¿Cual es el Multijugador que Mas os Gusta de PSP?

Bueno pues Abro este hilo para que al igual que el post oficial de "Catalogo de PSP" dejeis vuestras opiniones sobre cual es el mejor multijugador de PSP y Porque... Este Hilo tiene la funcion o el objetivo de Impulsar el uso del Multijugador en PSP y el conocer Juegos multijugador divertidos que la gente no ha conocido... este hilo es valido para opiniones tanto "Ad-hoc" como "Infraestructura"... Empezare yo:

Uno de los juegos que mas me gusta para jugar en multijugador en la portatil de sony es hoy por hoy: "Syphon Filter: Combat ops/Syphon Filter: Logan Shadow":
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Pese a que los dos titulos son parecidos, son distintos a lo que mapas multijugador respecta y Posibilidades, ya que el Combat ops, trae un editor (no muy completo, pero nos deja movernos libremente entre varias posibilidades a la hora de crear nuestro mapa) con el que podemos crearnos lo que sera el encuentro de Guerra en el online... y esque tanto por sus modos de juego, como pos us posibilidades asi como por su apartado grafico... este titulo desarrollado por Sony (Bend Studios) es para mi el Titulo mulijugador ideal para partidas "AD-hoc" o "online/Infraestructura"

Otro titulo el Cual me gusta mucho para PSP, pero cada dia menos porque ultimamente hay bastantes chetos en el mundo de "Infraestructura o Online" es Metal Gear Solid: Portable Ops Plus:
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Este titulo, aparte de que tiene un precio muy asequible o recomendado, es un titulo practicamente creado para el mundo multijugador, con un modo historia mas bien "pobre" o "nulo" con el objetivo de equiparse bien tanto en soldados como en equipamientos de armas,objetos... etc para entrar al mundo "infraestructura/ad-hoc" y es que este titulo para jugarlo por multijugador puede ser aparte de recomendado "Adictivo" y "Rejugable", ya que para estar mas preparado para el online nos hara rejugar al modo de las misiones "infinity Misions" para tener un equipo competente y asi ganar mas partidas..., Trae como novedades "mas careceters unicos, 4 nuevos mapas, Nuevas armas y nuevos soldados" (respecto a la version Portable ops), Toda una recomendacion multijugadora por mi parte...

Otro titulo el cual estoy bastante satisfecho con el, es la entrega de la tan famosa saga de Sony: "Kill Zone", bajo el nombre de "Kill Zone: Liberation" Podremos disfrutar de un modo multijugador de hasta "8 jugadores" con un adictivo modo de juego y un accion intensa:
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Este titulo es adictivo y bastante entretenido, a pesar de que nos podemos encontrar a algun hacker en las partidas, nadie nos quitara la sensacion de accion y guerra que este titulo ofrece, y es que como ya digo, trae un multijugador de los mejores del catalogo de PSP hoy por hoy... (tanto Infraestructura mediante actualizacion como ad-hoc)

Un Ultimo titulo el cual se me olvidaba comentar y el cual sige siendo el numero 1 en shooter en las portatiles actuales es: "medal of honor: Heroes" y es que su modo historia es casi complementario (quitando el de su sucesor, medal of honor heroes 2, el cual tiene un modo historia mas completo) pero su modo multijugador, es de los grandes de PSP:
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Exceptuando los cheatears que te puedes encontrar en una sala multijugadora Online (aunque estoy jugando a la version USA del Heroes 1 y no he visto a casi ningun cheater... se juega de maravilla, lo poco que lo probe la semana pasada) no se le puede poner ninguna pega mas al multijugador, porque como se ha dicho, puede ser el top5 de los multijugados de PSP tranquilamente, el primer titulo, con un mayor surtido de mapas (me gustan mas que el Heroes 2) pero con un acabado grafico tal vez algo menor que la segunda parte... Aun asi, mas recomendado por mi que el segundo juego de EA.

Esto es todo, espero que os guste el Hilo y deis vuestras opiniones sobre los mejores multijguadores en PSP... UN Saludo ;)
Por consola, yo creo que los mh´s o futuros derivados (agito, phantasy star (online) es para lo que deberia de estar enfocado el online (y de esos el agito "posiblemente" tendra online) los demas via ad-hoc party....

Otro online interesante podria ser en lucha como el tekken, gundam, bleach, naruto... pero nada
Otro online interesante podria ser los juegos de carrera, Midnight club, Flat out, Collin Mc Rae (y este siendo por tiempos, no tendria que servir de excusas pal proximo)... pero nada
Otro online interesante podria ser los juegos deportivos, como el nba live, fifa, pro... pero tanto el fifa, con sus incompatibilidades y el pro, con su lag, como si no hubiera nada.. El nba the inside, pero no lo probe. Curiosamente el NFL va "bastante" mejor "ingame" que los de furbol, aunque petardea bastante en los menus....

Y claro, hablando de online, con rangos, desbloqueables estilo sobremesa, porque algunos juegos traen online por traer algo, sin ningun tipo de "recompensa" jugar por jugar, como por ejemplo cualquier juego de conduccion con online...

Si se curraran el online en este tipo de juego, y dejaran los fps y tps, mejor nos iria... ya que por mucho que este cuidado la sensibilidad y demas configuracion, sin dos joysticks no se juega bien... Pos al menos aprovechar lo que hay... pero ni eso...

A ver si hace pupa la "falsa competencia" con el "Phantasy star Zero" y el "Ragnarok DS" en ventas, y de rebote chupamos algo, si ven las compañias que venden... Esque con los juegos que hay, con posibilidad online en "todos" muchas mas ventas tendrian...y es una pena que en juegos tipo PSO, MHF,Naruto, Tekken,Flat out, Gundams... no estemos disfrutando del online
porri escribió: Y claro, hablando de online, con rangos, desbloqueables estilo sobremesa, porque algunos juegos traen online por traer algo, sin ningun tipo de "recompensa" jugar por jugar, como por ejemplo cualquier juego de conduccion con online...


