cual es el nuevo movimiento del pes3?

pos eso q he oido q tenia un movimiento nuevo con respecto al we7...me podeis decir en q consiste y como se hace?

salu2 a to2 ygracias de antemano
con el jostick analogico derecho,das abajo y luego arriba.
Eleva el balon.
Es la famosa "cuchara" de Raul un movimiento muy bonito al que espero encontarle una utilidad mayor de la que tiene de momento...

Hombre cuando estes delante del portero y este se tire a tus pies, si eres muy habil te puede salir un gol de "traca y mocador" pero joer tienes que ser un crack, no se, no lo he probado, nunca me acuerdo de hacerlo cuando estoy delante del portero, como la "marsellesa".(giro de 360º con el stick analogico derecho)

Espero que con el paso del tiempo, poco a poco, estos nuevos movimientos se nos queden grabados y entonces nos saldran automaticos sin pensar, de esta manera aumentaremos aun mas la jugabilidad si cabe...
Es la famosa "cuchara" de Raul un movimiento muy bonito al que espero encontarle una utilidad mayor de la que tiene de momento...

Pero, ¿la cuchara no se hacia pulsando cuadrado+R1? Por lo menos yo la hago asi, igual ke en el WE. No se si sera el mismo movimiento pero si lo es de nuevo nada de nada...

de todas formas lo probare haber ke sale

PD: ¿ke sabeis sobre un tiro ke solo lo puede hacer Del Piero?

salu2
es otro movimiento diferente
es otro movimiento diferente

y ke es lo ke hace exactamente?? es ke todavia estoy en la Uni y no puedo probarlo.

Lo Del Piero ¿alguien sabe algo? lei en algun sitio ke lo hace cuando corre en paralelo al area (direccion la de tirar con su pierna buena) y chutar pulsando L1+cuadrado. ¿Alguien lo ha probado?

salu2 [amor]
La cuchara de raul ya estaba en los demas winning y pes, se hace pulsando cuadrado y seguidamente R1 y la otra manera es L1 + Cuadrado.

El movimiento nuevo consiste en elevar el balon, sirve para , por ejemplo, sacar la pelota de la defensa con un buen patadon y tambien si estas solo ante el portero antes de entrar en el area puedes elevarla y pegarle un empalme ni la vea el portero.
¿pero se puede regular la potencia de este nuevo movimiento con el sick derecho?
No se ami no me gusta ese movimiento, es muy raro. En ese video es como si el defensa se quedará tonto.
Es un movimiento bueno, si te vienen a segar. Pero vamos no creo que la gente lo use mucho.

[bye]
Pues a mi me gusta, por q le da realismo, cuando la saco desde la defensa pomm¡¡ como me mola, por cierto debias de estar en nivel 2 o 3 por q yo estoy en 4 estrellas y eso no se lo hago a la defensa ni de coña, por q cuando la estoy levantando ya me han arrollado.
bueno yo tampoco utilizaba mucho el regate de la ruleta marsellesa esa y ahora lo aprovecho mu bien como el regate de pulsar r2 y pal lao siempre me voy con la banda asi(cuando digo siempre no es siempre, es a veces [360º] ) solo es cuestion de practica ademas de q cuantas mas cosas tenga mejor ya se cogera el trankillo pa los movimientos yo en especial soy un poco torpe para ello y tardo en aprenderlos y luego cuando cogo el trankillo po se me olvidan de utilizar y asi una y otra vez.

paciencia q ya saldran!! [buenazo]
Pues si no es la "cuchara" de Raul confieso mi ignorancia..(a la cama no te irás sin saber una cosa más)
[tadoramo]

Asi que es levantarla para empalmar...(que frase mas extraña me ha salido) :-?

Ahora en serio, no he probado el nuevo movimiento entonces, pero creo que en defensa puede ser muy util ante una gran presión contraria.

Pero en ataque si la levantas para empalmarla y estas cerca del area, cuando la pelota vaya por el aire, tendrás a siete defensas, el utillero, el 2º entrenador y al tio de las coca-colas colgaos de tu cuello.

No se a lo mejor me equivoco, pero en ataque será complicado utilizarlo... (Frase que provocará 700 videos de goles de este tipo, pero me gusta picar a la peña)

Un saludo y gracias por aclararmelo.
Escrito originalmente por rekena
Pues si no es la "cuchara" de Raul confieso mi ignorancia..(a la cama no te irás sin saber una cosa más)
[tadoramo]

Asi que es levantarla para empalmar...(que frase mas extraña me ha salido) :-?

Ahora en serio, no he probado el nuevo movimiento entonces, pero creo que en defensa puede ser muy util ante una gran presión contraria.

Pero en ataque si la levantas para empalmarla y estas cerca del area, cuando la pelota vaya por el aire, tendrás a siete defensas, el utillero, el 2º entrenador y al tio de las coca-colas colgaos de tu cuello.

No se a lo mejor me equivoco, pero en ataque será complicado utilizarlo... (Frase que provocará 700 videos de goles de este tipo, pero me gusta picar a la peña)

Un saludo y gracias por aclararmelo.

En atake te sirve si pones el juego en nivel 1.
Y metes goles tipo PRO BEACH SOCCER.
La elevas al borde del area y...VOLEONNNN!!! X-D

La verdad,no sirve de mucho.
13 respuestas