¿cual es el nombre de esta pelicula?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
contare de que va,va de alguien que viola a una chica y a raiz de ello se convierte en demonio porque la chica tenia sangre demoniaca ¿la conoce alguien?

PD:perdon si no la he puesto en el hilo que corresponde pero no he encontrado el hilo de busqueda de pelis asi que abro mi propio hilo,perdon y si existe ese hilo trasladar la pregunta ahi por favor
Es posible que sea mas o menos recierte? recuerdo que el prota de Harry Potter hizo una peli que me recuerda a ese argumento, pero no lo puedo asegurar porque no la he visto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Edy escribió:Es posible que sea mas o menos recierte? recuerdo que el prota de Harry Potter hizo una peli que me recuerda a ese argumento, pero no lo puedo asegurar porque no la he visto.

Reciente lo dudo,la emitieron en Valencia te ve hace tiempo
Suena a peli vieja, como de los 70-80 o así. ¿Era de esa época? ¿En blanco y negro o en color? ¿Algún dato más que nos puedas dar? :O
tarzerix escribió:contare de que va,va de alguien que viola a una chica y a raiz de ello se convierte en demonio porque la chica tenia sangre demoniaca ¿la conoce alguien?

PD:perdon si no la he puesto en el hilo que corresponde pero no he encontrado el hilo de busqueda de pelis asi que abro mi propio hilo,perdon y si existe ese hilo trasladar la pregunta ahi por favor

El Ente? jennifers body?
sesito71 escribió:Suena a peli vieja, como de los 70-80 o así. ¿Era de esa época? ¿En blanco y negro o en color? ¿Algún dato más que nos puedas dar? :O

Era en color,la época la desconozco,eso si,de los 60 no era

El Ente? jennifers body?

no,no era ninguna de esas
Refloto el hilo para ver si alguien me puede ayudar
fuji escribió:
tarzerix escribió:contare de que va,va de alguien que viola a una chica y a raiz de ello se convierte en demonio porque la chica tenia sangre demoniaca ¿la conoce alguien?

El Ente? jennifers body?

Joder el ente es el acoso de un ser invisible a una mujer, nadie se convierte en demonio XD
Miniviciao@ escribió:Joder el ente es el acoso de un ser invisible a una mujer, nadie se convierte en demonio XD

El ente es un peliculon, y si lees la historia real flipas.

La pelicula que busca el compañero, puede ser;
El incubo / Incubus
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder el ente es el acoso de un ser invisible a una mujer, nadie se convierte en demonio XD

El incubo / Incubus

Iba a decir la misma [oki] (o sucubus que no se si lo es tambien).

El ente, una de las pelis que mas me han alterado, y luego me dio por leer la historia real.... joe [reojillo] Oooh [mad]
Darkian escribió:
Jos66 escribió:

El incubo / Incubus

Iba a decir la misma [oki] (o sucubus que no se si lo es tambien).

El ente, una de las pelis que mas me han alterado, y luego me dio por leer la historia real.... joe [reojillo] Oooh [mad]

A mi me dio un canguelo la primera vez que la vi que ni te cuento, un miedo de nerviosismo y de un mal rollo terrible, de su atmosfera, y de lo mal que lo pasaba la mujer con una barbara hersey brutal.
Miniviciao@ escribió:
A mi me dio un canguelo la primera vez que la vi que ni te cuento, un miedo de nerviosismo y de un mal rollo terrible, de su atmosfera, y de lo mal que lo pasaba la mujer con una barbara hersey brutal.

Cierto, que gran actuacion, te involucras mas gracias a su papel... la peli, es que la sensacion de impotencia crece y crece, y al final te quedas frio frio [mad]
11 respuestas