Offline = recompensas y retos personales.
Online = jugar por jugar.

Al menos así es como más me divierto yo. Habiendo jugado online bastante tiempo persiguiendo determinadas recompensas, ahora me divierto más sin perseguirlas y dejando que vengan solas.

porri escribió:es una pena que en juegos tipo PSO, MHF,Naruto, Tekken,Flat out, Gundams... no estemos disfrutando del online


Yo disfruto del online de Monster Hunter (el ejemplo anterior va referido a él).
También disfruto de su offline, y esto lo digo porque te he leído decir de MH y de otros juegos que no valen nada (o algo similar, no son palabras exactas) sin online. También te informo de que existe un programa llamado XlinkKai para jugar online a juegos que no lo permiten de serie (y que no dejan de ser buenos juegos por ello).
amigos en mi opinion, el mejor juego multijugador es el monster hunter freedom del 2 para arriba(2, 2g, 3)
es muy genial [oki]
Dahk escribió:
porri escribió: Y claro, hablando de online, con rangos, desbloqueables estilo sobremesa, porque algunos juegos traen online por traer algo, sin ningun tipo de "recompensa" jugar por jugar, como por ejemplo cualquier juego de conduccion con online...


Offline = recompensas y retos personales.
Online = jugar por jugar.

Al menos así es como más me divierto yo. Habiendo jugado online bastante tiempo persiguiendo determinadas recompensas, ahora me divierto más sin perseguirlas y dejando que vengan solas.

porri escribió:es una pena que en juegos tipo PSO, MHF,Naruto, Tekken,Flat out, Gundams... no estemos disfrutando del online





Yo disfruto del online de Monster Hunter (el ejemplo anterior va referido a él).
También disfruto de su offline, y esto lo digo porque te he leído decir de MH y de otros juegos que no valen nada (o algo similar, no son palabras exactas) sin online. También te informo de que existe un programa llamado XlinkKai para jugar online a juegos que no lo permiten de serie (y que no dejan de ser buenos juegos por ello).


Ojo, no confundir si tu disfrutas del online es por el wifilink wifimax o derivados + programa no oficial. Si los disfrutas es gracias a que pagaste mas por algo que no tenias en casa y usas un programa ajeno a sony... Por tanto puedes quejarte de la falta de online, ya que lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.

Son cosas completamente distintas...

Por otro lado recompensas me refiero a recompensas del modo ofline en el multijugador, o desbloqueables en modo multijugador (coches, armas...) que fomenten eso, que la gente lo juegue... O bien, algo que tardara mas o menos en anunciarlo sony (me wele a e3 del año que viene) sistema de trofeos en psp, con el cual te "obligue" a sacarle mayor provecho a los juegos tanto offline como online... Puede gustarte o no, pero teniendo recompensas consiguen dos cosas, los que no las quieren no las siguen, y los que buscan incentivos para el online tenerlas, por lo que todos estarian contentos, no crees?

PD: y aparte del xlink kai, no me vale el ad-hoc party, ya que muchos amigos que tienen psp no tienen ps3... que esta de puta madre por parte de sony eso, pero las desarrolladoras tendrian que ponerse las pilas (y mucho) en este subapartado de juego en psp
porri escribió:Por tanto puedes quejarte de la falta de online, ya que lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.


Eso es una estupidez. El XlinkKai AÑADE el jugar online a los juegos. No es nada que debiera estar ahí desde el principio porque al usuario se le antoje. Deberías quejarte de todos los juegos que vienen sin online por esa regla de 3, o ya puestos, también puedes quejarte de no poder usar motos en GT4, y de que en FFVII Crisis Core no controlas a Sephiroth, porque lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.

porri escribió:Si los disfrutas es gracias a que pagaste mas por algo que no tenias en casa y usas un programa ajeno a sony...


Sí, pagué más por ello, pero no es algo que debiera estar ahí. También podría aprender a programar y crear un mod para usar motos en GT4, y habría trabajado por tener algo que no tenía en casa con mi juego, lo que no significa que debiese estar ahí desde un primer momento.

(He desordenado estos dos quotes para que tengan coherencia con lo que he escrito)

porri escribió:Por otro lado recompensas me refiero a recompensas del modo ofline en el multijugador, o desbloqueables en modo multijugador (coches, armas...) que fomenten eso, que la gente lo juegue... O bien, algo que tardara mas o menos en anunciarlo sony (me wele a e3 del año que viene) sistema de trofeos en psp, con el cual te "obligue" a sacarle mayor provecho a los juegos tanto offline como online... Puede gustarte o no, pero teniendo recompensas consiguen dos cosas, los que no las quieren no las siguen, y los que buscan incentivos para el online tenerlas, por lo que todos estarian contentos, no crees?


Sí, eso era más una opinión personal mía, o una crítica hacia los "perseguidores de logros". Offline sí me suelo picar bastante mejorando tiempos y esas cosas, pero Online voy a divertirme o en su defecto a hacer algo colectivo.

porri escribió:y aparte del xlink kai, no me vale el ad-hoc party, ya que muchos amigos que tienen psp no tienen ps3... que esta de puta madre por parte de sony eso, pero las desarrolladoras tendrian que ponerse las pilas (y mucho) en este subapartado de juego en psp


Pongo el XlinkKai porque sirve exclusivamente para ese fin, sería el comparable a un mod de algo que no ofrece un juego de serie (ej: mods de GTA). No creo que nadie se compre una PS3 para jugar online a la PSP [+risas]
Dahk escribió:
porri escribió:Por tanto puedes quejarte de la falta de online, ya que lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.


