Cual es el Nombre de tu red WIFI?

1, 2, 3, 4
La mia es Pepsi y de contraseña Cocacola xDDDDD
el_aprendiz escribió:Sí, me llevaria un poco de trabajo. Si tus vecinos no tienen conocimientos basicos de informatica no creo que logren entrar en una WPA, pero si hay alguno que se mueve en el tema te aseguro que entrara, es facil saber si se a conectado alguien a tu red o han intentado un ataque a la misma.salu2

Cómo podría saber? tengo bastantes vecinos con wifi, igual alguno ha intentado hacer algo en la mia... sólo tengo wep y restricción mac pero configurándolo con wpa me dan problemas todos mis trastos XD
La mía es "Arcadia", protegida con clave WEP (64bits), igual lo debería cambiar por WPA
FrutopiA cocacola es tu contraseña que luego el router la interpretara de forma wep que es en realidad mu numertios y letras muchos mas largos..
La mia es:

si kieres compartir tb comparte tu novia cnmigo
yo la mia la tengo con wep porque con wap la ds no funka, aun asi estoy por quitarla, si se conecta alguien lo vere en 0, y podre trastear jejeje ....
zeltrix escribió: si se conecta alguien lo vere en 0, y podre trastear jejeje ....

Puedes explicar esto, XD
sientrasmepinchoatunovia
Nose tuvimos que cambiar la contraseña y poner una sencilla porque la ds no la cojia o algo de eso
FrutopiA escribió:Nose tuvimos que cambiar la contraseña y poner una sencilla porque la ds no la cojia o algo de eso

Pues que la DS no admite WPA, solo WEP.
Como se sabe si alguien intenta acceder a tu router? :-?
La mia se llama....

Gurren Lagann!!!! [mad] [looco]
yo tengo dos

la de mi casa: Webstar (no me apetecía cambiarla)
la de casa de mi novia: WiiDS (es necesario explicar por que? [sonrisa] [sonrisa] )

salu2
La mía WLAN_4D.

Tengo en mi casa 5 ordenadores, entre ellso un Mac Por (de mi padre), los otros 4 PC's.
Y tenemos contratados 20 mb/s, una pasada! No sabéis como quema el Emule! xD.

Y a demás lo tengo por cable que tengo 16 mb/s reales, y antes por wifi tenia 3mb/s y solo me llegaban 1,2 mb/s, una diferéncia bestial, un gran salto1 [360º]
Un amigo mío tenía el wifi sin contraseña, y los vecinos de enfrente se conectaban tranquilamente, hasta el punto que un día apagaron el router y los cabrones se asomaron a la ventana (vivían enfrente, daban los dos al mismo patio, aunque eran dos bloques de pisos diferentes), a ver si veían qué pasaba, porque no les llegaba la señal. Mi amigo le puso clave, le cambió el nombre y puso algo así como "Saludos a los gilipollas de enfrente". Al día siguiente le saludaron desde la ventana y todo X-D
maxhack está baneado por "Troll"
Ferdi escribió:Un amigo mío tenía el wifi sin contraseña, y los vecinos de enfrente se conectaban tranquilamente, hasta el punto que un día apagaron el router y los cabrones se asomaron a la ventana (vivían enfrente, daban los dos al mismo patio, aunque eran dos bloques de pisos diferentes), a ver si veían qué pasaba, porque no les llegaba la señal. Mi amigo le puso clave, le cambió el nombre y puso algo así como "Saludos a los gilipollas de enfrente". Al día siguiente le saludaron desde la ventana y todo X-D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LOS_HOMBRES_DE_HARRILSON
La mia ni empieza ni acaba, no tengo :(
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
socram2k escribió:Estado Policial

Bonito nombre , Señoooor diputado usted no necesita dineeero :P
Linksyss supongo que muy tipico.
Saludos.

Me sigue sorprendiendo bastante ver tantísimas redes WLAN_XX y/o con claves wep... Que no veáis ninguna red en la zona, o incluso en el pueblo, no significa que a la vuestra no os la vean, ya que con una parabólica se pueden detectar redes a más de 50 km, y teniendo en cuenta que para sacar la contraseña de una red se tardan unos 10-15 minutos, y en las WLAN_ ni eso, ya que son segundos, vosotros mismos...

Como consejo, la única red protegida, y jamás al completo, es una con WPA2, con contraseña alterando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, que sobrepase los 20 carácteres. Cosas como essid oculto, filtrados mac o desactivación de dhcp no sirven de nada.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Me sigue sorprendiendo bastante ver tantísimas redes WLAN_XX y/o con claves wep... Que no veáis ninguna red en la zona, o incluso en el pueblo, no significa que a la vuestra no os la vean, ya que con una parabólica se pueden detectar redes a más de 50 km, y teniendo en cuenta que para sacar la contraseña de una red se tardan unos 10-15 minutos, y en las WLAN_ ni eso, ya que son segundos, vosotros mismos...

Como consejo, la única red protegida, y jamás al completo, es una con WPA2, con contraseña alterando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, que sobrepase los 20 carácteres. Cosas como essid oculto, filtrados mac o desactivación de dhcp no sirven de nada.

Requiescat In Pain.

Hombre, si está claro que sólo hay dos formas infalibles de proteger el ancho de banda:

1) Usar cables
2) Apagar el router

[poraki]
CulomaN91 escribió:
socram2k escribió:Estado Policial

Bonito nombre , Señoooor diputado usted no necesita dineeero :P

Es una mezcla de la cancion de Extremoduro y de que realmente vivo en un estado policial(una comandancia,vaya...) por no poner otras cosas que dice en la cancion(sobre todo en un directo que tienen en disco) jejeje
Pues yo siempre he tenido protección WEP y nunca me ha pasado nada...
adripsp escribió:Pues yo siempre he tenido protección WEP y nunca me ha pasado nada...

Porque no tendrás vecinos/visitantes que hayan necesitado de wifi y no te la hayan reventado. Pero vamos, comprobado en persona que hacer "trabajo de campo" con las herramientas que tenemos hoy en día es MUY fácil vulnerar una red wifi.

PD: Las mías, californication y minasClaymore.

ByEs [buenazo]
La mía se llama Albalatillo y la contraseña xxxxxxxxxxxxxxxx XD, tengo seguridad WPA y filtrado por MAC.

Saludos!
Si te conectas te meto un troyano
La mía es la más original...

Jazztel Wireless

[tomaaa]
183 respuestas
1, 2, 3, 4