el lenovo k3 note y muy contento, en cuanto antes en ios q en android, yo juego por ejemplo el heroes of charge, y siempre sacan antes las actualizaciones q en ios, y en ios les suelen dar fallos, y asi algunos juegos mas, q salgan antes pues a lo mejor, pero tambien q luego puedas jugarlos gratis y algunos en ios pagarlo, tambien :P.
sonyfallon escribió:El iPhone 6S y 6S Plus , son de los terminales mas potentes del mercado

los mas potentes con ios instalado por que sin el no
Estáis seguros de que es el meizu después de los nuevos terminales presentados en la MWC de barcelona y que usan el snapdragon 820? Pregunto.
Yo diría que el Xiaomi Mi5 es lo más pepino ahora mismo a falta de ver el nuevo Exynos del S7.
Todo depende de la resolución. ya que por ejemplo en Iphone sus terminales tiene 720p y 1080p respectivamente, mientras que en muchos tope de gama Android lo normal es 2K por eso en las pruebas de rendimiento grafico pueden estar por debajo, pero por potencia grafica pura y dura la Adreno 530 del nuevo Snapdragon 820 esta por delante a los demas hablando unicamente de Smartphones, despues en tablets ya entran los SoC de Nvidia etc..

por cierto como dicen el Mi5 al ser 1080p y llevar el 820 sera un referente en benchmarks, pero claro ahi ya prima la eleccion de cada uno, una pantalla 2K de Samsung hoy en dia es lo mejor en cuanto a calidad de pantallas.

añado imagenes del mi5:
Antutu - El A9 suele rondar los 130.000 puntos
Imagen
Geekbench - El A9 suele rondar 2400 Single Core / 4400 multi core
Imagen
xals_punk escribió:Todo depende de la resolución. ya que por ejemplo en Iphone sus terminales tiene 720p y 1080p respectivamente, mientras que en muchos tope de gama Android lo normal es 2K por eso en las pruebas de rendimiento grafico pueden estar por debajo, pero por potencia grafica pura y dura la Adreno 530 del nuevo Snapdragon 820 esta por delante a los demas hablando unicamente de Smartphones, despues en tablets ya entran los SoC de Nvidia etc..

por cierto como dicen el Mi5 al ser 1080p y llevar el 820 sera un referente en benchmarks, pero claro ahi ya prima la eleccion de cada uno, una pantalla 2K de Samsung hoy en dia es lo mejor en cuanto a calidad de pantallas.

añado imagenes del mi5:
Antutu
Imagen
Geekbench
Imagen



no puedo estar mas de acuerdo.
Santa madre de dios 142k
dovahkin escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 6S y 6S Plus , son de los terminales mas potentes del mercado

los mas potentes con ios instalado por que sin el no




Claro y que SO mueven los iPhone ? A preguntado el terminal mas potente para juegos y son los iPhone si o si , nadie puede negar eso
sonyfallon escribió:
dovahkin escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 6S y 6S Plus , son de los terminales mas potentes del mercado

los mas potentes con ios instalado por que sin el no




Claro y que SO mueven los iPhone ? A preguntado el terminal mas potente para juegos y son los iPhone si o si , nadie puede negar eso


Si, claro porque tú lo digas.
sonyfallon escribió:
dovahkin escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 6S y 6S Plus , son de los terminales mas potentes del mercado

los mas potentes con ios instalado por que sin el no




Claro y que SO mueven los iPhone ? A preguntado el terminal mas potente para juegos y son los iPhone si o si , nadie puede negar eso

Es una ley fisica XD
Pero dan un juego de prueba todas las semanas.......


Cómprate un Android que te guste y que este ajustado de precio, después te descargas los juegos que mas te gusten que en google son gratis todos los días y con lo que te sobra te compras una Tablet para jugar, o te pillas un buen pedo, o .......
mattt escribió:Pero dan un juego de prueba todas las semanas.......


Cómprate un Android que te guste y que este ajustado de precio, después te descargas los juegos que mas te gusten que en google son gratis todos los días y con lo que te sobra te compras una Tablet para jugar, o te pillas un buen pedo, o .......


Eso es falso. Si miras el AppZapp a diario ponen gratis varios juegos. Hay días que he llegado a ver 10 gratis y no precisamente mierdijuegos.