Eso es una estupidez. El XlinkKai AÑADE el jugar online a los juegos. No es nada que debiera estar ahí desde el principio porque al usuario se le antoje. Deberías quejarte de todos los juegos que vienen sin online por esa regla de 3, o ya puestos, también puedes quejarte de no poder usar motos en GT4, y de que en FFVII Crisis Core no controlas a Sephiroth, porque lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.

porri escribió:Si los disfrutas es gracias a que pagaste mas por algo que no tenias en casa y usas un programa ajeno a sony...


Sí, pagué más por ello, pero no es algo que debiera estar ahí. También podría aprender a programar y crear un mod para usar motos en GT4, y habría trabajado por tener algo que no tenía en casa con mi juego, lo que no significa que debiese estar ahí desde un primer momento.

(He desordenado estos dos quotes para que tengan coherencia con lo que he escrito)

porri escribió:Por otro lado recompensas me refiero a recompensas del modo ofline en el multijugador, o desbloqueables en modo multijugador (coches, armas...) que fomenten eso, que la gente lo juegue... O bien, algo que tardara mas o menos en anunciarlo sony (me wele a e3 del año que viene) sistema de trofeos en psp, con el cual te "obligue" a sacarle mayor provecho a los juegos tanto offline como online... Puede gustarte o no, pero teniendo recompensas consiguen dos cosas, los que no las quieren no las siguen, y los que buscan incentivos para el online tenerlas, por lo que todos estarian contentos, no crees?


Sí, eso era más una opinión personal mía, o una crítica hacia los "perseguidores de logros". Offline sí me suelo picar bastante mejorando tiempos y esas cosas, pero Online voy a divertirme o en su defecto a hacer algo colectivo.

porri escribió:y aparte del xlink kai, no me vale el ad-hoc party, ya que muchos amigos que tienen psp no tienen ps3... que esta de puta madre por parte de sony eso, pero las desarrolladoras tendrian que ponerse las pilas (y mucho) en este subapartado de juego en psp


Pongo el XlinkKai porque sirve exclusivamente para ese fin, sería el comparable a un mod de algo que no ofrece un juego de serie (ej: mods de GTA). No creo que nadie se compre una PS3 para jugar online a la PSP [+risas]


Repito lo que ya repeti antes, que tendra que ver una cosa con otra?
Los umds contando 3 o 4 juegos (eur, usa) me atreveria a decir que ni el 90% estan llenos. La psp, sony la vendio como una consola con multimedia con grandes capacidades online, de hecho si ves las caracteristicas del wifi de la ds, veras como solo pilla encriptacion wep, mientras que la psp, pilla todo o casi todo tipo de encriptacion. Eso ya te dice por donde la enfocaron de salida...

Evidentemente en el GT4, el usuario se puede quejar de que no haya motos, por supuesto que si, si las motos cabian o metieron otra cosa que no les gusto al usuario. Tienen todo el derecho a quejarse. Asi como yo tengo el derecho de quejarme a la desarrolladora de x juego de que no traiga online, o lo traiga y vaya de pena...

Si nos ponemos con tu postura, de no criticar, viviriamos con la super nintendo. Lo cierto a dia de hoy es lo siguiente, UMDs medio vacios, desarrollos "de mierda" en psp, carencia de online "oficial".

Yo si quiero jugar al monster hunter a) debo de tener un ordenador proximo b) comprarme un punto de acceso determinado... y que mis amigos tambien se lo compren... ¿No seria mas facil en todo ese umd que sobra, currarse un online potentorro?

Esque veo, y perdona que te lo diga, el tema de decir "no, como existe xlink kai, no hace falta online"... y vamos... otra cosa... configurar el xlink kai, quiza tu lo sepas o yo tambien, pero yo ya he tenido que ir a casa de gente a colocarselo, porque facil, facil, no es, para un usuario que tiene psp y no tenga muchos conocimientos informaticos.

Que exista el xlink kai me parece de puta madre... que las compañias en juegos "calcaos" de online... que los capen de esa forma, no los veo normal. O acaso tu no prefieres jugar con un online oficial con tus amigos, que tener que jugar con el xlink kai, que me apuesto que no TODOS los amigos tuyos lo tienen puesto?. La diferencia es enorme... ya no hablamos de pasar la conexion por otro puente mas como puede ser el ordenador que a su vez sale su señal por wifi (el wifi puede llegar a dar una perdida del 40% de la señal), por no hablar de la latencia, cada paso que das mas ms, si a eso le sumamos el ruido y otros factores... puede ser "mu mu cutre". Y si el usuario tiene el ordenador por wifi alejado del router, y quiere jugar online a la psp desde cama, ya la perdida de señal y la subida de latencia, es brutisima.

Entiendo que por tu configuracion de internet, puntos de acceso-psp, te sea comodo, o veas bien jugar via xlink kai, pero lo cierto, esque si los juegos no traen el online o lo traen tacañon, es porque interesa, porque vamos, espacio para una implementacion de un modo online, tienen.... No digo un tomb raider online,o un silent hill cooperativo (que seria brutote pro cierto), pero si los dichos anteriormente... Ganaria un mil x 100, el catalogo de psp. Por no hablar de las ventas.... luego claro, la psp se hunder por la pirateria.... JA! y nos encontramos juegos de 700 megas como el silent hill de una duracion de 3-4 horas... No, perdona, aqui el que mas y el que menos se tocan las pelotas con las dos manos... y eso es algo innegable.

Ahora me diras que no preferirias un silent hill de 8 horas o un God Of War de 8 tambien, que no dos juegos que en total si eres un poco habil te los hacen en 8-9 horas...

