porri escribió: Y claro, hablando de online, con rangos, desbloqueables estilo sobremesa, porque algunos juegos traen online por traer algo, sin ningun tipo de "recompensa" jugar por jugar, como por ejemplo cualquier juego de conduccion con online...
porri escribió:es una pena que en juegos tipo PSO, MHF,Naruto, Tekken,Flat out, Gundams... no estemos disfrutando del online
Dahk escribió:porri escribió: Y claro, hablando de online, con rangos, desbloqueables estilo sobremesa, porque algunos juegos traen online por traer algo, sin ningun tipo de "recompensa" jugar por jugar, como por ejemplo cualquier juego de conduccion con online...
Offline = recompensas y retos personales.
Online = jugar por jugar.
Al menos así es como más me divierto yo. Habiendo jugado online bastante tiempo persiguiendo determinadas recompensas, ahora me divierto más sin perseguirlas y dejando que vengan solas.porri escribió:es una pena que en juegos tipo PSO, MHF,Naruto, Tekken,Flat out, Gundams... no estemos disfrutando del online
Yo disfruto del online de Monster Hunter (el ejemplo anterior va referido a él).
También disfruto de su offline, y esto lo digo porque te he leído decir de MH y de otros juegos que no valen nada (o algo similar, no son palabras exactas) sin online. También te informo de que existe un programa llamado XlinkKai para jugar online a juegos que no lo permiten de serie (y que no dejan de ser buenos juegos por ello).
porri escribió:Por tanto puedes quejarte de la falta de online, ya que lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.
porri escribió:Si los disfrutas es gracias a que pagaste mas por algo que no tenias en casa y usas un programa ajeno a sony...
porri escribió:Por otro lado recompensas me refiero a recompensas del modo ofline en el multijugador, o desbloqueables en modo multijugador (coches, armas...) que fomenten eso, que la gente lo juegue... O bien, algo que tardara mas o menos en anunciarlo sony (me wele a e3 del año que viene) sistema de trofeos en psp, con el cual te "obligue" a sacarle mayor provecho a los juegos tanto offline como online... Puede gustarte o no, pero teniendo recompensas consiguen dos cosas, los que no las quieren no las siguen, y los que buscan incentivos para el online tenerlas, por lo que todos estarian contentos, no crees?
porri escribió:y aparte del xlink kai, no me vale el ad-hoc party, ya que muchos amigos que tienen psp no tienen ps3... que esta de puta madre por parte de sony eso, pero las desarrolladoras tendrian que ponerse las pilas (y mucho) en este subapartado de juego en psp
Dahk escribió:porri escribió:Por tanto puedes quejarte de la falta de online, ya que lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.
Eso es una estupidez. El XlinkKai AÑADE el jugar online a los juegos. No es nada que debiera estar ahí desde el principio porque al usuario se le antoje. Deberías quejarte de todos los juegos que vienen sin online por esa regla de 3, o ya puestos, también puedes quejarte de no poder usar motos en GT4, y de que en FFVII Crisis Core no controlas a Sephiroth, porque lo que pagas es el juego oficial y eso no te lo ofrece.porri escribió:Si los disfrutas es gracias a que pagaste mas por algo que no tenias en casa y usas un programa ajeno a sony...
Sí, pagué más por ello, pero no es algo que debiera estar ahí. También podría aprender a programar y crear un mod para usar motos en GT4, y habría trabajado por tener algo que no tenía en casa con mi juego, lo que no significa que debiese estar ahí desde un primer momento.
(He desordenado estos dos quotes para que tengan coherencia con lo que he escrito)porri escribió:Por otro lado recompensas me refiero a recompensas del modo ofline en el multijugador, o desbloqueables en modo multijugador (coches, armas...) que fomenten eso, que la gente lo juegue... O bien, algo que tardara mas o menos en anunciarlo sony (me wele a e3 del año que viene) sistema de trofeos en psp, con el cual te "obligue" a sacarle mayor provecho a los juegos tanto offline como online... Puede gustarte o no, pero teniendo recompensas consiguen dos cosas, los que no las quieren no las siguen, y los que buscan incentivos para el online tenerlas, por lo que todos estarian contentos, no crees?