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
El movil mas potente actualmente es el S7 y el Meizu, dejan a los iPhones a la altura de la PSX [qmparto]
No os fieis de Antutu porque no se que estan haciendo este año pero tiene una fiabilidad del 5%, es increible, parece que les han pagado algunas compañias
manucabal escribió:El movil mas potente actualmente es el S7 y el Meizu, dejan a los iPhones a la altura de la PSX [qmparto]
No os fieis de Antutu porque no se que estan haciendo este año pero tiene una fiabilidad del 5%, es increible, parece que les han pagado algunas compañias



Solo tienes que mirarte vídeos de ver dónde van mejor los juegos . El iPhone 6S y 6S Plus , supera al S7 y demás
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:El movil mas potente actualmente es el S7 y el Meizu, dejan a los iPhones a la altura de la PSX [qmparto]
No os fieis de Antutu porque no se que estan haciendo este año pero tiene una fiabilidad del 5%, es increible, parece que les han pagado algunas compañias



Solo tienes que mirarte vídeos de ver dónde van mejor los juegos . El iPhone 6S y 6S Plus , supera al S7 y demás


Poco más que añadir, aunque simple vista los Meizus y Samsung barren a los IPhone hay un detalle que marca la diferencia y es la GPU que montan los IPhones, sacan partido de ellas sus desarrolladores, IOS es sinónimo de calidad para juegos nos guste o no a los fans del muñequito verde ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:El movil mas potente actualmente es el S7 y el Meizu, dejan a los iPhones a la altura de la PSX [qmparto]
No os fieis de Antutu porque no se que estan haciendo este año pero tiene una fiabilidad del 5%, es increible, parece que les han pagado algunas compañias



Solo tienes que mirarte vídeos de ver dónde van mejor los juegos . El iPhone 6S y 6S Plus , supera al S7 y demás


Anda mejor entre comillas por el reescala do, el iPhone es 1080P y los móviles tope gama 2K y alguno 4K.
Pero en potencia superan a ios
@manucabal Error a día de hoy los 2 androids más potentes son S7 y Huawei Mate 8
Yo el problema que le veo a jugar con el teléfono es que si pulsas no ves, y si ves, no puedes pulsar. En juegos de tablero, o tipo clash of clans vale (al fin y al cabo, es casi un juego de tablero), pero en juegos de acción, o juegas con un pad, o es horrible. Y para jugar con un pad, tengo otras opciones mejores donde no necesito quemarme la vista en una pantalla tan pequeña.

Y eso, sin contar la roña que se queda en la pantalla a los pocos minutos de estar jugando ;-)

No espero que consigan en la vida el nivel que hay en un PC, o en una consola.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bellido escribió:@manucabal Error a día de hoy los 2 androids más potentes son S7 y Huawei Mate 8


Huawei más que el Meizu?
Pensaba que era al revés, de todas formas ahora va a salir el HTC nuevo y dicen que es más potente que el iPhone y el S7...
Habrá que verlo
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:El movil mas potente actualmente es el S7 y el Meizu, dejan a los iPhones a la altura de la PSX [qmparto]
No os fieis de Antutu porque no se que estan haciendo este año pero tiene una fiabilidad del 5%, es increible, parece que les han pagado algunas compañias



Solo tienes que mirarte vídeos de ver dónde van mejor los juegos . El iPhone 6S y 6S Plus , supera al S7 y demás


Anda mejor entre comillas por el reescala do, el iPhone es 1080P y los móviles tope gama 2K y alguno 4K.
Pero en potencia superan a ios



2K y 4K ? Si las consolas de sobremesa no son ni 2K !! Cómo va ser un móvil , juegos en 2K !!
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:El movil mas potente actualmente es el S7 y el Meizu, dejan a los iPhones a la altura de la PSX [qmparto]
No os fieis de Antutu porque no se que estan haciendo este año pero tiene una fiabilidad del 5%, es increible, parece que les han pagado algunas compañias



Solo tienes que mirarte vídeos de ver dónde van mejor los juegos . El iPhone 6S y 6S Plus , supera al S7 y demás


Anda mejor entre comillas por el reescala do, el iPhone es 1080P y los móviles tope gama 2K y alguno 4K.
Pero en potencia superan a ios


Como nota: El iphone 6s "normal" no llega ni a 1080p (1334 x 750).
manucabal está baneado por "Flamer"
@sonyfallon
Madre mia que perdido estas, no sabes que la resolucion de los moviles es QHD o UHD?
No ves mas alla de los 1080p del iphone (que no llega a ser 1080...)
Y para tu información, en Android hay juegos con resolucion nativa a 2K.
Le pese a quien le pese, el único teléfono móvil en el que te aseguras un rendimiento perfecto con todos los juegos existentes es el iPhone, sea por el hardware cerrado o por el ecosistema de desarrollo.
manucabal escribió:@sonyfallon
Madre mia que perdido estas, no sabes que la resolucion de los moviles es QHD o UHD?
No ves mas alla de los 1080p del iphone (que no llega a ser 1080...)
Y para tu información, en Android hay juegos con resolucion nativa a 2K.



Vale , Asique según tu hay que tirar las consolas de sobremesa y jugar solo con los móviles X-D . Me parto !
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:@sonyfallon
Madre mia que perdido estas, no sabes que la resolucion de los moviles es QHD o UHD?
No ves mas alla de los 1080p del iphone (que no llega a ser 1080...)
Y para tu información, en Android hay juegos con resolucion nativa a 2K.