Que interesa hacerlo asi? todos de acuerdo, pero yo que me he gastado 40 euros (creo recordar), en el silent hill USA, puedo decir que me han tomado el pelo cosa mala. Mu bonito? Tremendamente bonito, pero eso es reirse en la cara de los usuarios.

Y otra cosa que no entiendo es el tema recompensas.... ¿A ti no te gusta? perfecto tienes la opcion de seguirlas o no (modo logro-trofeo hablando). Pero yo, que soy un friki y me gusta rejugar los juegos me interesa? coño, que los pongan, tu no los sigues, yo si, y estariamos los dos contentos no?. Si a ti no te gusta algo y a mi si, y pueden hacerlo y nos tienen a los dos felices, porque solo llegar a un determinado publico? Es egoista e ilogico. Porque podras decir lo que quieras pero los logros, como yo los uso es de lo mejorcito que he visto para explotar un juego ( y mas con los cortos que son en psp). O me vas a decir que tu en el Dead Rising, te ibas a poner a matar a la tropa de zombies que te pedian para el logro? ya solo pro ese logro ya tienes un poquito mas explotado el jueego. Otra cosa mu diferente es la "logritis" y alquilar juegos por los logros, que no lo comparto, pero que cada uno con su vida haga lo que quiera, a mi no me molestan ellos, yo no los molesto a ellos, felices todos.

Evidentemente, lo del xlink kai, es una posibilidad "extra" para poder jugar online a juegos que no lo tienen de "fabrica". Y esta de puta madre, al igual que el ad-hoc party de ps3, ta genial pensado... pero, porque tenemos que buscarnos la vida con aparatos extra, para poder jugar en condiciones, porque yo veo:

Juego de ps3 o xbox360: Mas pasta en el desarrollo, logros, buen online, duracion aceptable (generalmente)
Juego de psp: Menos pasta en el desarrollo, sin logros, sin online o pobre, mala duracion....

No esque la psp no vende software... coño, currate algo que merezca la pena, que el usuario no es tonto, y sabe dumpear un umd y ver que del espacio total esta un 40-50% sin usar... y la diferencia entre un juego y otro son de 20-30 euros.. y el coste de uno de ps3, xbox360 comparado a uno de psp, en tema relacion-precio, compensa comprarlo...

Yo no estoy criticando a sony, de hecho son las que salvando algunas thirds, se han currado el combat ops, los 2 syphon filters, estan con el resistance, el killzone tiene tb online (lleno de cheteros pero weno), lo que critico es a esas compañias que pudiendo poner online, no lo ponen "porque no", para invertir menos en el juego, y luego lloran de que la psp la pirateria hace daño.

Obio que la pirateria hace daño, y mucho, pero joder... no se lo curran una mierda, veas por donde lo veas
Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...

Por otro lado, pienso que los futuros titulos deberian de traer un Infraestructura, asi como se lo han puesto al PES 08, nose porque no a los demas titulos... y esque psp, seria la consola perfecta para el multijugador, porque esta creada para ello, pero las empresas no lo ven y no hacen nada por mejorar este aspecto, y esque titulos con Infraestructursa son pocos...

La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola... y al que espero con ansia es al "Resistance" sus entregas de ps3 me gustan mucho y espero que este a la altura la de PSP con un multijugador "Decente", y esque viniendo de "BEND STUDIOS" dudo que sea malo XD

Esperemos por otro lado, que el 2009 este completo de novedades, con algun que otro titulo prometedor ya sea de sony o de otra empresa y con grandes multijugadores... que parece que sony ultimamente esta un poco mosca XD un saludo ;)
snakes4ever escribió:Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...

Por otro lado, pienso que los futuros titulos deberian de traer un Infraestructura, asi como se lo han puesto al PES 08, nose porque no a los demas titulos... y esque psp, seria la consola perfecta para el multijugador, porque esta creada para ello, pero las empresas no lo ven y no hacen nada por mejorar este aspecto, y esque titulos con Infraestructursa son pocos...

La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola... y al que espero con ansia es al "Resistance" sus entregas de ps3 me gustan mucho y espero que este a la altura la de PSP con un multijugador "Decente", y esque viniendo de "BEND STUDIOS" dudo que sea malo XD

Esperemos por otro lado, que el 2009 este completo de novedades, con algun que otro titulo prometedor ya sea de sony o de otra empresa y con grandes multijugadores... que parece que sony ultimamente esta un poco mosca XD un saludo ;)


puede que tengas razon, pero el MH es un juego que se juega ad hoc pero el xlink kai sirve para todos los juegos
si te fijas ningun juego se juega multijugador online sin tener el xlink
porri escribió:Repito lo que ya repeti antes, que tendra que ver una cosa con otra?
Los umds contando 3 o 4 juegos (eur, usa) me atreveria a decir que ni el 90% estan llenos. La psp, sony la vendio como una consola con multimedia con grandes capacidades online, de hecho si ves las caracteristicas del wifi de la ds, veras como solo pilla encriptacion wep, mientras que la psp, pilla todo o casi todo tipo de encriptacion. Eso ya te dice por donde la enfocaron de salida...


Lo de que pille distintos más tipos de encriptación que la DS me parece un argumento un poco pobre. Nintendo que yo recuerde sacó un adaptador USB propio, cosa que Sony no hizo y cosa que no quiere decir que nadie dé más apoyo al online que nadie.

No me acuerdo cómo anunció Sony la PSP la verdad, hace demasiado tiempo de eso [sonrisa]

porri escribió:Evidentemente en el GT4, el usuario se puede quejar de que no haya motos, por supuesto que si, si las motos cabian o metieron otra cosa que no les gusto al usuario. Tienen todo el derecho a quejarse.