Sí, eso era más una opinión personal mía, o una crítica hacia los "perseguidores de logros". Offline sí me suelo picar bastante mejorando tiempos y esas cosas, pero Online voy a divertirme o en su defecto a hacer algo colectivo.porri escribió:y aparte del xlink kai, no me vale el ad-hoc party, ya que muchos amigos que tienen psp no tienen ps3... que esta de puta madre por parte de sony eso, pero las desarrolladoras tendrian que ponerse las pilas (y mucho) en este subapartado de juego en psp
Pongo el XlinkKai porque sirve exclusivamente para ese fin, sería el comparable a un mod de algo que no ofrece un juego de serie (ej: mods de GTA). No creo que nadie se compre una PS3 para jugar online a la PSP
snakes4ever escribió:Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...
Por otro lado, pienso que los futuros titulos deberian de traer un Infraestructura, asi como se lo han puesto al PES 08, nose porque no a los demas titulos... y esque psp, seria la consola perfecta para el multijugador, porque esta creada para ello, pero las empresas no lo ven y no hacen nada por mejorar este aspecto, y esque titulos con Infraestructursa son pocos...
La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola... y al que espero con ansia es al "Resistance" sus entregas de ps3 me gustan mucho y espero que este a la altura la de PSP con un multijugador "Decente", y esque viniendo de "BEND STUDIOS" dudo que sea malo
Esperemos por otro lado, que el 2009 este completo de novedades, con algun que otro titulo prometedor ya sea de sony o de otra empresa y con grandes multijugadores... que parece que sony ultimamente esta un poco mosca un saludo
porri escribió:Repito lo que ya repeti antes, que tendra que ver una cosa con otra?
Los umds contando 3 o 4 juegos (eur, usa) me atreveria a decir que ni el 90% estan llenos. La psp, sony la vendio como una consola con multimedia con grandes capacidades online, de hecho si ves las caracteristicas del wifi de la ds, veras como solo pilla encriptacion wep, mientras que la psp, pilla todo o casi todo tipo de encriptacion. Eso ya te dice por donde la enfocaron de salida...
porri escribió:Evidentemente en el GT4, el usuario se puede quejar de que no haya motos, por supuesto que si, si las motos cabian o metieron otra cosa que no les gusto al usuario. Tienen todo el derecho a quejarse.
porri escribió:Asi como yo tengo el derecho de quejarme a la desarrolladora de x juego de que no traiga online, o lo traiga y vaya de pena...
porri escribió:Si nos ponemos con tu postura, de no criticar, viviriamos con la super nintendo. Lo cierto a dia de hoy es lo siguiente, UMDs medio vacios, desarrollos "de mierda" en psp, carencia de online "oficial".
porri escribió:Ahora me diras que no preferirias un silent hill de 8 horas o un God Of War de 8 tambien, que no dos juegos que en total si eres un poco habil te los hacen en 8-9 horas...
porri escribió:Que interesa hacerlo asi? todos de acuerdo, pero yo que me he gastado 40 euros (creo recordar), en el silent hill USA, puedo decir que me han tomado el pelo cosa mala. Mu bonito? Tremendamente bonito, pero eso es reirse en la cara de los usuarios.
porri escribió:Recompensas
porri escribió:Obio que la pirateria hace daño, y mucho, pero joder... no se lo curran una mierda, veas por donde lo veas
snakes4ever escribió:La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola...
+]royer escribió:snakes4ever escribió:Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...
Por otro lado, pienso que los futuros titulos deberian de traer un Infraestructura, asi como se lo han puesto al PES 08, nose porque no a los demas titulos... y esque psp, seria la consola perfecta para el multijugador, porque esta creada para ello, pero las empresas no lo ven y no hacen nada por mejorar este aspecto, y esque titulos con Infraestructursa son pocos...
