Cual Es El Nombre Del Emulador Neo Geo Para Xbox

AGRADECERIA AYUDA SALUDOSSS
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Si leyeras algo el foro o buscaras, lo sabrías, y funciona de PM
Si leyeras algo el foro o buscaras, lo sabrías, y funciona de PM

creia que soo funcionaba en el mamex

cuando dices que funciona de PM, funcionan todos los que no superen los 50mb?
tio tampoco es tanto pedir una ayudita ¿no? lo q pasa es q el tema de los emulatas lhe tenio olvidao siempre y elotrodia viendo el metal slug jeje se me antojo y por eso pregunto , y nada tio gracias por tu ayuda , era el mame x ¿no?
joer, tío, perdona, se me fué el aire, el final burn x es para los de CSP1 y 2 . Sí, es el mame el que funciona con la Neo Geo, y pos creo que no emula todos, la última versión llega a los de 40 mb (creo) y el metal slug 4 no está entre ellos.

Disculpame. Mucho sorry.
Pienso pillarmela con el pack del jsrf+segagt [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y leyendo este post, me a surgido una duda...

¿¿Usando el emu de Mame pa jugar a la NeoGeo...se puede jugar de 2 players?? Eske un metal Slug a 2 tiene ke molar bastante...

PD: Alguien sabe mas o menos kuando saldra el chip pa las v2???, pq el pack ese dle jsrf sera v2 kreo ;)
Escrito originalmente por neogaka
Pienso pillarmela con el pack del jsrf+segagt [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y leyendo este post, me a surgido una duda...

¿¿Usando el emu de Mame pa jugar a la NeoGeo...se puede jugar de 2 players?? Eske un metal Slug a 2 tiene ke molar bastante...

Si que se puede jugar a 2 player ;)

Saludos [oki]
joder joder joder [mad] [mad] Asi estoy despues de leer eso! METTAL SLUG A 2 PLAYERS!!! y yo sin saber si hay algun chip ke se pueda comprar ya pa la v2 o yokese...

PD: Si alguien vende una Xbox (keste nueva, na de estropea) ke menvie un msg privado ;)
Escrito originalmente por neogaka
PD: Alguien sabe mas o menos kuando saldra el chip pa las v2???, pq el pack ese dle jsrf sera v2 kreo ;)

en teoria el x-cuter 2 sale dentro de unas semanas, pero el xodus tambien vale ya que se le podrá poner una bios que si funcione con esta version de la consola (p.e. la bios del x-cuter 2 :))
¿estáis seguros de que el Final Burn emula juegos de Neo-Geo? ein?
Porque lo acabo de probar y no va ni uno.
¿estáis seguros de que el Final Burn emula juegos de Neo-Geo?

joer, tío, perdona, se me fué el aire, el final burn x es para los de CSP1 y 2 . Sí, es el mame el que funciona con la Neo Geo

solo ha sido una pifia mental [+risas]
10 respuestas