Pues vaya forma más rara que tienes de disfrutar los juegos. Si te quejas de que en un juego cabían más cosas y no las metieron te estás quejando de todos los juegos que hay actualmente en el mercado.

porri escribió:Asi como yo tengo el derecho de quejarme a la desarrolladora de x juego de que no traiga online, o lo traiga y vaya de pena...


Aquí sí tienes razón, no sé qué debí tomar ayer para decir esto: "Sí, pagué más por ello, pero no es algo que debiera estar ahí", obviamente si viniese incorporado sería mucho mejor para todos. Pero a lo que quería referirme, que no porque no traiga online hay que desmerecer su juego offline, ya que (en el caso concreto de MH) se puede pasar offline perfectamente, eso de "sin online no vale nada" es falso, lo que pasa que al ser difícil y al volverse mucho más fácil jugando con gente se piensa que solo se puede jugar online (y lo malo de MH, es que si juegas online el offline también se te vuelve más fácil).

porri escribió:Si nos ponemos con tu postura, de no criticar, viviriamos con la super nintendo. Lo cierto a dia de hoy es lo siguiente, UMDs medio vacios, desarrollos "de mierda" en psp, carencia de online "oficial".


Yo critico pero también defiendo. Por supuesto que MH estaría mejor con online y GT4 más completo con motos, pero tal y como están siguen siendo igual de buenos juegos. Hay que criticar todo lo posible para que la próxima vez sea mejor pero también hay que saber disfrutar eso que te dan, porque si no lo disfrutas te vas a perjudicar tú (y si no quieres disfrutarlo por eso que falta, te lo pierdes).

porri escribió:Ahora me diras que no preferirias un silent hill de 8 horas o un God Of War de 8 tambien, que no dos juegos que en total si eres un poco habil te los hacen en 8-9 horas...


No he jugado a ninguno de los dos, pero si esas horas extra de más van a hacer que sean peores juegos, o van a ser horas de aburrimiento, de más de lo mismo, no, no lo preferiría. Si por el contrario van a ser horas de calidad por supuesto que sí.

porri escribió:Que interesa hacerlo asi? todos de acuerdo, pero yo que me he gastado 40 euros (creo recordar), en el silent hill USA, puedo decir que me han tomado el pelo cosa mala. Mu bonito? Tremendamente bonito, pero eso es reirse en la cara de los usuarios.


¿Te ha gustado el juego? ¿Su argumento? ¿Sus personajes? ¿Su modo de juego? Si es así entonces te tendría que dar igual la duración, o así lo veo yo. Por lo menos yo no desprecio un buen cortometraje por durar 10 minutos.

porri escribió:Recompensas


Tal vez mi opinión esté algo condicionada por el hecho de jugar online únicamente al MH, pero disfruto muchos más jugando online si voy a matar lo que sea sin preocuparme por conseguir tal arma o tal armadura. Offline en cambio, sí lo hago, me pico bastante con los tiempos de los entrenamientos y esas cosas, aunque muchas veces también paso de todo y no persigo nada, simplemente disfruto repitiendo misiones por el mero hecho de jugar. Y creo que este último punto es algo muy importante en un juego.

porri escribió:Obio que la pirateria hace daño, y mucho, pero joder... no se lo curran una mierda, veas por donde lo veas


Ya, aquí está el problema. Los consumidores no van a comprar más de repente para que las compañías hagan mejores juegos y las compañías no van a hacer mejores juegos para que los consumidores compren más de repente. ¿Por qué? Pues porque nada es seguro, y se puede cumplir una de las dos partes sin que la otra lo haga.

snakes4ever escribió:La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola...


Prefiero el online a través del Kai que el online de esos juegos que mencionas (me falta el Shypon Filter por probar), yo cuando juego siento la necesidad de hablar con quien estoy jugando, más de una vez he muerto por ello xD pero bueno esto son gustos personales. No veo mucha diferencia entre jugar Online y Offline si no puedes hablar con la gente, salvo que varía la dificultad.
Pues esta clarisimo, el Monster Hunter Freedom independientemente de cual sea su numero, eso de quedar con los colegas para matar a un rajank o a un monoblos o lo que sea, tipo cooperativo y cada uno con sus armas y su modo de lucha... sublime.

El phantasy star, hasta que no salga aqui en europa y lo cate no puedo decir si es bueno en multi, aunque a mi parecer tiene toda la pinta, pero ya veremos....
+]royer escribió:
snakes4ever escribió:Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...

Por otro lado, pienso que los futuros titulos deberian de traer un Infraestructura, asi como se lo han puesto al PES 08, nose porque no a los demas titulos... y esque psp, seria la consola perfecta para el multijugador, porque esta creada para ello, pero las empresas no lo ven y no hacen nada por mejorar este aspecto, y esque titulos con Infraestructursa son pocos...

La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola... y al que espero con ansia es al "Resistance" sus entregas de ps3 me gustan mucho y espero que este a la altura la de PSP con un multijugador "Decente", y esque viniendo de "BEND STUDIOS" dudo que sea malo XD

Esperemos por otro lado, que el 2009 este completo de novedades, con algun que otro titulo prometedor ya sea de sony o de otra empresa y con grandes multijugadores... que parece que sony ultimamente esta un poco mosca XD un saludo ;)


puede que tengas razon, pero el MH es un juego que se juega ad hoc pero el xlink kai sirve para todos los juegos
si te fijas ningun juego se juega multijugador online sin tener el xlink


Aro, pero lo que esta diciendo snake es.... que no todos tenemos-podemos tener un aparato extra NO OFICIAL, para jugarlo, ya sea por el dinero, comodida o x. Si capcom mete un infraestructura wapo, TODOS user de psp cn wifi podria disfrutarlo, y espacio para la implementacion hay.

