Cual es el móvil que da mejor calidad de audio con auriculares?

Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos
Baxxter escribió:Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos



Siempre se ha hablado del SGS (el primero) con voodoo (http://www.pdatungsteno.com/2011/01/17/ ... er=desktop)
y del Iphone 4 (no 4S)
kpik0 escribió:
Baxxter escribió:Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos



Siempre se ha hablado del SGS (el primero) con voodoo (http://www.pdatungsteno.com/2011/01/17/ ... er=desktop)
y del Iphone 4 (no 4S)


Interesante, muchas gracias, pero según veo esta aplicación se puede usar en todos los terminales Android o es que funciona sobremanera en el galaxy S?
Baxxter escribió:
kpik0 escribió:
Baxxter escribió:Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos



Siempre se ha hablado del SGS (el primero) con voodoo (http://www.pdatungsteno.com/2011/01/17/ ... er=desktop)
y del Iphone 4 (no 4S)


Interesante, muchas gracias, pero según veo esta aplicación se puede usar en todos los terminales Android o es que funciona sobremanera en el galaxy S?



Se hizo expresamente para el SGS
Yo tuve el voodoo aplicado un tiempo y si que mejora el audio, los bajos sobre todo, pero a mi parecer se escucha peor que muchos reproductores de musica.
cipoteloth escribió:Yo tuve el voodoo aplicado un tiempo y si que mejora el audio, los bajos sobre todo, pero a mi parecer se escucha peor que muchos reproductores de musica.


Ya, pero un reproductor de musica sirve para escuchar musica y un movil para muchas cosas mas.

En tema de moviles creo que no se puede aspirar a nada mejor en tema de audio.
Yo de todos los móviles que he tenido el que más me ha gustado ha sido el del iphone 4, ahora tengo un s3 y resulta que tiene el equalizador de siempre pero aparte tiene otro sub menú para toquetear la frecuencia de los graves y todo eso y la verdad que no se cual suena mejor ahora este o el iPhone, de cascos tengo unos senheisser cx300
Samsung Galaxy S + Voodo + power amp.

Con el equalizador toqueteadete por supuesto.
En el análisis de la calidad de audio de cuatro grandes de cuatro núcleos el S3 arrasa, y en la comparativa con el Iphone también sale ganando, los enlaces:

http://www.gsmarena.com/quad_core_shoot ... -790p5.php

http://www.gsmarena.com/samsung_i9300_g ... -761p8.php
kpik0 escribió:
cipoteloth escribió:Yo tuve el voodoo aplicado un tiempo y si que mejora el audio, los bajos sobre todo, pero a mi parecer se escucha peor que muchos reproductores de musica.


Ya, pero un reproductor de musica sirve para escuchar musica y un movil para muchas cosas mas.

En tema de moviles creo que no se puede aspirar a nada mejor en tema de audio.


Por no hablar de la duracion de la bateria. Usando frecuentemente el reproductor y con voodoo puesto no te va a llegar al dia.
A mi me encanta la calidad del Xperia U como reproductor MP3, trae un headset de sony lo mas normal la unica pega que no son in-ear
zanderico escribió:A mi me encanta la calidad del Xperia U como reproductor MP3, trae un headset de sony lo mas normal la unica pega que no son in-ear


Y la poca capacidad de almacenamiento
He leído en alguna review que incluso son mejores que los que trae el Xperia S.


Este terminal va a triunfar, sin duda.
Baxxter escribió:Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos


Ahora mismo iPhone está por encima de todos porque tmb son los líderes de la reproducción de música con ipod
alv1989 escribió:
Baxxter escribió:Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos


Ahora mismo iPhone está por encima de todos porque tmb son los líderes de la reproducción de música con ipod


No creo que la calidad de los reproductores Mp3 de cualquier marca sea directamente proporcional a la de sus terminales telefónicos, ya sea Apple, Sony, Samsung...
Baxxter escribió:
alv1989 escribió:
Baxxter escribió:Creía que el Sensation XE con la integración Beats sería el adecuado para usarlo como reproductor portatil pero he leído en alguna review que no es tan bueno como se esperaba y que además es imposible desactivar los efectos. Algún meizu quizás?


Gracias, saludos


Ahora mismo iPhone está por encima de todos porque tmb son los líderes de la reproducción de música con ipod


No creo que la calidad de los reproductores Mp3 de cualquier marca sea directamente proporcional a la de sus terminales telefónicos, ya sea Apple, Sony, Samsung...


Los auriculares ORIGINALES de iPod valen una pasta sueltos. Y creeme que se nota la diferencia porque los rompí a la semana y tras años usando normales he vuelto a conseguir los que vende Apple
alv1989 escribió:
Baxxter escribió:
alv1989 escribió:
Ahora mismo iPhone está por encima de todos porque tmb son los líderes de la reproducción de música con ipod


No creo que la calidad de los reproductores Mp3 de cualquier marca sea directamente proporcional a la de sus terminales telefónicos, ya sea Apple, Sony, Samsung...


Los auriculares ORIGINALES de iPod valen una pasta sueltos. Y creeme que se nota la diferencia porque los rompí a la semana y tras años usando normales he vuelto a conseguir los que vende Apple


Pues mira que son malos los auriculares originales del ipod.... lo primero que hay que hacer al cogerse un ipod es cambiar de auriculares.

salu2
Los auriculares de iPod son malisimos, tengo unos Sony in-ear de 25€ que le dan 20 patadas a los de iPod.

Los del iPhone 5 no los he probado aun, los tengo en la caja.
Pues para mi actualmente el mejor movil en reproducir musica MP3 es mi Galasy S3 junto conmis Pionner de diadema, se oyen de lujo.
Yo la verdad es que el S3 + PowerAmp + unos cascos decentillos suenan realmente bien.

No he trasteado mucho todavía por falta de tiempo, pero creo que para el S3 hay bastantes retoques y Tweaks... en la ROM que estoy usando actualmente (FoxHound) con Kernel "Siyah", dicen que el sonido con este Kernel mejora bastante, también vienen programas entre ellas el de AudioBeats ("Awesome Beats") haber si me pongo un día a mirar su configuración, ya que tengo unos Monsters Beats Solo HD.

Por otra parte, existen los Mods. del Voodoo entre muchos otros para S3, que según comentan es el mejor de todos y fue el mismo que el del Galaxy S 1, también hay diferentes Kernels que hacen mejorar el audio etc.. etc...

No sé para otros moviles como serán, pero al menos para el S3 existen muchos Mods de mejoras y varios Kernels que mejoran (según dicen) muchísimo el sonido, llegando a la misma altura del Galaxy S 1 (que según dicen es de lo mejorcito).
Al parecer ya está en el honro la versión voodoo para el S3.
razieljas escribió:Los auriculares de iPod son malisimos, tengo unos Sony in-ear de 25€ que le dan 20 patadas a los de iPod.

Los del iPhone 5 no los he probado aun, los tengo en la caja.


Pues probablemente hayas comprado alguna copia. Los originales de Apple valen 30 euros creo y merecen la pena
alv1989 escribió:
razieljas escribió:Los auriculares de iPod son malisimos, tengo unos Sony in-ear de 25€ que le dan 20 patadas a los de iPod.

Los del iPhone 5 no los he probado aun, los tengo en la caja.


Pues probablemente hayas comprado alguna copia. Los originales de Apple valen 30 euros creo y merecen la pena

Yo llevo varios años con unos de un ipod y me han ido de escandalo.
22 respuestas