La cosa es, que los que tenemos hoy por hoy, syphon filter, Medal of honor, Killzone y otros titulos que me dejo por hay, tienen un online digno de la consola... y al que espero con ansia es al "Resistance" sus entregas de ps3 me gustan mucho y espero que este a la altura la de PSP con un multijugador "Decente", y esque viniendo de "BEND STUDIOS" dudo que sea malo
Esperemos por otro lado, que el 2009 este completo de novedades, con algun que otro titulo prometedor ya sea de sony o de otra empresa y con grandes multijugadores... que parece que sony ultimamente esta un poco mosca un saludo
puede que tengas razon, pero el MH es un juego que se juega ad hoc pero el xlink kai sirve para todos los juegos
si te fijas ningun juego se juega multijugador online sin tener el xlink
porri escribió:+]royer escribió:snakes4ever escribió:Hombre teneis razon en que las empresas deberia poner mas online y menos ostias... asi por ejemplo, los monster hunter deberian de traer un online en el mismo juego y no tener que jugar mediante xlink kai o ad-hoc party... y yo me lleve un chasco muy gordo cuando se dijo que dissidia no lo tenia... porque tenia esperanzas y podria ser el mejor multiplayer de PSP en el genero "Lucha/action RPG"... de lo malo a malo tenemos el Ad-hoc party, porque por desgracia no tengo usb compatible con Xlink kai...
puede que tengas razon, pero el MH es un juego que se juega ad hoc pero el xlink kai sirve para todos los juegos
si te fijas ningun juego se juega multijugador online sin tener el xlink
Aro, pero lo que esta diciendo snake es.... que no todos tenemos-podemos tener un aparato extra NO OFICIAL, para jugarlo, ya sea por el dinero, comodida o x. Si capcom mete un infraestructura wapo, TODOS user de psp cn wifi podria disfrutarlo, y espacio para la implementacion hay.
Yo personalmente antes de deshacerme de mi antigua psp usaba poco o nada el custom firmware de forma no legal, pero macho, visto lo visto... hay que tirarse al lao oscuro. Porque no tengo solo la psp, tengo la ps3, xbox360, wii, ds y psp, y a dia de hoy recuerdo el CoD 4 de ps3, donde me gaste 70 leurazos, y lo estube jugando vete tu a saber cuanto, es decir lo explote al maximo....
Que vas a comprar una obra maestra de 4 horas, o un juego cojonudo que te da infinidad de horas de juego?, hombre me jode perder la obra maestra porque no puedo permitirme pagar 10 euros la hora de juego jugado...
Respecto al God Of War de psp, su duracion es pobre... es una maravilla grafica y acojona jugarlo en la portatil, pero tanto el 1 y el 2 de la ps2 en tema historia y duracion se lo papan, creo que lo que mas me defraudo del god of war fue la historia. El otro ejemplo mencionado, fue el silent hill, ke me duro 3:46 y pague 40 euros (y me saque el final bueno sin ver guias ni nada), y joer... era un origins, la historia podria haber estado muuucho mas currada, de hecho la critica le cascaron un 75% en gamerankings. Personalmente me encanta el juego al ser el unico survival de psp, pero joer... ha sido una pena, y mas con el umd que sobraba no alargarle 3 horitas mas de juego...
Zack_VII escribió:El mejor online de portátil fue el del Medal heroes ....hasta que aparecieron los chetos.
Los syphon no están nada mal tampoco, gráficamente espectaculares, buen control, estratégicos... . El del portable ops en cambio me parece tan absurdo como el del socom o el Reneguade, ya que como siempre digo, un online con autoapuntado es para mearse..... el mérito en un shooter, se separa en: movimiento, estrategia, y punteria, aproximadamente en un % de 30, 20, 50....porque puedes ser el mejor estratega y moverte como nadie, que solo te servirá para sobrevivir sino tienes punteria xD, en cambio teniendo punteria, puedes no saber moverte en exceso, pero salir airoso de muchas situaciones...asi que si le quitas esta variable.....deja de ser un shooter para transformarse en un juego de posicionamiento estratégico xD.