Yo personalmente antes de deshacerme de mi antigua psp usaba poco o nada el custom firmware de forma no legal, pero macho, visto lo visto... hay que tirarse al lao oscuro. Porque no tengo solo la psp, tengo la ps3, xbox360, wii, ds y psp, y a dia de hoy recuerdo el CoD 4 de ps3, donde me gaste 70 leurazos, y lo estube jugando vete tu a saber cuanto, es decir lo explote al maximo....

Que vas a comprar una obra maestra de 4 horas, o un juego cojonudo que te da infinidad de horas de juego?, hombre me jode perder la obra maestra porque no puedo permitirme pagar 10 euros la hora de juego jugado...

Respecto al God Of War de psp, su duracion es pobre... es una maravilla grafica y acojona jugarlo en la portatil, pero tanto el 1 y el 2 de la ps2 en tema historia y duracion se lo papan, creo que lo que mas me defraudo del god of war fue la historia. El otro ejemplo mencionado, fue el silent hill, ke me duro 3:46 y pague 40 euros (y me saque el final bueno sin ver guias ni nada), y joer... era un origins, la historia podria haber estado muuucho mas currada, de hecho la critica le cascaron un 75% en gamerankings. Personalmente me encanta el juego al ser el unico survival de psp, pero joer... ha sido una pena, y mas con el umd que sobraba no alargarle 3 horitas mas de juego...
porri escribió:
+]royer escribió:
snakes4ever escribió:Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...

Por otro lado, pienso que los futuros titulos deberian de traer un Infraestructura, asi como se lo han puesto al PES 08, nose porque no a los demas titulos... y esque psp, seria la consola perfecta para el multijugador, porque esta creada para ello, pero las empresas no lo ven y no hacen nada por mejorar este aspecto, y esque titulos con Infraestructursa son pocos...

La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola... y al que espero con ansia es al "Resistance" sus entregas de ps3 me gustan mucho y espero que este a la altura la de PSP con un multijugador "Decente", y esque viniendo de "BEND STUDIOS" dudo que sea malo XD

Esperemos por otro lado, que el 2009 este completo de novedades, con algun que otro titulo prometedor ya sea de sony o de otra empresa y con grandes multijugadores... que parece que sony ultimamente esta un poco mosca XD un saludo ;)


puede que tengas razon, pero el MH es un juego que se juega ad hoc pero el xlink kai sirve para todos los juegos
si te fijas ningun juego se juega multijugador online sin tener el xlink


Aro, pero lo que esta diciendo snake es.... que no todos tenemos-podemos tener un aparato extra NO OFICIAL, para jugarlo, ya sea por el dinero, comodida o x. Si capcom mete un infraestructura wapo, TODOS user de psp cn wifi podria disfrutarlo, y espacio para la implementacion hay.

Yo personalmente antes de deshacerme de mi antigua psp usaba poco o nada el custom firmware de forma no legal, pero macho, visto lo visto... hay que tirarse al lao oscuro. Porque no tengo solo la psp, tengo la ps3, xbox360, wii, ds y psp, y a dia de hoy recuerdo el CoD 4 de ps3, donde me gaste 70 leurazos, y lo estube jugando vete tu a saber cuanto, es decir lo explote al maximo....

Que vas a comprar una obra maestra de 4 horas, o un juego cojonudo que te da infinidad de horas de juego?, hombre me jode perder la obra maestra porque no puedo permitirme pagar 10 euros la hora de juego jugado...

Respecto al God Of War de psp, su duracion es pobre... es una maravilla grafica y acojona jugarlo en la portatil, pero tanto el 1 y el 2 de la ps2 en tema historia y duracion se lo papan, creo que lo que mas me defraudo del god of war fue la historia. El otro ejemplo mencionado, fue el silent hill, ke me duro 3:46 y pague 40 euros (y me saque el final bueno sin ver guias ni nada), y joer... era un origins, la historia podria haber estado muuucho mas currada, de hecho la critica le cascaron un 75% en gamerankings. Personalmente me encanta el juego al ser el unico survival de psp, pero joer... ha sido una pena, y mas con el umd que sobraba no alargarle 3 horitas mas de juego...


Hombre pues si, no todos podemos disfrutar del Xlink Kai, aparte de que es bastante complicado conseguir un USB WIFI que sea compatible, luego configurar el programa tiene tela... vamos que no es para novatos de la materia... con lo facil que es meterte al menu del juego y darle a "Infraestructura" XD y estamos hay complicandonos la vida para jugar "ad-hoc" online mediante un programa de ordenador por culpa de las empresas que no ponen un online en los juegos... y yo la verdad espero sinceramente que este factor mejore "y mucho" en la psp en el siguiente año... con el "lanzamiento masivo" de titulos que ha prometido sony... haber si explotan el infraestructura con un pokito de suerte XD

Por otro lado, DAHK, si no sabes distingir un "modo Online" de un "modo Historia" estamos buenos xD, porque un modo online, no solo cambia la dificultad, sino que cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores que inmortalizan el juego y lo hacen por asi decirlo, mas sabroso y diferente respecto al modo offline... y es que como ya he dicho antes, un online o infraestructura, alarga un videojuego un 100%, lo hace rejugable totalmente... Pero esta claro, que a PSP le falta mucho titulo con este modo o modo unico (syphon filter combat ops)
El mejor online de portátil fue el del Medal heroes ....hasta que aparecieron los chetos.

Los syphon no están nada mal tampoco, gráficamente espectaculares, buen control, estratégicos... . El del portable ops en cambio me parece tan absurdo como el del socom o el Reneguade, ya que como siempre digo, un online con autoapuntado es para mearse..... el mérito en un shooter, se separa en: movimiento, estrategia, y punteria, aproximadamente en un % de 30, 20, 50....porque puedes ser el mejor estratega y moverte como nadie, que solo te servirá para sobrevivir sino tienes punteria xD, en cambio teniendo punteria, puedes no saber moverte en exceso, pero salir airoso de muchas situaciones...asi que si le quitas esta variable.....deja de ser un shooter para transformarse en un juego de posicionamiento estratégico xD.