Vale , Asique según tu hay que tirar las consolas de sobremesa y jugar solo con los móviles X-D . Me parto !


Eing? Yo cuando he dicho eso?
Solo te he explicado la resolucion de los móviles que es más alta que los iphones y la resolución de algunos juegos, si quieres tirar las consolas es cosa tuya, yo sigo con mi Play.
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:@sonyfallon
Madre mia que perdido estas, no sabes que la resolucion de los moviles es QHD o UHD?
No ves mas alla de los 1080p del iphone (que no llega a ser 1080...)
Y para tu información, en Android hay juegos con resolucion nativa a 2K.



Vale , Asique según tu hay que tirar las consolas de sobremesa y jugar solo con los móviles X-D . Me parto !

Curiosa forma de reconocer que te equivocabas.
La grafica mas potente en el terreno movil es la adreno que monta el snapdragon 820, luego teniendo en cuenta la resolucion de los dispositivos, diria que lo mas potente en este instante, es el Xiaomi Mi5 con sus 1080p.
ari097 escribió:
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:@sonyfallon
Madre mia que perdido estas, no sabes que la resolucion de los moviles es QHD o UHD?
No ves mas alla de los 1080p del iphone (que no llega a ser 1080...)
Y para tu información, en Android hay juegos con resolucion nativa a 2K.



Vale , Asique según tu hay que tirar las consolas de sobremesa y jugar solo con los móviles X-D . Me parto !

Curiosa forma de reconocer que te equivocabas.


No a las pruebas me remito . Miras la pruebas de rendimiento y de juegos
sonyfallon escribió:
ari097 escribió:
sonyfallon escribió:
Vale , Asique según tu hay que tirar las consolas de sobremesa y jugar solo con los móviles X-D . Me parto !

Curiosa forma de reconocer que te equivocabas.


No a las pruebas me remito . Miras la pruebas de rendimiento y de juegos

Estamos hablando de cosas diferentes.
¿Existen móviles 2K y 4K? ¿El iPhone sólo llega a 1080p? ¿Cuesta más mover un juego a 4k que a 1080p?
sonyfallon escribió:
No a las pruebas me remito . Miras la pruebas de rendimiento y de juegos


Revisa esas pruebas porque te equivocas, ahora mismo el iphone no tiene el mayor rendimiento en juegos. Los dispositivos con snapdragon 820 estan por encima.
todo depende de la optimizacion

esta mañana he estado jugando a un juego que se llama cctan (que es un mierdijuego) con un iphone 6 y un nexus 6. al rato (10 o 15 minutos) en el nexus 6 era totalmente injugable (por debajo de 10fps) y el iphone ni se enteraba, por mucha historia que hubiera en pantalla

supongo que en el s7 ira bien, pero yo pensaba que en un nexus que tiene 1 año, no tendria que haber problema y los hay y muchos

el juego es este, como vereis no es un gran prodigio en graficos. me gustaria que alguien con un s7 o similar lo probara, y comentara lo que pasa cuando vas por los 200 puntos mas o menos, porque lo que he visto esta mañana, no me lo explico...

https://www.youtube.com/watch?v=BpiWXk-PR1g
the_gooseman escribió:todo depende de la optimizacion

esta mañana he estado jugando a un juego que se llama cctan (que es un mierdijuego) con un iphone 6 y un nexus 6. al rato (10 o 15 minutos) en el nexus 6 era totalmente injugable (por debajo de 10fps) y el iphone ni se enteraba, por mucha historia que hubiera en pantalla

supongo que en el s7 ira bien, pero yo pensaba que en un nexus que tiene 1 año, no tendria que haber problema y los hay y muchos

el juego es este, como vereis no es un gran prodigio en graficos. me gustaria que alguien con un s7 o similar lo probara, y comentara lo que pasa cuando vas por los 200 puntos mas o menos, porque lo que he visto esta mañana, no me lo explico...

https://www.youtube.com/watch?v=BpiWXk-PR1g



Él Nexus 6 y el iPhone 6 ambos son del 2014 . Los juegos están mucho mejor optimizado para iOS , que lo llamen X o Y . Pero van mejor que en Android . Si no queréis decir que los iPhone son más potentes , se dice que están mejor optimizados y listo :-)
Obviamente los juegos de iOS van a estar siempre mejor optimizados o deberían, a pesar de que Apple va lanzando dispositivos nuevos, lanzando revisiones de otros, van a ser muchos menos que la cantidad de gamas, modelos y versiones de dispositivos con Android. Añade además una ya de por si buena optimización del SO, pues blanco y en botella.

