Darthjedyk escribió:Obviamente los juegos de iOS van a estar siempre mejor optimizados o deberían, a pesar de que Apple va lanzando dispositivos nuevos, lanzando revisiones de otros, van a ser muchos menos que la cantidad de gamas, modelos y versiones de dispositivos con Android. Añade además una ya de por si buena optimización del SO, pues blanco y en botella.
Cosa a parte es que a algunos desarrolladores pareciese que les da igual tener un producto bueno o no, por ejemplo yo con el s7 edge no puedo jugar a esto
https://play.google.com/store/apps/deta ... tor3d.uatc, que es un juego que aunque es exigente va en cualquier móvil prácticamente, pero a mi me crashea a los pocos segundos, como si se llenase la ram hasta no poder más y luego pum. ¿solución del desarrollador? que vacie la ram y ponga los gráficos al minimo
, supongo que tendrá más que ver con Android 6.0.1 que otra cosa pero bueno, lo cierto es que no puedo jugar y así se quedará creo yo.
Y otros juegos en los que se la sacan y tanto en Android como en iOS, tienen un rendimiento sino igual, prácticamente similar e incluso en algunos casos, superior en Android.
No se si me equivoco, que todo pueda ser, en test como el gfxbench, el s7 daba algo mejor de puntuación en resoluciones similares. Lo que dice bastante de cara a ambos lados.
Lo que realmente fastidia de los dispositivos con iOS y he tenido unos pocos (3gs, 4, 5, 6 plus, ipad mini 2 e ipad air) es que todo lo que hablamos de optimización empieza a derrumbarse después de un tiempo, cosa que con terminales Android no he notado tanto, por ejemplo al comprar el 6 plus, iba lanzadísimo con 0 lag entre lanzar una app y arrancar, moverse por el sistema..., un año después, incluso menos de un año que lo he tenido, lo comparabas y no, no iba igual pero ni de coña. No es que fuera mal ni lento, pero el sistema cada vez es más grande y sinceramente ya salió mal ese teléfono ya al mercado con 1gb de memoria menos de lo que debería.