Otro online que en su dia dió que hablar y que parece olvidado, es el del Test Drive Unlimited, que de echo te permite hacer el modo "historia" completo conectado a la red xD y asi cuando te apetece, ademas, corres contra gente.
Zack_VII escribió:El mejor online de portátil fue el del Medal heroes ....hasta que aparecieron los chetos.

Los syphon no están nada mal tampoco, gráficamente espectaculares, buen control, estratégicos... . El del portable ops en cambio me parece tan absurdo como el del socom o el Reneguade, ya que como siempre digo, un online con autoapuntado es para mearse..... el mérito en un shooter, se separa en: movimiento, estrategia, y punteria, aproximadamente en un % de 30, 20, 50....porque puedes ser el mejor estratega y moverte como nadie, que solo te servirá para sobrevivir sino tienes punteria xD, en cambio teniendo punteria, puedes no saber moverte en exceso, pero salir airoso de muchas situaciones...asi que si le quitas esta variable.....deja de ser un shooter para transformarse en un juego de posicionamiento estratégico xD.

Otro online que en su dia dió que hablar y que parece olvidado, es el del Test Drive Unlimited, que de echo te permite hacer el modo "historia" completo conectado a la red xD y asi cuando te apetece, ademas, corres contra gente.


Yo hasta hace poco estaba jugando al portable ops, y el autolock es un tema muy dejado en el juego, es mas, se parece un shooter mas que un thir person... y es que si haces autolock te expulsan del servidor XD es hoy por hoy una regla del online... Pero ultimamente a pesar de que en este aspecto habia mejorado el juego, se han formado chetos, clanes que juegan usando bugs y el sigilo se queda en un rincon a pesar que lo he dado todo a veces hablando con todos los clanes y haciendo comunicados para tratar el tema "DEJAD LOS CHEATS Y HACER MAS SIGILO" pero la gente va a su puta bola y no me hizo caso ni dios... aun asi, algun server de sigilo hay...

La cosa es, que portable ops plus (el plus es mejor que el ops como Online) era un top 5 en el catalogo "Infraestructura" de psp... y una joya para los fans de MGS, porque antes de MGS 4, no habia ningun online de MGS aparte del 3 que murio hace tiempo... y se agredece un online para los fans de la saga con sus caracteres unicos y demases... y espero que si hacen una segunda entrega para PSP, cosa que dudo nose porque pero espero con todas mis ansias que la hagan, Ojala tenga el sistema jugable de MGS 4, vista desde el hombro y shooter 100 % con toques de sigilo y mapas grandes dedicados para el online (no mapas pequeños y del modo historia XD)

Por otro lado, Syphon Filter, yo creo que se ha convertido hoy por hoy en el numero 1 de onlines en portatiles... por los siguientes aspectos: "Graficos-Jugabilidad-Editor de Mapas-No Cheats-Accion Adictiva", y es que syphon Filter: Logan Shadow y Combat ops, rozan para mi la perfeccion en Portatiles... me refiero al aspecto: "multijugador"... y tal vez lo que mas falle de este multijugador sea "la absurda espera en los servidores" que hay para entrar la gente a una sala de estar xD ademas que nunca empiezan las partidas con 8 jugadores, y eso es un bajon, porque una guerra de 4 VS 4, es mejor que una de 2 VS 2... mas que nada porque hay mas accion y mas tiroteos... pero bueno, es la unica pega que le saco al juego... el sistema de HOST, rezo porque en RESISTANCE sea distinto y mas rapido para jugar como lo es su version de ps3... Veremos que nos sale XD

P.D.: Zack, te recomiendo que te pruebes la version "USA" del Medal of honor heroes 1, que aunque este en ingles, en su online hay pocos cheats... el pasado fin de semana, lo juge un buen rato y pude disfrutar de partidas sin cheats... hechatele un vistazo haber ;) un saludo
snakes4ever escribió:P.D.: Zack, te recomiendo que te pruebes la version "USA" del Medal of honor heroes 1, que aunque este en ingles, en su online hay pocos cheats... el pasado fin de semana, lo juge un buen rato y pude disfrutar de partidas sin cheats... hechatele un vistazo haber ;) un saludo


Amijo, hablas con el que fue nº 4 de USA y nº 1 EUR del juego que nos atañe xD, y lo dejé por 3 motivos, uno, ya rayaba jajajaja, 2, los chetos, y sobretodo el 3,y esque cuando sabian que eras el primero del ranking eur, o el 4o en USA, es igual, emepzaban un baneo nada más empezar la partida y claro, todos votaban que si para que no les dieras caña jajaja, vamos, un sistema absurdo de cojones de baneo que dejaba en manos de anormales la deicisón.

Por cierto, yo era el 1o, pero esque el top 5, eramos todos de eol jajaaj y en usa, yo era el 4o, pero esque el 2o era tambien de EOL jajaja, eramos los amos del medal en el foro ratataaaa jajaja que tiempos aquellos [buuuaaaa]

Por eso digo que fue el mejor online, porque mis horas le dediqué y era perfecto en todos los sentidos....el syphon está bien, pero no igualaba la inmersión y vicio del medal.
A mi me gusta em modo online del MH2 y el MH2G y eso de "no tiene soporte oficial" no es suficiente para desalentar a sus millones de seguidores, ya ves que en estos foros tambien hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom, asi es la Scene de MH en PSP y parece que en cualquier consola donde el juego migre, activa y con bastante fuerza, ahora estoy esperando futuras entregas, pero aun me quedan retos para rato en el MH2G.