Cosa a parte es que a algunos desarrolladores pareciese que les da igual tener un producto bueno o no, por ejemplo yo con el s7 edge no puedo jugar a esto https://play.google.com/store/apps/deta ... tor3d.uatc, que es un juego que aunque es exigente va en cualquier móvil prácticamente, pero a mi me crashea a los pocos segundos, como si se llenase la ram hasta no poder más y luego pum. ¿solución del desarrollador? que vacie la ram y ponga los gráficos al minimo :-| , supongo que tendrá más que ver con Android 6.0.1 que otra cosa pero bueno, lo cierto es que no puedo jugar y así se quedará creo yo.

Y otros juegos en los que se la sacan y tanto en Android como en iOS, tienen un rendimiento sino igual, prácticamente similar e incluso en algunos casos, superior en Android.

No se si me equivoco, que todo pueda ser, en test como el gfxbench, el s7 daba algo mejor de puntuación en resoluciones similares. Lo que dice bastante de cara a ambos lados.

Lo que realmente fastidia de los dispositivos con iOS y he tenido unos pocos (3gs, 4, 5, 6 plus, ipad mini 2 e ipad air) es que todo lo que hablamos de optimización empieza a derrumbarse después de un tiempo, cosa que con terminales Android no he notado tanto, por ejemplo al comprar el 6 plus, iba lanzadísimo con 0 lag entre lanzar una app y arrancar, moverse por el sistema..., un año después, incluso menos de un año que lo he tenido, lo comparabas y no, no iba igual pero ni de coña. No es que fuera mal ni lento, pero el sistema cada vez es más grande y sinceramente ya salió mal ese teléfono ya al mercado con 1gb de memoria menos de lo que debería.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darthjedyk escribió:Obviamente los juegos de iOS van a estar siempre mejor optimizados o deberían, a pesar de que Apple va lanzando dispositivos nuevos, lanzando revisiones de otros, van a ser muchos menos que la cantidad de gamas, modelos y versiones de dispositivos con Android. Añade además una ya de por si buena optimización del SO, pues blanco y en botella.

Cosa a parte es que a algunos desarrolladores pareciese que les da igual tener un producto bueno o no, por ejemplo yo con el s7 edge no puedo jugar a esto https://play.google.com/store/apps/deta ... tor3d.uatc, que es un juego que aunque es exigente va en cualquier móvil prácticamente, pero a mi me crashea a los pocos segundos, como si se llenase la ram hasta no poder más y luego pum. ¿solución del desarrollador? que vacie la ram y ponga los gráficos al minimo :-| , supongo que tendrá más que ver con Android 6.0.1 que otra cosa pero bueno, lo cierto es que no puedo jugar y así se quedará creo yo.

Y otros juegos en los que se la sacan y tanto en Android como en iOS, tienen un rendimiento sino igual, prácticamente similar e incluso en algunos casos, superior en Android.

No se si me equivoco, que todo pueda ser, en test como el gfxbench, el s7 daba algo mejor de puntuación en resoluciones similares. Lo que dice bastante de cara a ambos lados.

Lo que realmente fastidia de los dispositivos con iOS y he tenido unos pocos (3gs, 4, 5, 6 plus, ipad mini 2 e ipad air) es que todo lo que hablamos de optimización empieza a derrumbarse después de un tiempo, cosa que con terminales Android no he notado tanto, por ejemplo al comprar el 6 plus, iba lanzadísimo con 0 lag entre lanzar una app y arrancar, moverse por el sistema..., un año después, incluso menos de un año que lo he tenido, lo comparabas y no, no iba igual pero ni de coña. No es que fuera mal ni lento, pero el sistema cada vez es más grande y sinceramente ya salió mal ese teléfono ya al mercado con 1gb de memoria menos de lo que debería.

simulador de controlador aereo? xD lo que faltaba ya, tambien hacen huelgas en el juego? :p
eR_pOty escribió:simulador de controlador aereo? xD lo que faltaba ya, tambien hacen huelgas en el juego? :p


Tenía curiosidad, pero me voy a quedar con las ganas creo [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darthjedyk escribió:
eR_pOty escribió:simulador de controlador aereo? xD lo que faltaba ya, tambien hacen huelgas en el juego? :p


Tenía curiosidad, pero me voy a quedar con las ganas creo [carcajad]

prueba a bajar una apk de la version anterior del juego (si la hay) fuera del google play a ver si asi te funciona
eR_pOty escribió:
Darthjedyk escribió:
eR_pOty escribió:simulador de controlador aereo? xD lo que faltaba ya, tambien hacen huelgas en el juego? :p


Tenía curiosidad, pero me voy a quedar con las ganas creo [carcajad]

prueba a bajar una apk de la version anterior del juego (si la hay) fuera del google play a ver si asi te funciona


Pues no se me había ocurrido, probaré a ver.
49 respuestas