Cual es el Nombre de tu red WIFI?

1, 2, 3, 4
Con el router antiguo wifi tenia puesto cincoeuroscompleto, pero ahora se llama speedtouchDA668E
La mia se llama Pinche Mexicano, adivinais de donde es mi compañero de piso [+risas]
(mensaje borrado)
redcasa :)

(Creo que voy ganando en originalidad xD)
la mia es hicamor xD no se por que
la mia se llama WLAN_55 :Ð
Darkson escribió:La mía linksys, no me apetecía buscar nombres.

jajaja como yo tambien le tengo puesto lo mismo pero es que ya la tengo poco puesta, la desactivo casi siempre, pero le voy a poner como he leido por ahi detras no entres que te hackeo
casa, originalidad al poder xD
La mía se llama...

'Usar el wifi de otro no es robar, es 'hurto de uso'

XD
el mio Good Luck ,con wpa2 xD.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
La mía es "No passareu tanmateix" (Total, no pasareis).

Salud!
Ahora mismo estoy con el router cableado pero el acces point que tengo por ahí le tengo puesto Pspnds wifi [+risas] el wifi solo lo necesito para la psp y la nds jeje.

Un saludo
"CabronElQueMeRobe" en una, y en la otra "Red Libre: Troyano en pruebas" [poraki]

Jejeje ningún intento de "robarme"...
"tu de que vas robandome" ¿a que mola?
La mía se llama WLAN_3E. Sin clave wep ni nada.
Si le cambio el nombre será por este"Para que coño quieres que le ponga wep si para que te alcance la señal tienes que entrar en mi casa"
Acabo de cambiar el nombre a: "cometeunpitogordo" XD
Yo soy un cabronazo que roba Wi-fi XDDDDDDDDD
Yo la acabo de rebautizar XD.

Imagen
Antes de cambiar de router, un vecino se solia conectar a mi red el mu cabron, adivino la contraseña, y puse este nombre:

"mi red mata espermas"

Y el origen fue que me entere de que andaba detras de tener un hijo, y le puse ese nombre a ver si se acojonaba XD
mojino360 escribió:Antes de cambiar de router, un vecino se solia conectar a mi red el mu cabron, adivino la contraseña, y puse este nombre:

"mi red mata espermas"

Y el origen fue que me entere de que andaba detras de tener un hijo, y le puse ese nombre a ver si se acojonaba XD

¿No sería mejor "mi red mata espermatozoides"? XD
"Si te metes, te doy un sugus"

Que recuerdos [+risas] fue el primer nombre que le puse a mi red WiFi

Ahora tengo puesto "Bluetooth no WiFi" xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dlink, solo con flitrado de mac, ni wep ni pollas. Primero, por que me fío de mis vecinos (no por su bondad, si no por su ignorancia xD) y segundo por que yo tengo la conexión directa por cable, y si mi hermana o mi viejo tienen problemas de privacidad, que se paguen el internet ellos xD Ademas que es un coñazo andar configurando moviles, ds, psp, wii etc con wep, y no digamos ya con wpa.
mojino360 escribió:Antes de cambiar de router, un vecino se solia conectar a mi red el mu cabron, adivino la contraseña, y puse este nombre:

"mi red mata espermas"

y funciono? dejo de robarte?
konac escribió:

"mi red mata espermas"

y funciono? dejo de robarte?

Igual dejó de intentar tener el niño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
martín.

Que original ¬_¬ ... xD.
Musice_Jazztel

El ISP lo tengo puesto porque durante un par de meses tuve 2 líneas... y ahora me da palo quitarlo y reconfigurar todo.
Protegida con WPA.
927PoWeR escribió:
Igual dejó de intentar tener el niño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas]

seria el colmo [carcajad]
La mia es LaMadreDelTopo, que es topotamadre xD
ExalteR3V3NG3 escribió:La mia se llama petardo (creo que por la petarda de mi sister XD XD).

Teneis unas mu wenas!!!!!!

Por donde vives? A mi casa llega una red Petardo xd
Yo hoy me he encontrado una por la calle que se llamaba "Hola holita vecinito" [carcajad]

La nuestra se llama Canvas.
"Comisaría de Policía Local" XD XD XD XD XD
la mia ..."la veras pero no la catarás", protegida con WEP y filtrado de MACs [carcajad]
he visto creo que solo 3 con su nick+wifi nombre del que da el servicio

hay algunas muy originales y otras que las he visto varias veces,sobre todo las de mecagoentu..... o nomerobes, y cosas asi,

la mia es davile,
con wap y filtrado mac,el wap de 256

saludosssssssssssssssssss
"Entra aquí"

El acceso es libre, pero solo da ip a las macs que tengo marcadas xD.

Acceso solo por cable, no wi-fi.

Más de uno se pegará contra la pared intentando entrar xD.

Diciendo, oh mira un wi-fi... no va... xDDDD.
Desgraciadamente, la nuestra se llama "mendez". Lo que daría por meterme en el router y poner el siguiente nombre "Aburrido y tópico router Thomson que emite señales raras". En honor a un router de esta marca que tengo, conseguido por la generosa dote que nos dejó ONO [carcajad]
la mia se llama mangante, a ver quien es el listo que me roba wifi XD
La mia se llama ''WLAN_5E'' , la mas rara que he visto se llamaba ''SecuritasVC''
Estoy pensando en cambiar la mía a "Grupo Delitos Telemáticos", a ver si así tienen cojones a entrar.
tottibg escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:La mia se llama petardo (creo que por la petarda de mi sister XD XD).

Teneis unas mu wenas!!!!!!

Por donde vives? A mi casa llega una red Petardo xd

Tienes MP :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)
La mia se llama WIFI_CLOSE, protegida con encriptación WPA-PSK y filtrado de macs. Si entran, enhorabuena porque se lo han currado.

Salu2
Fedri escribió:CASA
y la contraseña es
de verdad pensabas que al sombrear esto verías la contraseña?

Juas, yo a la red que "me conecto" se llama CASA. La verdad es que he pasado por varias, alguna WLAN y otros nombres básicos. Tengo unos vecinos que no me los merezco :D

Para los que dicen que ponen el filtrado MAC y se creen que ya está todo hecho les diré que nanai, que eso se salta tranquilamente, solo tienes que identificar a un usuario conectado, pillar su MAC, forzar que sea desconectado y suplantar su MAC. Lo suyo es poner WPA.
Ah, y otro consejo, cambiad la contraseña del router xD

Un saludo!
183 respuestas
1, 2, 3, 4