Otro online que en su dia dió que hablar y que parece olvidado, es el del Test Drive Unlimited, que de echo te permite hacer el modo "historia" completo conectado a la red xD y asi cuando te apetece, ademas, corres contra gente.
snakes4ever escribió:P.D.: Zack, te recomiendo que te pruebes la version "USA" del Medal of honor heroes 1, que aunque este en ingles, en su online hay pocos cheats... el pasado fin de semana, lo juge un buen rato y pude disfrutar de partidas sin cheats... hechatele un vistazo haber un saludo
Chad escribió:A mi me gusta em modo online del MH2 y el MH2G y eso de "no tiene soporte oficial" no es suficiente para desalentar a sus millones de seguidores, ya ves que en estos foros tambien hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom, asi es la Scene de MH en PSP y parece que en cualquier consola donde el juego migre, activa y con bastante fuerza, ahora estoy esperando futuras entregas, pero aun me quedan retos para rato en el MH2G.
suerte y asi como a muchos les gustan otros juegos a mi me gusta el modo online del MH.
snakes4ever escribió:Por otro lado, DAHK, si no sabes distingir un "modo Online" de un "modo Historia" estamos buenos xD, porque un modo online, no solo cambia la dificultad, sino que cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores que inmortalizan el juego y lo hacen por asi decirlo, mas sabroso y diferente respecto al modo offline... y es que como ya he dicho antes, un online o infraestructura, alarga un videojuego un 100%, lo hace rejugable totalmente... Pero esta claro, que a PSP le falta mucho titulo con este modo o modo unico (syphon filter combat ops)
porri escribió:U-u.... lolwhat me esta diciendo? xD
Que tendra que ver quejarse de la tocadura de webos de capcom, de no ponerle infraestructura, como pa sentirte ofendido o decir que no tengo en cuenta a los usuarios que usan xlink kai... es mas digo que me parece de puta madre los que puedan jugarlo por ahi ya que capcom se ha tocao los webetes a dos manos.
Lo curioso que tu mismo me das la razon....Chad escribió:hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom
Creo que lo que es el concepto en si no lo has pillado
Dahk escribió:snakes4ever escribió:Por otro lado, DAHK, si no sabes distingir un "modo Online" de un "modo Historia" estamos buenos xD, porque un modo online, no solo cambia la dificultad, sino que cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores que inmortalizan el juego y lo hacen por asi decirlo, mas sabroso y diferente respecto al modo offline... y es que como ya he dicho antes, un online o infraestructura, alarga un videojuego un 100%, lo hace rejugable totalmente... Pero esta claro, que a PSP le falta mucho titulo con este modo o modo unico (syphon filter combat ops)
O igual tú no distingues el concepto de dificultad, ya que estamos diciendo lo mismo.
Un modo Online aumenta la dificultad porque "cambian tambien los movimientos, la inteligencia de los jugadores (no se trata de un simple y tonto bot que le podemos matar facilmente, sino que es otro jugador que piensa mas o menos igual que nosotros) y otros tantos factores".porri escribió:U-u.... lolwhat me esta diciendo? xD
Que tendra que ver quejarse de la tocadura de webos de capcom, de no ponerle infraestructura, como pa sentirte ofendido o decir que no tengo en cuenta a los usuarios que usan xlink kai... es mas digo que me parece de puta madre los que puedan jugarlo por ahi ya que capcom se ha tocao los webetes a dos manos.
Lo curioso que tu mismo me das la razon....Chad escribió:hay un famoso grupo que hizo la traslacion al español al verse despectivamente ignorados por capcom
Creo que lo que es el concepto en si no lo has pillado
No, no, él habla de la tocadura de huevos de Capcom por no traducirlo ni dar noticias al respecto en 6 meses (creo que fueron) desde su salida en Japón.