suerte y asi como a muchos les gustan otros juegos a mi me gusta el modo online del MH. [sonrisa]
Chad escribió:A mi me gusta em modo online del MH2 y el MH2G y eso de "no tiene soporte oficial" no es suficiente para desalentar a sus millones de seguidores, ya ves que en estos foros tambien hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom, asi es la Scene de MH en PSP y parece que en cualquier consola donde el juego migre, activa y con bastante fuerza, ahora estoy esperando futuras entregas, pero aun me quedan retos para rato en el MH2G.

suerte y asi como a muchos les gustan otros juegos a mi me gusta el modo online del MH. [sonrisa]


U-u.... lolwhat me esta diciendo? xD
Que tendra que ver quejarse de la tocadura de webos de capcom, de no ponerle infraestructura, como pa sentirte ofendido o decir que no tengo en cuenta a los usuarios que usan xlink kai... es mas digo que me parece de puta madre los que puedan jugarlo por ahi ya que capcom se ha tocao los webetes a dos manos.

Lo curioso que tu mismo me das la razon....

[quote="Chad"hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom[/quote]

Creo que lo que es el concepto en si no lo has pillado :P
snakes4ever escribió:Por otro lado, DAHK, si no sabes distingir un "modo Online" de un "modo Historia" estamos buenos xD, porque un modo online, no solo cambia la dificultad, sino que cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores que inmortalizan el juego y lo hacen por asi decirlo, mas sabroso y diferente respecto al modo offline... y es que como ya he dicho antes, un online o infraestructura, alarga un videojuego un 100%, lo hace rejugable totalmente... Pero esta claro, que a PSP le falta mucho titulo con este modo o modo unico (syphon filter combat ops)


O igual tú no distingues el concepto de dificultad, ya que estamos diciendo lo mismo.
Un modo Online aumenta la dificultad porque "cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores".

porri escribió:U-u.... lolwhat me esta diciendo? xD
Que tendra que ver quejarse de la tocadura de webos de capcom, de no ponerle infraestructura, como pa sentirte ofendido o decir que no tengo en cuenta a los usuarios que usan xlink kai... es mas digo que me parece de puta madre los que puedan jugarlo por ahi ya que capcom se ha tocao los webetes a dos manos.

Lo curioso que tu mismo me das la razon....

Chad escribió:hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom


Creo que lo que es el concepto en si no lo has pillado :P


No, no, él habla de la tocadura de huevos de Capcom por no traducirlo ni dar noticias al respecto en 6 meses (creo que fueron) desde su salida en Japón.
Dahk escribió:
snakes4ever escribió:Por otro lado, DAHK, si no sabes distingir un "modo Online" de un "modo Historia" estamos buenos xD, porque un modo online, no solo cambia la dificultad, sino que cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores que inmortalizan el juego y lo hacen por asi decirlo, mas sabroso y diferente respecto al modo offline... y es que como ya he dicho antes, un online o infraestructura, alarga un videojuego un 100%, lo hace rejugable totalmente... Pero esta claro, que a PSP le falta mucho titulo con este modo o modo unico (syphon filter combat ops)


O igual tú no distingues el concepto de dificultad, ya que estamos diciendo lo mismo.
Un modo Online aumenta la dificultad porque "cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores".

porri escribió:U-u.... lolwhat me esta diciendo? xD
Que tendra que ver quejarse de la tocadura de webos de capcom, de no ponerle infraestructura, como pa sentirte ofendido o decir que no tengo en cuenta a los usuarios que usan xlink kai... es mas digo que me parece de puta madre los que puedan jugarlo por ahi ya que capcom se ha tocao los webetes a dos manos.

Lo curioso que tu mismo me das la razon....

Chad escribió:hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom


Creo que lo que es el concepto en si no lo has pillado :P


No, no, él habla de la tocadura de huevos de Capcom por no traducirlo ni dar noticias al respecto en 6 meses (creo que fueron) desde su salida en Japón.



Hombre, entre dificultad y "movimientos" "no jugar con bots" "Co-operativo" "Diferentes modos de juego" "Todo tipo de Armas y situaciones" (depende en que juego) y "otros tantisimos Factores", hay un salto y grande... De hay que no adopte tu misma opinion, la cual no la critico ojo, Pero me parece raro que no sepas diferenciar un online de un offline mas que por su dificultad... y es que "diversion" y "jugar con gente de todo el mundo" tambien son otros dos factores muy importantes en esta categoria... por tanto, afirmo que un online inmortaliza un juego... y al no tenerlo, pierde bastante... mas cuando es un juego que estaria ideal para este soporte (Syphon Filter por ejemplo, si no tuviera online seria un bajonazo... y MGS de PSP Igual, le quitas un 50 % de gusto al Juego, al menos para mi... pese a que puede tener un Offline muy bueno...)

Por otro lado, Habra gente que juege por el servicio de XLink Kai, Pero poca gente lo ultilizara y no para jugar a otro juego que no sea "Monster Hunter", Como pasa con el Ad-hoc Party (la copia de Xlink kai para Ps3), Por tanto, Insertar un Online en los Juegos facilita a todo esta gente el uso del Multiplayer sin ningun tipo de adaptador ni Programa aparte de ser mucho mas sencillo y dispararse mas el numero de jugadores... Pero me parece una pena, que tengamos que tomar una decision entre dos opciones (jugar via xlink kai, configurandolo antes y comprandose un usb wifi el cual no disponemos o Perder todos aquellos juegos ad-hoc que no podremos disfrutar en Infraestructura) y todo esto por culpa de las empresas que no ven que PSP es una consola destinada a "multijugador"... Enfin... Lo dicho, haber lo que se cuece en 2009 que enseguida llega y ya estamos en navidades casi XD

P.D.: y lo que hemos desviado el tema chavales! XD
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